Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
MARIAJO dijo:
tarifaman dijo:
parece que la previsión para hoy no es mala, seguramente tiraré para la cala de mijas, el primero que vea un borrego que lo diga, estaré pendiente.

Para hoy dices? parece calma chicha total, desde luego por la cala nada de nada a estas horas. Creo que es mañana cuando entra, para toda la semanita parece... bss


pues esto es mala suerte, de todas formas estaré pendiente del día, por si las moscas, si subiera agradecería un sms mi móvil 616 200 200

gracias

pepe
 
Parafraseando a Medina Azahara

Necesito navega-ar, respira' el aire fre'co y desil'le a la mañana que soy libre como er vientooooooooo

Le ponei asento cordobé

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Aqui en La Cala ya esta el mar rizado con cabritas de poniente, esta para grandes veleros de 6 m. para arriba
Nakeli gracias por lo de maquina, la camara que uso es una Canon Eos 350D y la lente es un Sigma 50-500
Nos vemos en qualquier playa!
 
[platano2] pos aqui en estepona ha entrao a eso de las 13h,para vela de 5.8 con un calor increible,mañana creo que entrara mejor y habra baño.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Pues al final la espera ha tenido sus frutos aquí en Guadalmina y se ha podido hechar un rato con 5.3.
¡Buen viento para mañana!
 
Y señoras y señores como no iba a ser menos al final entró el viento en las palmeras. Estuvimos navegando Rafa, Alejandro, un tipo de Madrid creo y yo. con 5.8 la mayoria.
Lo siento por tarifaman pero no me lleve tu numero de movil. Y no se quien eres.

Sino un dia estupendo ya casi le tengo cogido el truco a eso de dar vueltas y primero tu y luego la vela.... (helicópteros).
Ya me voy hacercando a los objetivos buenos.... volcano y forward. jajaja
Ahora hay que echarle huevos... es lo que tiene...
Bueno sed buenos y mañana mas...
 
pues al final no he podido ir a ningún sitio, se me ha jodido el coche, mañana navegaré seguramente en la Cala de Mijas o Estepona, de Marbella me pillan mas o menos igual los dos sitios, por cierto Sergio en Estepona donde navegas??
 
hola tarifaman,pues si entra como un termico,en la bahia de la playa del cristo,hacia la derecha del puerto,ahi entra como encañonado,y si se mete fuertecillo justo en frente del hotel kempinski,a las afuera de estepona hacia marbella,depende si esta muy de tierra o no....por cierto TH,con 5.3??????!!!!!! donde esta guadalmina pisha????
 
sergio pousada dijo:
hola tarifaman,pues si entra como un termico,en la bahia de la playa del cristo,hacia la derecha del puerto,ahi entra como encañonado,y si se mete fuertecillo justo en frente del hotel kempinski,a las afuera de estepona hacia marbella,depende si esta muy de tierra o no....por cierto TH,con 5.3??????!!!!!! donde esta guadalmina pisha????

mandame tu móvil y te pego un toque para navegar mañana

saludotes [saludo]
 
Rafa dijo:
Ha habido mucho problema para aparcar en Playamar?
Pues yo la verdad es que tuve mucha suerte, llegue a eso de las 3 y habia un sitio pa mi.
Pero sino habia bastante movimiento supongo que seria por eso de ir a la feria o algo de eso...

Yo mañana igual que hoy ire por la tarde.
 
aqui os dejo una imagen de lo que hay en La Cala ahora mismo, esta pa 5 m. mas o menos.
[/img]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/IMG_3736.jpg[imx]
 
sergio pousada dijo:
hola tarifaman,pues si entra como un termico,en la bahia de la playa del cristo,hacia la derecha del puerto,ahi entra como encañonado,y si se mete fuertecillo justo en frente del hotel kempinski,a las afuera de estepona hacia marbella,depende si esta muy de tierra o no....por cierto TH,con 5.3??????!!!!!! donde esta guadalmina pisha????

Pisha, es la playa abajo de la urbanización de guadalmina, viniendo desde Estepona antes de San Pedro, buscas el Hotel Guadalmina, pasas el campo de Golf y a la playa.
Ahora mismo está para 5 y subiendo.
 
tarifaman dijo:
sergio pousada dijo:
hola tarifaman,pues si entra como un termico,en la bahia de la playa del cristo,hacia la derecha del puerto,ahi entra como encañonado,y si se mete fuertecillo justo en frente del hotel kempinski,a las afuera de estepona hacia marbella,depende si esta muy de tierra o no....por cierto TH,con 5.3??????!!!!!! donde esta guadalmina pisha????

mandame tu móvil y te pego un toque para navegar mañana

saludotes [saludo]

hola tarifaman...my telephone:660076089....acabo de llegar del curro y hay viento,pero muy de atras,y racheao,para vela de 5.8 y muchisima calor....chungo,he pasao de meterme,aver como ha estao la cala hoy y mañana tiro para alla..... [saludo]
 
TH dijo:
sergio pousada dijo:
hola tarifaman,pues si entra como un termico,en la bahia de la playa del cristo,hacia la derecha del puerto,ahi entra como encañonado,y si se mete fuertecillo justo en frente del hotel kempinski,a las afuera de estepona hacia marbella,depende si esta muy de tierra o no....por cierto TH,con 5.3??????!!!!!! donde esta guadalmina pisha????

Pisha, es la playa abajo de la urbanización de guadalmina, viniendo desde Estepona antes de San Pedro, buscas el Hotel Guadalmina, pasas el campo de Golf y a la playa.
Ahora mismo está para 5 y subiendo.

genial!!!...cuando hay poniente estas por alli???hay mas peña??? porque en estepona na de na,no hay nadie,o al menos si hay no se meten,lo aseguro,he buscao y nada...cuando esta asi de plato gusta navegar con peña y la cala a veces esta demasiado lejos de estepona..sin embargo guadalmina esta asequible despues del curro.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba