Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
paece que finalmente ha entrao bien en Punta. Bueno, yo me he reservado para el jueves en Jaboneros o Torrox [smilie=worship2.gif] [crybaby] . Había que elegir y no lo veía claro con la lluvía... [windsurfing.gif] Suerte a los asistentes.
 
hola boquerones!!

Mañana como lo veis por torrox, me han dicho que funciona bien con NW. Estamos pensando en probar alli [windsurfing.gif], ya no esta muy lejos de granada
 
Hola Nono, si es NW funcionará, lo que pasa es que si es muy norte nos quedaremos en jaboneros tempranito.
En cualquier caso, creo que si funciona Carchuna funciona Torrox.
 
Como el agua no la podré tocar, mas que nada por nivel, trataré de acercarme para olisquear y saludar.

Taluegor.
 
En estos dias de frio os poneis algo en las manos y en los pies?
 
[saludo]
El otro día en Torrox cuando la furgo de GAMBAX marcaba 3º sólo Cesar se puso unos guantes de los de submarinismo los demás se tuvieron que salir con los dedos agarrotados y muy doloridos, en los pies si hay mas gente con escarpines, pero la media es a lo tarzán es decir manos y pies al viento, de vez en cuando los metes en el agua (la del mar) que no suele bajar de los 14 ó 15º.
Cuando mas duelen los dedos de las manos y de los piés es cuando empiezan a calentarse otra vez.


Hoy parece que el N.O. está rabioso, creo que hoy, según los entendidos, funcionará mejor Torrox, pero puede que con buenos olones y NO HACE FRIO
Nos vemos.
[saludo]
 
Si alguien ha navegado en Jaboneros hoy por favor que describa que tal estaba. Yo estuve en Torrox y con 4.7 no ha estado mal la cosa, pero algunas rachas infernales y otras veces (las menos) parado. Eso si una corriente mortal en la orilla... [000203E9.gif]. En definitiva no ha estado mal pero claro 1 hora de coche... [shot]
 
Bueniiiiisima la mañana hoy en Torrox, uuuhhh!!! yo con 3.9 he ido muy bien casi todo el rato, olitas y saltitos muy divertidos, ha sido corto pero intenso, sobre las 13.30 me tuve que ir a trabajar, pero ha merecido la pena muy mucho... a ver si se repite pronto!! [punk.gif] [platano]
 
Yo llegué sobre las 13.45h y creo que ahí se guarreó un poquito, pero oiga QUE NO ME QUEJO. A ver los de Jaboneros que hay que comparar condiciones para la estadística... [smilie=worship2.gif]
 
Miguel oli dijo:
Yo llegué sobre las 13.45h y creo que ahí se guarreó un poquito, pero oiga QUE NO ME QUEJO. A ver los de Jaboneros que hay que comparar condiciones para la estadística... [smilie=worship2.gif]
jejeje, cómo nos vamos a quejar habiendo navegado??? :D Sí Miguel al parecer el rato de por la mañana ha sido cuando mejor ha estado (qué suerte la mía [cheer.gif] ), yo desde luego firmo por muchos días como este aunque haya navegado poquito rato [saludo]
 
Hoy el Jabones se ha portado bien 4.7-5 m fuertes, ola por dentro de un metro(cuando salian) y algo menos racheado de lo habitual en el interior;en la orilla, aprovechando la racha para poder entrar y en las profundidades algun salto de 2-3m. y un giro over-powerer a cada bulto(llamesele ola).Yo como siempre Milagros y Fatima(5.3).
 
[saludo]
Jaboneros:
esta mañana a las 11,00 nada, a las 11,30 monté 6,2 en el segundo bordo no podía, a las 12,00 llegó Miguel Angel y cambie a 5 metros en dos ocasiones me arrancó la vela de las manos me tuve que ir a las 14 h. con una buena sonrisa , llegó y entró Pepelmédico, creo que no ha sido mal día no estaba tan racheado.
Al menos me he ahorrado 100 km


wjordy dijo:
¿jabones o jabonerosque es y por donde está?


Mira en la firma de Topgan (spot de Andalucía) viene muy bien explicado.


[saludo]
 
[smilie=buitre.gif] Hola montañeros. Voy a encargar unas gafas de wind por si algún día vuelve. Salen a 50 $ unos 35 € pero como regalan una por cada 2 si alguno está intersado que avise. [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba