Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Hoy en Tarifa para 5.8 hasta las 14.30 que se quedo para 7 m. y me fui.
Una pregunta:¿Es que dan algo si posteas 20 veces al día todos los días?
pa38 dijo:Rafa dijo:Hoy en Tarifa para 5.8 hasta las 14.30 que se quedo para 7 m. y me fui.
Don Rafael, eres el revulsivo de todo lo conocido y por conocer, además le añadiremos algo de anarquía y entoces sale mi amigo...... jejejejejeje solo te tienen que conocer a pie de playa canalla.
![]()
José Castillo dijo:![]()
Boquerones hoy me he encontrado con nuestro común amigo Blanqueador (Juan Galindo), hace 20 días que lo operaron de la cabeza del femur derecho y le han metido una prótesis, "ya falta menos pal robocó" una operación bastante jodida pero el tío ya está caminado con una sóla muleta y ha rejuvenecido por lo menos 5 años, "sin el gorro de Pepejones". Me ha alegrado mucho de verlo y desde aquí le envío mis mejores deseos de recuperación, ya mismo compra tabla de wind nueva y velas de 6 m en adelante que dice que nos va a dar caña a "tos".
Que os vayan dando........, a cada uno lo que pida.
![]()
RaulWind dijo:pa38 dijo:Rafa dijo:Hoy en Tarifa para 5.8 hasta las 14.30 que se quedo para 7 m. y me fui.
Don Rafael, eres el revulsivo de todo lo conocido y por conocer, además le añadiremos algo de anarquía y entoces sale mi amigo...... jejejejejeje solo te tienen que conocer a pie de playa canalla.
![]()
Coño Paco, creia que te habian secuestrado...
No pierdas las buenas costumbres y devuelve las llamadas tio...![]()
Rafa dijo:Reconoce que estas sin saldo hasta que vendas el prolongador TRIBORD
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.