Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
La estación meteorológica del pantano de la Viñuela marca 26 nudos. Creo que está entrando más por el este. Seguro que tirando para Nerja se encuentra más viento. Al fondo ya se ve algo, supongo que esta tarde Cabopino funcionará y sino mañana por la mañana en todos lados (espero). [saludo]

Por cierto, Miguel Oli ¿sabes si en el pantano de la Viñuela se puede navegar? este verano subi y estaba de obras y con carteles por todos lados de prohibido el baño, etc.. [neng]
 
Buenas!!! [saludo]
Parece que mañana puede ser un buen dia de poniente,no? [ojos] ... yo me escaparé sobre las 2 a ver si pillo algo...¿Jaboneros? [neng] .
Pd: yo debajo del neopreno...en plan comando... [rambo] y me cambio con una toalla "liá" [oooo]
Saludos a todos!!!
 
En Nerja dos kiters pegando saltos, en Torre del Mar nada de nada.

Trancazo importante, luego no agua, la semana que viene veremos.


Saludos.
 
Pues tendrá que ser mañana: AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 CERCA DE LA COSTA, CON
INTERVALOS DE 6 A 7, ARRECIANDO A 6 A 7 HACIA ALTA MAR. REGULAR
POR AGUACEROS. MAREJADA A FUERTE MAREJADA, AUMENTANDO POR LA
MANANA A FUERTE MAREJADA, CON MAR GRUESA HACIA ALTA MAR EN LAS
HORAS CENTRALES DEL DIA, DISMINUYENDO A MAREJADA AL FINAL.

Que Dios reparta suerte... cada perrico que agarre fuerte su mástil. [saludo]
 
Juanjo López dijo:
Miguel oli dijo:
La estación meteorológica del pantano de la Viñuela marca 26 nudos. Creo que está entrando más por el este. Seguro que tirando para Nerja se encuentra más viento. Al fondo ya se ve algo, supongo que esta tarde Cabopino funcionará y sino mañana por la mañana en todos lados (espero). [saludo]

Por cierto, Miguel Oli ¿sabes si en el pantano de la Viñuela se puede navegar? este verano subi y estaba de obras y con carteles por todos lados de prohibido el baño, etc.. [neng]
 
Juanjo López dijo:
Miguel oli dijo:
La estación meteorológica del pantano de la Viñuela marca 26 nudos. Creo que está entrando más por el este. Seguro que tirando para Nerja se encuentra más viento. Al fondo ya se ve algo, supongo que esta tarde Cabopino funcionará y sino mañana por la mañana en todos lados (espero). [saludo]

Por cierto, Miguel Oli ¿sabes si en el pantano de la Viñuela se puede navegar? este verano subi y estaba de obras y con carteles por todos lados de prohibido el baño, etc.. [neng]
Si yo he navegado en la Viñuela, pero de eso hace 2 años,
Mañana jaboneros??+
Saludos
 
Rafa, mañana tiramos Raúl y yo para Almeria, con destino al Camping o 4 palos, pero de camino y como el ponientito entra bien temprano, pararemos por el camino en La Ponderosa para olisquear por si nos llevamos una grata sorpresa, ya sabes que le tengo ganas a ese spot [ojos], si no hubiera suerte ahí, también inspeccionaremos Carchuna, según parece el poniente allí tambien funciona de p.m., nosotros solo lo conocemos con Levante.

En fin, como tu eres de la tierra de la "mala follá", ¿que me dices de La Ponderosa?. Te he llamado al móvil pero me salen una voz de ultratumbra. [sorprendido]

Saludos. [goofy] [goofy] [goofy]
 
Osti tú Jorge que mala suerta. Es que la cosa estaba durilla hoy. [heavy] Demasié pa mi, después de 8 largos lo tuve que dejar... bueno tb influyó que se fué el viento [ojos2] Ni no fuese tan agonías y hubiese esperado en Málaga creo que me hubiese hinchao en el Chanquete con condiciones más acordes a mi nivel, pero después de tanto tiempo no podía esperar más [heavy]
Topgan seguro que tiene cosas que contar porque por la tele he visto como soplaba por la zona de Almería [ojos] [loco] [ojos2] [sorprendido]
 
hola a tod@s,esta tarde el chanquete regular-bien-chungo yo que se [muro] jejeje....por la bajada de litros que he metio y por el viento,a las 4.30 estaba para 5.5-6m poniente,mar plato,muy bien,pero.....las 6 se puso de norte total,sesion de natacion para volver [bonk] dp se quito todo,despues volvio a entrar [bonk] ....."er winzu e azi"mañana o pasao o....mas,nos vemos [saludo]
 
tope dijo:
hola a tod@s,esta tarde el chanquete regular-bien-chungo yo que se [muro] jejeje....por la bajada de litros que he metio y por el viento,a las 4.30 estaba para 5.5-6m poniente,mar plato,muy bien,pero.....las 6 se puso de norte total,sesion de natacion para volver [bonk] dp se quito todo,despues volvio a entrar [bonk] ....."er winzu e azi"mañana o pasao o....mas,nos vemos [saludo]

Bajada de litros??? ya me contarás cómo te fue...

Por cierto para este fin de semana pinta bastante mal, no?

Saludos a todos...
 
Es que ayer el Chanquete/Jaboneros debió funcionar muy bien desde las 12.00 de la mañana hasta las 16.00h ¿alguien estuvo?
 
Este mañana temprano pintaba muy bien por la zona del chanquete, y en Ciudad Jardin ya hace viento,esta despejado y con calorcito.
 
Miguel oli dijo:
Topgan seguro que tiene cosas que contar porque por la tele he visto como soplaba por la zona de Almería [ojos] [loco] [ojos2] [sorprendido]

¡Gran día ayer en Cuatro Palos!, por el camino en la costa de Granada nos calló el diluvio, no se veía ni la playa de lo que llovía, pero llegamos a Almeria y ... [sunsmiley] , pero con F9-10, así que matamos el tiempo comiendo algo con papa Victor, Victor, David y algunos amigos más. Tras hacer varios intentos a las 14:30 h, el descontrol en el agua era total [sorprendido], trasluchar era practicamente misión imposible. A las 15:30 h, tal y como estaba previsto bajó algo la previsión, y navegamos con F8, Raúl con 4.0 y yo con 3.5, buenas olas en la orilla y dentro, ordenadas, muy bien para surfear y para saltar. A las 18:30 h fué bajando poco a poco al viento y desmontamos. 😁

Saludos para todos. [goofy] [goofy] [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba