Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nakeli dijo:
mecagoentoloquesemenea... me habia olvidado lo que era currar de verdad y con mucho estres con tanto navegarrrrrrr! acabo de terminar un proyecto de 2 dias pero como si fueran 5 [ojos2], y no ha sido curro-tipo-funcionario-que-teclean-dos-letras-por-hora-y-luego-se-pasan-el-resto-del-dia-rascandose-los... :)mrgreen:) si no intenso intenso - he tenido que sacar la sal de "la" neurona currante [sorprendido] ... solo para que veais que a mi aunque consiga navegar tanto, de vez en cuando tb me pasa [bonk]

... y ahora a ir cargando el carro: si si, efectivamente, mañana tarifa [ojos] [ojos] [ojos] si vais, ya me encontrareis por casa porros.

saluditos y que os sea leve la semanita!
byebye [saludo]

¿Pero que te han hecho a ti los funcionarios?
 
Muy buenas las fotos Germán! Vaya día guapo que habeís tenido. No ha faltado casí nadie (excepto los que todavía no tenemos vacaciones [muro] ). Las fotos nos alegran el día a los que como yo estamos jodidos.

Las que ha puesto Sergio, como siempre, de alto nivel!

Mariajo bienvenida por aquí...y a echarle horas en el agua!

Saludos a todos!!!
 
juanjo_pons dijo:
Muy buenas las fotos Germán! Vaya día guapo que habeís tenido. No ha faltado casí nadie (excepto los que todavía no tenemos vacaciones [muro] ). Las fotos nos alegran el día a los que como yo estamos jodidos.

Las que ha puesto Sergio, como siempre, de alto nivel!

Mariajo bienvenida por aquí...y a echarle horas en el agua!

Saludos a todos!!!

Gracias Juanjo, al menos quedan registrados los dias que navegamos, soy consciente del alto nivel de FURA , desde aqui mi mas sincera enhorabuena tanto a Sergio Pousada y demás, como el alto nivel de la fotografia mostrada en cada reportaje, ya se lo dije en su blog y desde aqui reitero mi felicitación. A ver si me hago con una buena reflex digital y un buen teleobjetivo, aunque al final acabare comprandome otra Neilpryde, por cierto Sergio me encanta tu Neil Pryde COMBAT celeste. [ojos].

No obstante, veo por vuestros mensajes que gusta verse fotografiado despues de una sesión windsurfera, y eso es suficiente motivo para seguir inventando cosas nuevas para reforzar el nivel del foro, poco a poco nos vamos conociendo todos en vivo, que es lo mejor.

Manolo, a ver si la semana que viene pudieramos ir pa Tarifa, ¿no?, aunque soy consciente de que es una semana algo chunga, Feria, ¿Poniente?, bueno ya veremos.
 
TopGan dijo:
Gracias Juanjo, al menos quedan registrados los dias que navegamos, soy consciente del alto nivel de FURA , desde aqui mi mas sincera enhorabuena tanto a Sergio Pousada y demás, como el alto nivel de la fotografia mostrada en cada reportaje, ya se lo dije en su blog y desde aqui reitero mi felicitación. A ver si me hago con una buena reflex digital y un buen teleobjetivo, aunque al final acabare comprandome otra Neilpryde, por cierto Sergio me encanta tu Neil Pryde COMBAT celeste. [ojos].

No obstante, veo por vuestros mensajes que gusta verse fotografiado despues de una sesión windsurfera, y eso es suficiente motivo para seguir inventando cosas nuevas para reforzar el nivel del foro, poco a poco nos vamos conociendo todos en vivo, que es lo mejor.

Manolo, a ver si la semana que viene pudieramos ir pa Tarifa, ¿no?, aunque soy consciente de que es una semana algo chunga, Feria, ¿Poniente?, bueno ya veremos.

Hola de nuevo Germán. Cuando dije de alto nivel quería referirme al nivel de los "raiders", no del fotógrafo. Mr Fura es un fuera de serie pero tú no te quedas corto tío! Lo de las fotos es cojonudo (creo que por fin se quién es gambax) y se agredece mucho. Seguid así!

PD: Tampoco quiero decir que no haya nivel en los raiders de Playamar, todo lo contrario. Vaya "monstruos" que andaís por ahí sueltos. Sino, fijaros en Dani con su minivela (las nuevas generaciones vienen apretando).

Saludos!
 
Hola de nuevo Germán. Cuando dije de alto nivel quería referirme al nivel de los "raiders", no del fotógrafo. Mr Fura es un fuera de serie pero tú no te quedas corto tío! Lo de las fotos es cojonudo (creo que por fin se quién es gambax) y se agredece mucho. Seguid así!

No, pero es cierto, gran nivel de raiders y de fotografo. Gracias Juanjo, espero poder ponerte pronto en mi blog con tu equipo. Te doy una gran pista para que sepas quien es Gambax, sin dudas. De todas las fotos últimas de Playamar, es el capitan del barco. [big-laugh] , y ademas de capitan lleva algo parecido al casco de la ONU en misiones de paz. [risas]. Aunque creo que no hace falta mas pistas, su piel es como la de una gamba a la plancha. [smilie=eusa_dance.gif]

Seguro que ya sabes quien es. [muro]

Un abrazo tio.
 
Gracias German y Juanjo.
Las fotos no las hago yo, las hace la camara y el objetivo, yo solo disparo en el momento de la accion y no saldrian esas fotos si las condiciones y los modelos no colaboraran
a ver si algun dia coincidimos y llevo la camara y os hare unos retratos.
Pasaros por mi pagina que he colocado nuevas fotos
http://huracan.multiply.com/
un saludo
 
shavalito dijo:
pues hoy cuando venía a currar, esta tarde para ser más exacto, sobre las 5 me parece que estaba entrando un térimico en playamar, el que haya tenido paciencia seguro que ha navegado, por cierto yo como tú Germán este finde boda, así que ná de ná, y otra cosa Natalia a ver si cuidadamos el lenguaje, que al final se pierden las formas.
[meparto] [meparto] [meparto]


[golpea] ojo manolo, que la proxima vez solo saco fotos de tu culo jajajajaaaaaaaaaaa, y tranquis todos que solo era una forma de desahogarme del estres de ayer, que nadie se sienta ofendido eh! y en cuanto al vocabulario: aprendo de los mejores [big-laugh]
saluditos y nos vemos en el agua!

pd: [smilie=eeeeek.gif] Fura, que maquina, nuestras fotos comparadas con las tuyas... ¿por cierto, que camara utilizas?
 
Furacâo dijo:
Gracias German y Juanjo.
Las fotos no las hago yo, las hace la camara y el objetivo, yo solo disparo en el momento de la accion y no saldrian esas fotos si las condiciones y los modelos no colaboraran
a ver si algun dia coincidimos y llevo la camara y os hare unos retratos.
Pasaros por mi pagina que he colocado nuevas fotos
http://huracan.multiply.com/
un saludo

Eso, eso, a ver si coincidimos un dia.
Por cierto, alguien navegó ayer por Mijas o Estepona, porque estuve en la playa de la Malagueta tomando el sol y cuando vi el viento del SurOeste me iba a dar un síncope, no me lo podia creer, despues de ver tus fotos del martes Fura y comprobar que se me escapó ese día de poniente, pensé el miercoles, no es posible, pero si hoy no habia anunciado este viento y con esta fuerza. [aiba] Dime que no hubo viento, por favor.
 
[saludo] ..pues aqui en estepona ayer miercoles na de na,musho caló y servesita freskita..ole...por cierto,esta fotillo va dedicada a toda la peña windsurfera de malaga,saludos de un onubense enganchao a esto del windsurfing..... [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

[imx][imx:799:520]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/PiedraLaMonja6-08-07167.jpg[/img][/img]
 
sergio pousada dijo:
[saludo] ..pues aqui en estepona ayer miercoles na de na,musho caló y servesita freskita..ole...por cierto,esta fotillo va dedicada a toda la peña windsurfera de malaga,saludos de un onubense enganchao a esto del windsurfing..... [saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [saludo]

[imx][imx:799:520]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/PiedraLaMonja6-08-07167.jpg[/img][/img]

Pues, muchas gracias por esa dedicatoria. Por cierto, a qué distancia y que referencias tomas para colocar los cabos del arnés? Yo me las veo negras para dar con el sitio y llevar la vela equilibrada. Que nos aconsejas a novatos y principiantes?

Por otro lado, parece que la semana promete buenos ponientes :mrgreen: . Hoy viernes nubes por un tubo, pero mañana (aunque flojillo) y el domingo dan suroeste (en el GURU y en el INM). Como lo veís para el finde en Playamar, La Cala, etc?

[saludo] [saludo] [saludo]
 
mañana entra poniente, y estoy pensando ir a tarifa, estará mejor que playamar??
 
Pues yo mañana me voy a tomar una cervecita....o unas pocas [cervezas] (y los cubalibres fresquitos que encarten [copas] ) en la Feria del centro [chulo] (y a la salud de todos [heavy] ). Pero el domingo si quiero navegar (que dan mejor previsión que para el sábado).

Quizás la Cala de Mijas sea mejor opción que Playamar por el tema de los domingueros [muro] . Ya veremos [ojos2] .

Saludos a todos!!! [saludo]
 
Este domingo playamar puede ser suicida; este poniente podía haberse esperado a la tercera semana de agosto que todo está mucho más tranquilo
 
Este domingo playamar puede ser suicida; este poniente podía haberse esperado a la tercera semana de agosto que todo está mucho más tranquilo
 
parece que la previsión para hoy no es mala, seguramente tiraré para la cala de mijas, el primero que vea un borrego que lo diga, estaré pendiente.
 
tarifaman dijo:
parece que la previsión para hoy no es mala, seguramente tiraré para la cala de mijas, el primero que vea un borrego que lo diga, estaré pendiente.

Para hoy dices? parece calma chicha total, desde luego por la cala nada de nada a estas horas. Creo que es mañana cuando entra, para toda la semanita parece... bss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba