Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola boquerones,

Mañana por la mañana iré para el pantano... espero no estar sólo...

Sobre que hora subireis?

Saludos a todos
 
¿A que hora se puede estar ya en el pantano? Yo quiero ir por primera vez pero no se a que hora habrá gente, a ver si me orientais algo.

Gracias, un saludo.
 
Sirap dijo:
¿A que hora se puede estar ya en el pantano? Yo quiero ir por primera vez pero no se a que hora habrá gente, a ver si me orientais algo.

Gracias, un saludo.

Hola,

Yo intentaré llegar sobre las 11:00... pero la verdad, no se sobre que hora suele ir la gente...

Saludos y nos vemos mañana
 
Yo pienso que le tirare antes de comer sobre las 11 o 12, Sirap si tienes problemas para llegar llamame y te guio, vivo en Añoreta, la gente se deja caer a lo largo del dia, pero lo mejor y cuando mas peña hay es por la tarde, pero claro ahora se hace de noche antes, llevate vela PQ y mediana o mejor todo lo que quieras, pero si entra bien estara para 4,7 a 5,5, por la mañana mas flojo.
mi movil 676837877 llamame sin problema, que ahora con la obra esta un poco lioso,
Saludos
 
abuelito dijo:
Hola boquerones,

Mañana por la mañana iré para el pantano... espero no estar sólo...

Sobre que hora subireis?

Saludos a todos

Abuelito no estaras solo seguro, pegame un toque si quieres,
Saludos
 
thor dijo:
Yo pienso que le tirare antes de comer sobre las 11 o 12, Sirap si tienes problemas para llegar llamame y te guio, vivo en Añoreta, la gente se deja caer a lo largo del dia, pero lo mejor y cuando mas peña hay es por la tarde, pero claro ahora se hace de noche antes, llevate vela PQ y mediana o mejor todo lo que quieras, pero si entra bien estara para 4,7 a 5,5, por la mañana mas flojo.
mi movil 676837877 llamame sin problema, que ahora con la obra esta un poco lioso,
Saludos


Tomo nota, ire por la mañana para tomar el primer contacto.

Nos vemos mañana.

Un saludo.
 
Me hace falta un neopreno para el invierno, si alguien tiene algo que me sirva? yo mido 1,87 y peso unos 75kg.

saludos nos vemos en el pantano
 
Hola Boquerones!!
Estuve ayer en el pantano a eso de las 4.Me hinche!!!!
EStuvimos Niclas,Maikel,Caligula y casi al final llego Rafita.
Velas de alrededor de 5 m y bastante estable para ser el pantano.
Un saludo
 
Buenas a todos!!....me inmagino la mayoria estara en el agua a esta hora..que bueno!!!...
estoy buscando una vela entre 5.7 y 6.0 metros,a buen precio!,y por la zona, para poder verla,si alguien tiene alguna para vender...avisarme!..gracias y buen viento!!! [saludo]
 
Buena mañana hoy en el pantano, no por el viento precisamente pero si por el ambiente que había. He de decir que el viento que había me ha servido para avanzar un poquito mas y engancharme del arnés casi todo el rato, cosa que no había hecho nunca.

Espero repetir pronto, nos veremos mas a menudo.

Un saludo.
 
pa38 acuestate ya que no te has perdido gran cosa, si hubiera sido un buen día ya habriamos intervenido para restregaroslo por la cara a los ausentes.
 
Fiasco en Tarifa!!

Me llevé la tabla pequeña, que no flota un pelo y al llegar sobre las 12:30 la gente navegando con poco mas de 4 m.

Se monta 4.5 m. preocupado por ir pasado y en menos de una hora el viento que estaba bastante racheado comienza a bajar con lo que apenas se pudo aprovechar nada mas.

Eso sí para el que fuera con tabla de mas de 100 litros y vela de mas de 6 lo habrá flipado.

Saludos y otra vez será
 
Rafa dijo:
pa38 acuestate ya que no te has perdido gran cosa, si hubiera sido un buen día ya habriamos intervenido para restregaroslo por la cara a los ausentes.

Don Rafael!!!!! Para mi entender hay que contar sin más y ten cuidado que te borran el mensajito joven.

[saludo]
 
Wenas,

Parece que se otea para el Martes por la tarde un role a poniente, y se supone que llegará hasta el Viernes o Sabado, lo malo es que el Miercoles y Jueves estará acompañado de lluvias persistentes y ligeramente húmedas, quedandose el Viernes raso como un cabo. Asinque niñ@s, se acabó el navegar en la charca infecta esa, [ojos2] , que llamais "pantano". [culo] Al menos unos dias.

Ma buuurro
[saludo]
 
gambax dijo:
...lo malo es que el Miercoles y Jueves estará acompañado de lluvias persistentes y ligeramente húmedas, quedandose el Viernes raso como un cabo.
[no] En Culoperro no llueve el Jueves [sunsmiley] y dan PONIENTE [applaudit] , y hay OOOOLAS [smilie=babeando.gif] , y ... [mepiro]

... por cierto, Viernes ESPECTACULAR en Valdevaqueros, y Sábado DECEPCIONANTE otra vez en Valdevaqueros, asinnnnnnnnnnn es Tarifa. [smilie=yawn.gif]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba