Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos!!

Mañana debido al mono que llevo dentro de las venas creo que ire a Tarifa, lo mas seguro es que me coma los mocos allá, si alguien navega por el otro lado del mapa podria avisarme, tal vez este mejor por alli.

Gracias y un saludo
 
Esto es lo que hace javiwindsurf en la 1 ª página del rincón granadino, si alguno de los que teneis post en primera página lo hicierais os estariamos muy agradecidos


Hola a todos!

Ya he añadido en la primera pagina del rincon, en el primer mensaje de todos (que es mio ) los link de la estacion meteorológica del Camping Don Cactus, y tambien la de Salobreña.

Si teneis algun link mas util, tanto de camaras webs como de estaciones meteorológicas, decirmelo y lo añado.

Asi los tenemos todos juntos en la primera pagina para no tener que pasar 93 paginas para encontrarlo

Un saludo

PD: vaya pasada de fotos. ¿donde es eso?
 
Hola Rafa,

Como ya te dije hace tiempo, no tienes más que mandarme los enlaces por privado o por este mismo hilo y yo los pongo en el primer post.

Saludos
 
puede ser (repito "puede ser") que se pueda navegar ahora mismo en el Chanquete (o en cualquier lado) con el levantito que sopla...
 
Miguel oli dijo:
puede ser (repito "puede ser") que se pueda navegar ahora mismo en el Chanquete (o en cualquier lado) con el levantito que sopla...

Si, esta mañana he navegado en el Chanquete, aunque el viento era algo inconstante y racheado.
 
Alguien sabe el telefono, correo o... ¡yo que se! de Rafa, NO de Rafa Hacienda sino el de la foto...
enviarme un mensaje
Rafa_dic_09_013.jpg

¡el de la foto!
Rafa_dic_09_030_bis.jpg


Que Dios os lo page... por que lo que soy yo...
 
Buenas fotos....donde es Cabopino??? [smilie=worship2.gif]
Yo me meti en el agua en San Pedro de Alcantara a las 18:00 y me di mis cuantos largos, con 5 metros y algo de olita [windsurfing.gif] [platano]
Saludos a todos [saludo] [saludo]
 
¿organizamos una quedada para el finde que viene??

Cada primavera, desde 15 años en Europa, Surfrider Foundation Europe invita a sus socios, simpatizantes y a todos los amantes del mar, a participar en la operación de limpieza de playas denominada “Iniciativas Océano”.

Al reunirnos todos (11.000 personas en el año 2009), y en el mismo fin de semana, mostramos de modo conjunto a los gobernantes nuestro amor y respeto por el océano.
http://oceanosurfclub.blogspot.com/2010/02/limpieza-de-playas-15-iniciativas.html
La campaña de este año, al igual que en ediciones anteriores, se centra en los denominados macro desechos, es decir, en los desechos sólidos, visibles a simple vista, que proceden del consumo.

Si luego queremos solicitar una franja costera en la playa para navegar, podríamos hacer algo de esto.....
40x60_Fog_FR_big.jpg
 
cuanto tiempo sin leerte Woody.,... [saludo]

los surferos malagueños ya han tomado la delantera y se han organizado [cheer.gif]
http://malagasurfing.blogspot.com/
recogida-de-basuras.jpg


DAN INFORMACIÓN MUY INTERESANTE.... ahí va un breve extracto [read.gif]

Los macrodesechos son los desechos procedentes de la actividad humana. El plástico no es biodegradable. Bajo el efecto del tiempo, se acaba descomponiendo en partículas hasta alcanzar tamaños invisibles al ojo humano.

Uno de los riesgos de la descomposición del plástico en el agua del mar es su introducción en la cadena alimentaria. Es, por consiguiente, un riesgo risque tóxico para la vida marina y para el hombre, que consume especies procedentes del mar.
 
Hola,

Ellos han escogido el Sunset porque suelen surfear en esa zona de Torroles. Nosotros podríamos solicitar las palmeras... que además pilla frente a mi casa [risas]

Si estoy en Málaga me apunto.
 
Gracias a todos ya tengo los telefonos de Rafa [applaudit]

Por otro lado, avisar donde tenemos que ir a limpiar playas... ¿y a las guiris, qué? [big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba