PEPELMEDICO
Totawind Maniac
Cuando no hay viento parece que uno necesita comprar algo de material,asi que aprovecho para comunicar que necesito palo 4.60 sdm 100% carbono y palo 3.70 60-80% carbono rdm,si alguien vende algo asi,le ruego me lo diga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre y cuando, claro, la previsión sea buena. Acabo de mirar en Windgurú y parece que los Aliseos empiezan a funcionar. Si a alguien le apetece apuntarse que lo diga.maestrowind dijo:Hola a tod@s, veo que estamos ya pendientes del termiquillo.. alguien sabe algo de playamar.. parece que tenemos viento.
un saludito.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
). Yo estuve todo el día con 3,9 y 69l y muy bien! lo peor las rocas de la orilla
te dejas los pies y la quilla si no te andas con cuidado... esperemos que con el buen tiempo se rellene la playa de arena porque no veas. Esta mañana seguía soplando el levante aunque más flojo y con el día nublado ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
drempastor dijo:wenas a todos!!!!
aqui Pablo, me ha tocado hacer un paron de mierda pues me operaron de una hernia...pero ya estoy de vuelta poco a poco..
espero que hayais navegado bien ultimamente..
algunos ya sabreis que del 1 al 4 de abril, es la 1prueba del c e f en Almeria..
todos esos boquerones para alla no? que os pilla al lado!!
yo me animo y en un momento dado incluso me inscribo!!a pasarlo bien!!
sera de slalom y olas...
venga ...quien se apuntaaaaaaaaaaaaa????????
p.d. budy a pozo en verano hombreeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
, además creo y no soy pesimista que estando tan juntos vamos a tener problemas y sino acordaros de Tarifa. Nosotros hacemos poco ruido y todos los veranos tenemos mucho cuidado con la gente, si siguen con este proyecto adelante me pregunto ¿nos van a prohibir navegar donde queramos? que es lo que hacemos actualmente y imagino que será así, entonces quien va a navegar allí? y cuantos días de térmico en verano?, con que velas?.
..no?
![explota [8.gif] [8.gif]](/foro/smilies/8.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.