santimalaga
Totalwind Fan

que si entran coño que si, joder creo que me estoy volviendo loco ahora mismo hay poniente en playamar no se lo que durara o si subira pero poniente hay

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shavalito dijo:umm, parece qeu el domingo han puesto algo de levantito en tarifa, en un momento dado nos podíamos acercar a ver si cae algo, si alguien va que de un toque,
marcus dijo:Hola, soy nuevo en el boqueron corner - habitualmente navego en la zona del rio Jaboneros - como esta mañana.
Un saludo,
Markus
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

shavalito dijo:umm, parece qeu el domingo han puesto algo de levantito en tarifa, en un momento dado nos podíamos acercar a ver si cae algo, si alguien va que de un toque,
marcus dijo:Hola, soy nuevo en el boqueron corner - habitualmente navego en la zona del rio Jaboneros - como esta mañana.
Un saludo,
Markus
![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)

voy a rezar el padrenuestro (o eolonuestro), avemaria (o avemujerdeeolo) y to lo que se rece en estos casos pa que entre mañanaaaaa!!!! ayer estuve haciendo cuentas y hace más de un mes que no me meto al agua (en to el mes de septiempre na de naaaa!!!!!), joé que pena más grande me doy  Pues eso, mañana pa Tarifa a ver qué pasa... nos vemos en el agua!!  ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
 ... a los pescadores les hemos cortado unas cuantas líneas :mrgreen:... espero poder repetir pronto nuestros larguillosWe use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.