Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
osea.... que la única forma de asegurarse en el agua es a través de los catalanes y su federación o los mallorquines y sus agencias de seguros [smilie=taptap.gif] - desde luego que no pinta mal la póliza de ocio para windsurf, pero eso de hacérsela en Polonia [roto2gaydude.gif] no da buena espina [smilie=gaydude.gif]

¿no hay ningún corredor de seguros entre nosotros? [meparto]

que nadie se de por aludido que lo de gritar (las mayúsculas) era una obviedad que era en forma de protesta a la consideración absurda de que para que te cubra el seguro (de la Federación ana¡daluza) había que notificar antes que uno pensaba ir a navegar.... [read.gif]
 
José Castillo dijo:
miguel63 2008 dijo:
En Nerja, ...(Playazo) se ha podido navegar muy bien....solo una vela .... y 12 , 13 ....cometas, ...viento bastante constante, hasta muy tarde...Saludos,


Te importaría explicar por donde se entra a esa playa, muchas gracias

[saludo]

Se entra yendo para el hotel Marinas de Nerja, que está antes de llegar a Nerja a la derecha por la carretera antigua.

Saludos.
 
José Castillo dijo:
miguel63 2008 dijo:
En Nerja, ...(Playazo) se ha podido navegar muy bien....solo una vela .... y 12 , 13 ....cometas, ...viento bastante constante, hasta muy tarde...Saludos,

Te importaría explicar por donde se entra a esa playa, muchas gracias[saludo]
Pepe, tienes "El Playazo" en mi enlace de Spots.

Saludos.
 
José Castillo dijo:
Pues nada , tranquilos seguiré asistiendo a las reuniones en nombre del Terral Windsurf Málaga
Personalmente no apoyo la opción de restringirnos a la zona de Guadalmar. Creo que sería interesante que cuando vayas a las reuniones dejes claro que vas en nombre del Club Terral y no representando la opinión de todos los windsurfistas de Málaga. También estaría bien que en estas reuniones se informe de qué proporción representan los miembros del Club Terral en el total de los windsurfistas malagueños. Saludos.
 
Buenas noches nos de Dios!!!

Al que le interese, mañana nos vamos Tope, Abuelito y yo a Bolonia, creo que Javi (Thor) también viene. El día pinta que te cagasss.

Saludos
 
Hola Robinson:
te respondo a tus propuestas:

Personalmente no apoyo la opción de restringirnos a la zona de Guadalmar
Estás en todo tu derecho, pero creo que no has entendido nada, esa opción de restringirnos no se plantea
Creo que sería interesante que cuando vayas a las reuniones dejes claro que vas en nombre del Club Terral y no representando la opinión de todos los windsurfistas de Málaga.
Lo hago en todas las reuniones ya que soy consciente del problema por desconocer la "opción" de todos los windsurfista de Málaga, sólo la del CD Terral Windsurf Málaga
También estaría bien que en estas reuniones se informe de qué proporción representan los miembros del Club Terral en el total de los windsurfistas malagueños. Saludos.
Si no quieres apoyar opciones que no se proponen y no quieres ser representado ¿Para qué y por qué me pides información? creo que la debes de buscar por tí mismo,por quién te representa o por tu club deportivo




Noto "cierto" tratamiento de acuse y derribo hacia mi persona y no hacia el problema ..... ,
Jorge , Robinson no preocuparos no hablaré en vuestro nombre en ninguna reunión, tomo nota, (Me hacen falta Nombre y apellidos para no equivocarme ya que por Robinson o por Jorge 2203 no os van a identificar) y por favor si alguien mas lo pide hacer una lista y la publicáis en este foro para que en la próxima reunión que asista la lea, la adjunte al acta y aclare que no os represento , muchas gracias compañeros.
Que yo sepa cuando se creo el Terral Windsurf Málaga, todos, repito, todos estabamos de acuerdo que lo integráramos todos los practicantes de windsurf en Málaga. Lo hablamos muchas veces en las playas incluso cuando hemos tenido algún problema con los municipales y nadie me ha indicado que no quería pertenecer al C.D. .
Creo que no ha habido ninguna reunión indicando lo contrario y si ha sido así en este momento esa reunión la declaro nula , al no haber sido convocada, formada por la junta de gobierno, desarrollada, firmada y comunicada.
La junta de gobierno del Terral Windsurf Málaga me apoya en que siga asistiendo a las reuniones y proponga lo mejor para nuestro deporte, Yo no decido hay mas de 1500 practicantes de deportes Náuticos representados por distintas asociaciones de toda la Costa del Sol, el 90% de Kite.

Esto me canso de explicarlo una y otra vez , No es un tema personal. Y eso que he sido casi el único que ha trabajado por este Club y este tema y que intento mejorar la practica del Windsurf , y claro hay personas que esto les molesta,... como siempre.
Ya está bien, pido respeto.

Mucha gracias Germán por lo de tu enlace de Spot , eso es algo muy positivo, otro que se molesta y trabaja en bien de nuestro deporte.
Sirap, gracias por la información

[saludo]
 
bueno al Playazo de Nerja se llega como si fueras al Hotel marinas de Nerja**** y ya estas en el Playazo ,viniendo por la costa desde Torrox , saludos....
 
También estaría bien que en estas reuniones se informe de qué proporción representan los miembros del Club Terral en el total de los windsurfistas malagueños. Saludos.
Si no quieres apoyar opciones que no se proponen y no quieres ser representado ¿Para qué y por qué me pides información? creo que la debes de buscar por tí mismo,por quién te representa o por tu club deportivo


No te pido que me informes a mi. Pido que informes en esas reuniones.

La zona de kite siempre podremos usarla. Pero hasta que no me echen de playamar no voy a ser yo el que opte por irme allí, en el momento que se nos asigne una zona de navegación ya no tendremos la posibilidad de echarnos para atras.
Por eso no estoy de acuerdo para que se haga nada para dejar de navegar en playamar.
Esta es mi opinion.
De todas maneras creo que lo extender el club terral a todos los windsurfistas de Málaga me parece un error. Ya que tenéis junta de gobierno, no hubiera estado mal alguna solicitud para ingresar en el club, así estar seguros de quien pertenece o no al Club.

Se de mucha gente que seguro quiere y esta en el Club, pero también se de gente que ni le va ni le viene el Club

Un saludo a todos.
 
Creo haber puesto un matiz de desavenencia en el problema....
nunca contra la persona Pepe, y menos como dices "con tratamiento de acoso y derribo", personalmente creo que lo que haces no está ni agradecido ni pagado y te felicito por la fuerza con que sigues acompañando tus iniciativas con el poco apoyo que te brindamos.

Y centrándome en el problema....... Pienso que el hecho de que estes asistiendo a esas reuniones e identificàndote como club podría perjudicar a medio-corto plazo a que sigamos navegando en Playamar, pero cierto es que para eso se nombra una junta directiva (para que haga lo que crea conveniente) y al que no le guste que convoque elecciones y se presente, no?

Es como si hubiera en esas reuniones una asociacion de jugadores de volley-playa y habilitaran una zona específica para la práctica de ese deporte; desde ese momento pedirían a todos los jugadores de ese deporte que respetaran la zona.

Pero resulta que como no se presenta tal asociación, los jugadores pueden poner su red entre 2 palos y seguir jugando en su trocito de playa....

Creo haber centrado mi postura lo suficiente en el problema.

Saludos y que las "Vacaciones de Primavera" (para los NO creyentes) o Semana Santa (para los demás) nos traiga viento
 
Hola a tod@s!!!!

Sinceramente desde las primeras noticias que tuve de todo el tema por medio tuyo Pepe y con el poco entendimiento que tengo lo primero que percibí es que no se estaba comunicando de una manera abierta el problema a todo el mundo, claro aquí entra la historia del Club del que vuelvo a insistir yo no tengo ni ídea, tampoco se quienes son sus miembros y creo que mucha gente nueva no sabe nada.
Esta claro que este problema tarde o temprano lo íbamos a tener pero estoy de acuerdo en todo lo dicho por Robinson y Jorge y me repito en que tendría que haber una reunión lo cual veo que nadie insiste ya que al final nos afecta a todos.

[saludo]
 
Está el tema calentito...
Yo soy de la opinion de no hacer el cafre en la orilla,en no dejar las tablas en la orilla y pensar un poco en los güiris y demás bañistas, así será dificil que nos echen de playamar,pero por una razón:
El viento es imprevisible ya que no navegamos lunes ,miercoles y viernes y controlarnos así es dificil.

Por otro lado,a las personas que de buena fe hacen algo por el windsurf: GRACIAS!!
Pero teneis que tener cuidado si conseguis algo positivo perfecto,pero si algo sale mal............. [sorprendido]

Un saludo
 
Hola a tod@s!!!!

Hoy he estado en el pantano con el niño pescando y creo que más o menos a las 15:00 empezo el viento a meterse bastante constante y creemos porque he visto allí a dos amiguitos que estaba pa 4.7 o 5.0 y a eso de las 18:30 empezo a bajar. Si la previsión sigue igual seguramente el jueves estaré por allí navegando.

[saludo]
 
buen dia en bolonia con 5 metros,un gustazo esto de que a las 8 todavia hay luz,a ver como se presenta el tema para esta semana,un saludo [saludo]
 
Por cierto, buen día en Tarifa para los que nos hemos aventurado hoy con la triste previsión que había [sing] . Viento desde primerísima hora para 86 litros y 5,3 que ha durado hasta las 3 y media más o menos. Viento constante y hasta la orilla [47.gif] y el mar sin el chopi guarro que se suele montar en Valdevaqueros, condiciones bastante inusuales en Tarifa [boing.gif]
 
Alejandro (Woody) dijo:
Por cierto, buen día en Tarifa para los que nos hemos aventurado hoy con la triste previsión que había [sing] . Viento desde primerísima hora para 86 litros y 5,3 que ha durado hasta las 3 y media más o menos. Viento constante y hasta la orilla [47.gif] y el mar sin el chopi guarro que se suele montar en Valdevaqueros, condiciones bastante inusuales en Tarifa [boing.gif]



a ver si el proximo dia coincidimos [shot],en bolonia por la mañana habia olas.....a eso de las 2 mar plato [saludo]
 
Tope, si las previsiones se cumplen, parece que el fin de semana próximo no habrá nada en Tarifa... es más parece que el Domingo será un buen día en Chanquete/Jaboneros. Ya me contareis.

Buen día ayer al final en Tarifa... menos mal que bajo la cosa porque por la mañana [sorprendido]
 
Parece que en los próximos días va a salir la procesión de "El poniente del buen planeo" por Jabones, playamar, Cala Mijas... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [windsurfing.gif] [shot] [applaudit]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba