Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
noticia de interés para los que se van a Tarifa..... [ojos] [ojos]

Fomento libera el peaje de la AP-7 entre San Pedro de Alcántara y Estepona hasta el domingo
Los vehículos que utilicen el acceso 172 podrán circular de manera gratuita entre las dos localidades
http://www.diariosur.es/20090828/local/marbellaestepona/fomento-libera-peaje-entre-200908281122.html

es sólo medio tramo, pero si la cosa está mal [muro] se puede tener en cuenta
 
jorge2203 dijo:
noticia de interés para los que se van a Tarifa..... [ojos] [ojos]

Fomento libera el peaje de la AP-7 entre San Pedro de Alcántara y Estepona hasta el domingo
Los vehículos que utilicen el acceso 172 podrán circular de manera gratuita entre las dos localidades
http://www.diariosur.es/20090828/local/marbellaestepona/fomento-libera-peaje-entre-200908281122.html

es sólo medio tramo, pero si la cosa está mal [muro] se puede tener en cuenta



eres un monstruo!!!!Tomo buena nota!GRACIAS por compartir(pensar en los demas)! [saludo]
 
IMPORTANTE CON EL EL PEAJE
Los que vengais de Málaga
Teneis que saliros en San Pedro, pasais por el peaje y como no saben de que dirección venis (Marbella ó Estepona) se levanta la barrera. Continuais un poco más adelante y encontrais una rotonda la cual tomais y volveis a entrar en la autopista y para Estepona.
A la vuelta de Tarifa haceis lo mismo, os salis en San pedro, vuelta en la rotonda y de nuevo a la autopista dirección Marbella. [goofy] [goofy]
Como paseis por el peaje central (sin haber salido a San Pedro) os cobrán el importe normal.
Resumiendo, tanto a la ida como a la vuelta hay que salirse en san Pedro.
 
¿Alguien sube mañana al pantano?

Porque para Tarifa no me da tiempo, pero al pantano sí puedo subir.

[saludo]
 
Enhorabuena Optimus. Eres un maquina.

Paras ya o vas a por mas?

Venga ahi, a por el equipo de futbol 7!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]
 
badfish dijo:
Enhorabuena Optimus. Eres un maquina.

Paras ya o vas a por mas?

Venga ahi, a por el equipo de futbol 7!!!!! [platano2] [platano2] [platano2]


Gracias Mal pescao!!!En realidad quiero cambiar de material y como me cuesta unos 2800 euros y como no llego con la ayuda de 2500 tendremos que ir a por otro Zagal!!!!!!!! [heavy] [heavy] [heavy] ! Es broma no te lo tomes a pecho Ya hay que plantarse!!!Te veo pronto en el agua.
Nota : Tengo una mujer que no me la merezco, ya me ha dejao remojarme.Así que mi puerperio en secano a durado 5 días.
Conclusión: Winsurf - Churumbeles -Matrimonio = Son compatibles,es cuestión de organización!!!!!
 
Buenos dias a todos; ayer en Bolonia muchos boquerones, el día estaba muy fuerte como para velas entre 3.3 y 4.2 pasado, yo alquilé una evo de 80 litros y 4 metros al no haber mas pequeña disponible, muy buena experiencia para mi navegar con 80 litros, pués pude navegar mas o menos bien, incluso pude sacar alguna trasluchada, me gustó la tabla. a las 13.30 bajó un poco, y por la tarde volvió a subir. Bastante racheado. Nos fuimos sobre las 20.00 y había gente navegando.
Por la tarde probé con la tabla de un boqueron de 110 litros y no había manera de que se estuviera quieta, jaja,( a lo que contribuyó seguro las jarras de cervezas tomadas en el chiringuito [goofy] ) . En resumen, día estupendo en enclave paradisiaco.
Saludos a todos y nos vemos en el agua.

Por cierto, a algunos de Málaga nos multaron por aparcar en zona marítimo terrestre, es decir, al lado del alquiler, en la zona de parking en el descampao contiguo, a dos metros de los demás coches y sin señalización ninguna, a alguien le pasó y sabe a cuanto ascenderá la multa??
 
Diego C. dijo:
Por cierto, a algunos de Málaga nos multaron por aparcar en zona marítimo terrestre, es decir, al lado del alquiler, en la zona de parking en el descampao contiguo, a dos metros de los demás coches y sin señalización ninguna, a alguien le pasó y sabe a cuanto ascenderá la multa??

Mal asunto, creo que son 4.500 €. Nada, id preparando los recursos.
 
juanjo_pons dijo:
Diego C. dijo:
Por cierto, a algunos de Málaga nos multaron por aparcar en zona marítimo terrestre, es decir, al lado del alquiler, en la zona de parking en el descampao contiguo, a dos metros de los demás coches y sin señalización ninguna, a alguien le pasó y sabe a cuanto ascenderá la multa??

Mal asunto, creo que son 4.500 €. Nada, id preparando los recursos.
Bueno, si me embargan el coche saldre ganando unos 4.000 € o mas :mrgreen:
 
Pepepepote Dios te escuche porque es mi unico dia libre y un dia libre sin navega ni es dia libre ni es na de na....

Saludos a todos
 
Estas son algunas fotos del sábado en Tarifa. Los protagonístas son Alejandro, Germán y Manuel. También hay una sería que voy a empezar que le llamo "Marsopas", sin maldad.
Estas primeras no tienen una calidad muy buena, están tomadas de muy lejos, pero se que les hará ilusión a los prota
Alex_0712.jpg


Grupo_0710.jpg


Grupo_0716.jpg


windsurfista: Alejandro
Alex_0684.jpg

Esta foto demuestra que Alejandro es algo "agarrao" podríamos titularla "Esta vela es mia"
Alex_0753.jpg


Alex_0756.jpg


windsurfista: Germán
German_0688.jpg


German_0690.jpg
 
windsurfista: Manuel
Esta foto se podria titular "Mientras unos van, otros se jod..." o "Sin tabla no se navega"
Manuel_0722_bis.jpg


Manuel_0740.jpg

Titulo: "El cotilla"
Manuel_0785.jpg


Aquí comienza la serie "Marsopas", ¿quien es quien?
Título: Buscando setas
Marsopa_07.jpg

Título: Diagonal
Marsopa_02.jpg

Título: La ola
Marsopa_03.jpg

Título: Tumbada
Marsopa_06.jpg

Título: Turbina
Marsopa_08.jpg


Marsopa_05.jpg
 
El resto de las fotos ya se las daré a los interesados, previa petición escrita y timbrada.

A ver si nos podemos ver mañana en Playamar
buenos vientos
 
[saludo]
que buenas AFOTOS
pero de quién es el mérito , de la cámara o del "arretratero"? menudo dilema [big-laugh] [big-laugh]
esperaremos a mañana, parece que con vela grande , a ver si hay suerte.
[saludo]
 
[saludo]
No había visto las MARSOPAS
¿porqué se esconden cuando intentas de hacerle una buena foto? no lo entiendo [big-laugh] [big-laugh]
Pero "ahí estan los tíos"... debajo del agua.
[saludo]
 
Buenísimas fotos. La luz de Bolonia con levante fuerte es única... [saludo] Lástima que los protas sean tan tímidos y se escondan continuamente. :mrgreen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba