Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que pasa pecadores!!!

Es que os vais mañana a coger caracoles. Parece que hay un tal Rafa de Granada que dice que mañana Torrenueva puede estar bién.

Lo que estoy casi seguro es que en la bahía de Malága la cosa va estar flojita.

Saludos
 
Finalmente creo que me nos vamos a quedar unos pocos por el Chanquete.

Aunque todavía no está bien del todo. Pero parece que va a entrar bien.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Pero que pasa pecadores!!!

Es que os vais mañana a coger caracoles. Parece que hay un tal Rafa de Granada que dice que mañana Torrenueva puede estar bién.

Lo que estoy casi seguro es que en la bahía de Malága la cosa va estar flojita.

Saludos

Un tal Rafa no.... RAFA
 
Que Tal Rafa, lo decía de coña, como estabas en el Rincón Granadino...

En el Chanquete el único que ha triunfado ha sido Il Doctore, que no ha parado en casi dos horas.

Yo me he metido cerca de una hora con 5.7, en la orilla desventado (hasta que pasabas la bocana del puerto) y fuera bién, demasiada ola para mi forma física. Me he salido reventado (el corazón se me salía por la boca).

Hay que entrenar mas!!!

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Que Tal Rafa, lo decía de coña, como estabas en el Rincón Granadino...

En el Chanquete el único que ha triunfado ha sido Il Doctore, que no ha parado en casi dos horas.

Yo me he metido cerca de una hora con 5.7, en la orilla desventado (hasta que pasabas la bocana del puerto) y fuera bién, demasiada ola para mi forma física. Me he salido reventado (el corazón se me salía por la boca).

Hay que entrenar mas!!!

Saludos
bueno, otro que tambien ha triunfado en el chanquete es Angel Medina (mi tio) iba con 6.2 y eso, en la orilla no podia ni surfear la ola, pero dentro estaba para 4.7...

bueno, a ver si hay suerte otro dia
 
Despues de 2 años sin navegar de levante en el Chanque HOY SE HA DADO BIEN.Hacia falta volumen para salir(Milagros 104l.) y luego sobraba cuando estabas dentro.Viento para 5 metros(aunque mi Marilourdes tenga 6 m.)algo racheado on-on-on shore,mar de fondo de logo y una pena no poder surfear cerca de la orilla(el puerto tapa mucho).Lo que mas me hagustado es la cantidad de gente que ha ido a navegar en un dia como este de mesa camilla.
 
En Culoperro Paquito, Mickael y yo con 4.7, 5 y 5.6 Algo flojo para ser Culoperro pero fue mi primera vez y la verdad que recomiendo el spot. [neng]
Saludos a todos
 
Bueno, se ve que el gordo estuvo bien repartido, jejeje. Raul, Alejandro (gemelos) y yo, hemos disfrutado del levante lluvioso de Caleta de Velez con 5.4, aunque estaba para algo menos de vela.

Saludos.
 
¿En que parte de La Caleta? Lo llego a saber y me paso a veros, porque la 160 lts. se queda mas que aparcada donde está con esas condiciones.

Un saludo.
 
Wenas,

Parece que ayer solo pinché yo... [bonk] , despues de hacer frente a las obligaciones familiares llegué a Motril a las 13 hrs, y a las 13:15 se puso a diluviar cayendo por completo el poco viento que había ( para 7,4 m). Hoy la cosa pinta peor.

Addio y buen viento. [8.gif]
 
Sirap dijo:
¿En que parte de La Caleta? Lo llego a saber y me paso a veros, porque la 160 lts. se queda mas que aparcada donde está con esas condiciones.

Un saludo.

Lo puedes localizar en mi enlace de "Spots de Andalucia".
 
PEPELMEDICO dijo:
Despues de 2 años sin navegar de levante en el Chanque HOY SE HA DADO BIEN.Hacia falta volumen para salir(Milagros 104l.) y luego sobraba cuando estabas dentro.Viento para 5 metros(aunque mi Marilourdes tenga 6 m.)algo racheado on-on-on shore,mar de fondo de logo y una pena no poder surfear cerca de la orilla(el puerto tapa mucho).Lo que mas me hagustado es la cantidad de gente que ha ido a navegar en un dia como este de mesa camilla.


PEPE......eres un chaval [punk.gif] ,yo me sali al ratillo reventao [saludo]
 
Sirap dijo:
¿En que parte de La Caleta? Lo llego a saber y me paso a veros, porque la 160 lts. se queda mas que aparcada donde está con esas condiciones.

Un saludo.


que va tio....otro dia te pones una vela pequeña y "palante"con cuidaillo.....mientras no haya mucha ola... [000203E9.gif]
 
TopGan dijo:
Sirap dijo:
¿En que parte de La Caleta? Lo llego a saber y me paso a veros, porque la 160 lts. se queda mas que aparcada donde está con esas condiciones.

Un saludo.

Lo puedes localizar en mi enlace de "Spots de Andalucia".


Hola German soy Gonzalo, cambiando un poco de tema, que tal un poco de Almeria mañana ? parece que tiene buena pinta en windfinder. Si vais a ir dejamelo saber que yo me apunto, y más con vosotros que ya os lo conoceis. (yo no he estado nunca)
Bueno un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba