Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Borregos desde temprano del Rincon hasta Malaga, las tablas del INM dan poniente desde mediodia y parece que subira la temperatura asi que [sherlock.gif] .............espero veros en Playamar [smilie=worship2.gif]
 
[saludo]
Germán: Buenas fotos
Lo dicho, muchas gracias por lo reports, da igual de que costa sea, el caso es ver a gente en el agua.
Josemirq:
vengo de Torremolinos y allí está de N total.
Esta mañana estuve en Campillos y el coche marcaba 4º eso hace que el N sea mucho mas intenso en cuanto a dirección.
A no ser que Zp dimita... (un milagro) no hay que perder las esperanzas.
A mí también me gustaría veros en Playamar esta tarde.

[saludo]
 
Sip [crybaby.gif] yo tambien queria veros esta tarde pero....toca esperar algo mas de [sunsmiley] , por dios que invierno mas cansino!!!!!!!!!
 
Navegando una hora y media en Jaboneros esta mañana pudo sacar dos planeos timidos con 6.4.

Saludos
 
marcus dijo:
Navegando una hora y media en Jaboneros esta mañana pudo sacar dos planeos timidos con 6.4.

Saludos

Pues lo ha dicho todo , yo igual pero cuando el se fue, 4 planeadillas con 6'5
saludosss
 
PEPELMEDICO dijo:
Añade tres planeadas mias por la mañana y sumamos 7 entre todos.¡Vaya porqueria!

Mamones... una porquería es estar todo el día en la oficina... yo firmo esa porquería ya para el fin de semana.

Saludos
 
José Castillo dijo:
Germán: Buenas fotos
Gracias Pepe, aún estamos en periodo de pruebas de diferentes parámetros, yo creo que se pueden mejorar mucho. [roto2gay.gif]
José Castillo dijo:
A no ser que Zp dimita... (un milagro) no hay que perder las esperanzas.
[porreta] [porreta] [porreta] ... por cierto, que tal te va tu nueva vida autónoma, ¿todo bien?, me acuerdo mucho de tí, que lo sepasssssssssssssssss [smilie=gayfight.gif]

Igual alguno ya la conoceis, quería compartir con vosotros una nueva Web de meteorológía que me ha pasado un amigo que tiene una náutica (http://www.passageweather.com/), aún no la he mirado mucho, a ver que os parece.

En cuanto al viento, parece que Tarifa despierta de su largo letargo. [goofy] [goofy] [goofy]

Saludos para todos.
 
alvasurf dijo:
abuelito dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Añade tres planeadas mias por la mañana y sumamos 7 entre todos.¡Vaya porqueria!

Mamones... una porquería es estar todo el día en la oficina... yo firmo esa porquería ya para el fin de semana.

Saludos


Yo también... me conformo con meter los pies en el agua.
Yo,para solo meter los pies,prefiero la bañera de mi casa
 
Yo,para solo meter los pies,prefiero la bañera de mi casa

Con la edad y el uso de sombreros se vuelve uno de un sibarita que te cgs.
[smilie=taptap.gif]
 
[saludo]
mañana a partir del medio día espero veros por Jaboneros

TopGan:
... por cierto, que tal te va tu nueva vida autónoma, ¿todo bien?, me acuerdo mucho de tí, que lo sepasssssssssssssssss

Pues como todos los comienzos..."fáciles" y mas con la que tenemos encima, una vez que estoy en la calle con los distintos empresarios: MAMMA MIA los que están trabajando sólo trabajan para eso para "estar" que desastre, punto y aparte los funcionarios esos tienen mucho trabajo ahora que todo el mundo está parado, pero tranquilos que no van a contratar a nadie mas, país.
[saludo]
 
Chanqueteros... habrá que intentarlo el Sábado [egipto.gif] ... por lo menos dan sol... si está demasiado anortado nos podemos tomar unas birras [borrachos]

Ya me contareis
 
abuelito dijo:
Chanqueteros... habrá que intentarlo el Sábado [egipto.gif] ... por lo menos dan sol... si está demasiado anortado nos podemos tomar unas birras [borrachos]

Ya me contareis


creo que esta tarde podria funcionar [shot]
 
tope dijo:
abuelito dijo:
Chanqueteros... habrá que intentarlo el Sábado [egipto.gif] ... por lo menos dan sol... si está demasiado anortado nos podemos tomar unas birras [borrachos]

Ya me contareis


creo que esta tarde podria funcionar [shot]

Yo esta tarde no creo que pueda... pero mañana si que si... si vais a probar vosotros mañana dame un toque... y si al final saco tiempo para esta tarde te llamo
 
abuelito dijo:
tope dijo:
abuelito dijo:
Chanqueteros... habrá que intentarlo el Sábado [egipto.gif] ... por lo menos dan sol... si está demasiado anortado nos podemos tomar unas birras [borrachos]

Ya me contareis


creo que esta tarde podria funcionar [shot]

Yo esta tarde no creo que pueda... pero mañana si que si... si vais a probar vosotros mañana dame un toque... y si al final saco tiempo para esta tarde te llamo


desde la zona de canto parece que chanquete-jaboneros podria estar funcionando para 6.5 ma o meno [000203E9.gif]
 
Por Ciudad Jardin se esta quitando el poco viento que hacia esta mañana.....eso si hace un solecito para [cervezas] [borrachos] , si alguien sabe como esta la cosa por Jaboneros que avise [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba