Juanjo López
Usuario activo
Miguel oli dijo:La estación meteorológica del pantano de la Viñuela marca 26 nudos. Creo que está entrando más por el este. Seguro que tirando para Nerja se encuentra más viento. Al fondo ya se ve algo, supongo que esta tarde Cabopino funcionará y sino mañana por la mañana en todos lados (espero).![]()
Por cierto, Miguel Oli ¿sabes si en el pantano de la Viñuela se puede navegar? este verano subi y estaba de obras y con carteles por todos lados de prohibido el baño, etc..
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
... yo me escaparé sobre las 2 a ver si pillo algo...¿Jaboneros?
y me cambio con una toalla "liá"
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
- 2 semanas de escayola ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Ni no fuese tan agonías y hubiese esperado en Málaga creo que me hubiese hinchao en el Chanquete con condiciones más acordes a mi nivel, pero después de tanto tiempo no podía esperar más
jejeje....por la bajada de litros que he metio y por el viento,a las 4.30 estaba para 5.5-6m poniente,mar plato,muy bien,pero.....las 6 se puso de norte total,sesion de natacion para volver
, pero con F9-10, así que matamos el tiempo comiendo algo con papa Victor, Victor, David y algunos amigos más. Tras hacer varios intentos a las 14:30 h, el descontrol en el agua era total