Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo veis el domingo para el pantano? Da levante en Bolonia y, según decís por aquí, si da levante en Tarifa, en el pantano está OK.


A ver si me puedo estrenar en pantano, que falta hace.


Un saludo.
 
La de cal del domingo en el balneario se vió recompensada con una de arena el lunes en casa porros... con 5.2 planeando todo el rato, muy constante y con no demasiado chopi [big-laugh] hasta eso de las 5 que cayó el viento. Una buena sorpresa tarifeña [sing]
 
nanomalaga dijo:
Tengo er Mono!!!

... y yoooooooooooooo [bonk] [bonk] [bonk]

... y justo el Domingo por la mañana que es cuando mejor pinta la cosa no puedo echarme al agua [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [disparo] [disparo]

Contad conmigo para lo que sea menos el Domingo por la mañana [saludo]
 
[saludo]
Report de Playamar
Pablo Gambax dos bordos planeando a las 14,30, con 7,5 m.
Antes de que yo terminara de montar se queda en la orilla, ya no había viento
Magnifica tarde a pie de playa esperando, que si, que no, buenas charlas y "Pa casita"
Tranquilos, que no os habéis perdio nada
[saludo]
 
Se me acabó navegar entre semana por lo menos hasta mayo. A ver si hay suerte este viernes con el ponientito, y si no el domingo a Tarifa.

Saludos
 
Rafa y Dani Vais a navegar en Tarifa el Domingo.?
Saludos a todos
 
Parece que Playamar puede ponerse interesante esta tarde. ¿Alguien tiene pensado pasar por alli?
 
Buenas

Ramón (abuelito), Mario (Tope) y yo nos vamos a Tarifa mañana, ya que dan levante no demasiado fuerte. Si alguien se anima estaremos en el chinriguito cutrecillo que hay en la explanada donde están las caravanas, al lado del Tangana.

Por cierto hace tiempo que me hablaron de una chica que tiene un tallercito en Tarifa y repara muy bién las velas. He perdido lasindicaciones que me dieron. Si alguién me sabe quién es por favor que me lo diga que quiero llevar a repara un par de velas.

Saludos y buen viento.
 
[ojos] taller de reparaciones de Tanja [heavy]

TopGan dijo:
devolucionrecibos.jpg
telefono.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba