Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
En Jaboneros, a partir de las 2.30 subio y se puso algo constante hasta las 4.30, pero eso si muy de Norte todo el dia, al final me fui con buen sabor de boca,
Saludos
 
Pues si...no ha sido un dia glorioso para jaboneros, pero tal y como está la cosa ultimamente mejor no ponerse exquisito [crybaby]
Saludos a todos [saludo]
 
thor dijo:
En Jaboneros, a partir de las 2.30 subio y se puso algo constante hasta las 4.30, pero eso si muy de Norte todo el dia, al final me fui con buen sabor de boca,
Saludos

Hoy he estado en El Chanquete sobre las 13 h., creo que es donde está El Tintero, y había tres windsurfers con poco viento y algunas olitas que me han echado para atrás definitivamente.

¿Me podeis indicar donde estais cuando vais a "Jaboneros"?

He ido con todo el material, no conocía a nadie ni había condiciones adecuadas para mi, asi que me he ido por donde he venido. A ver si poquito a poco me voy uniendo al Boqueron corner people y navegamos mas.

Un saludo a todos.
 
Coge Juan Sebastian Elcano dirección Rincón (Es única dirección) y te metes dirección a la playa justo cuando llegas a la desembocadura, es decir dejando el cauce a tu izquierda.
 
Hoy he estado en El Chanquete sobre las 13 h., creo que es donde está El Tintero, y había tres windsurfers con poco viento y algunas olitas que me han echado para atrás definitivamente.

¿Me podeis indicar donde estais cuando vais a "Jaboneros"?

He ido con todo el material, no conocía a nadie ni había condiciones adecuadas para mi, asi que me he ido por donde he venido. A ver si poquito a poco me voy uniendo al Boqueron corner people y navegamos mas.

Un saludo a todos.

Sirap estabamosa unos 500 Mtrs del chanquete direccion Malaga
Sigue las indicaciones de Rafa son buenas
Saludos
 
Llevo 100% en Jaboneros... dos días que he navegado allí, y dos días que se me anorta y salgo por la playa de al lado... cagoooooooooonto... por lo menos saque dos planeadas y una catapulta [big-laugh]
 
En Jaboneros a la 13:30 flojillo, entro Santi con 110 l. y 6.2 e iba a duras penas [crybaby] , yo viendo el percal me vine a casa a comer. Suerte a los que lo intenten el único que planeaba iba con 7 y pico, surte a los que lo intenten. [saludo]
 
Hola.. me presento... me llamo Álvaro y aunque no soy nuevo en este deporte si lo he tenido abandonado un tiempo o por lo menos no al 100%. Ahora estoy en Málaga y mi material, por ahora, es tabla freewave 85 l y core 4.7 de vela. Mañana parece que soplará algo de poniente, lo que no sé, es sí con mi aparejo podré acercarme a los Alamos o Cabo pino o Benajarafe. ¿Dónde entraría más fuerte? y con olas no muy grandes? Espero que me podais ayudar, muchas gracias de antemano!. Saludos.
 
Si se cumplen las previsiones mañana debería estar bien en Jaboneros/Chanquente (al final del Palo), o puede ser que entre en Cabopino pero depende de si viene de norte o más oeste. Si miras el foro por la mañana seguro que te haces una idea [saludo]
 
Efectivamente, hoy ha sido un gran día en Jaboneros, aunque monté 6.1, estaba para 5.3, viento hyperconstante como hace tiempo no recuerdo, y olas frontales para dar muy buenos saltos, con algo de orillera para rebañar algun surfeo rápido en la orilla. Ya se sabe, cuando menos lo esperas salta la liebre, en este caso desde las 14:30 h hasta las 17:30 h, quizás el truco sea en que haya estado algo menos de Norte y algo más de Oeste (es decir, viento más de mar), Paquito y yo nos hemos Jinchao [ojos], luego llegaron Pepe Casas, Raul, Javi pelanas, Paco Rubio con su cometa, y algunos más. ¿mañana más?..... [goofy] [goofy] [goofy] ... ya veremos.

Por cierto, habeis visto lo que da Wingurú en JABONEROS para el próximo viernes. [sorprendido] ¡ALUCINANTE! [ojos2]
jabonerosNov09.jpg


Saludos.
 
Desde la autovia se ve una vela en Jaboneros como un torpedo, he pasado a las 8.30 asi que la cosa esta clara, suerte a los que puedan [saludo]
 
Navegando a las 8,30 de la madrugada?
Lo malo es que si pudiese tambien lo haría............
Supongo que sabemos quien es....¿se quitará el sombrero?
Un saludo
 
Jajaja yo tambien he pensado en el mismo, imaginate, 8.30 de la mañana en caravana, medio dormio y camino del curro, miro para la zona de la piscifactoria y se ve el torpedo madrugador a toda pastilla, pa llorar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba