Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
igualmente mariajo, ya ves la pandilla de ventaos que tenemos aqui... [risas]

vengo de playamar, gambax montando ya, hay ligero poniente entrando ya... yo tiro un pelin mas tarde que el parking esta a tope!

bybye
 
Hello chic@s!! nadie reporta nada de hoy, se ve que no ha habido nada no?? Planes para mañana? contadme please, creo que puedo salir de currar sobre las 3, espero... [smilie=nusenuse.gif]
 
mariajo, he aqui tu esperado report de hoy en las palmeras (es que estabamos todos en el agua) 😁 :
estuvo mucho mejor que ayer, entro un poco mas fuerte y yo con 5 metritos he disfrutado como una enana [ojos] y aguanto hasta muy tarde, rafa llego sobre las 17h30-18h y aun quedaba bastante para el

mañana hemos quedado todos en playamar tempranito a ver lo que ocurre para poder tirar para mijas a tiempo si se pone feo. danos un toque si te apuntas para ver donde se navega

byebye!
 
¡bueno!, ¿quien da el primer report del dia en las palmeras?, no hay porque no hubo viento o porque teneis los dedos de las manos atrofiados del sobreesfuerzo de hoy.

Mañana, pinta muy bien. F4 arreciando a F5 con rachas F6. [heavy]
 
Nakeli dijo:
mariajo, he aqui tu esperado report de hoy en las palmeras (es que estabamos todos en el agua) 😁 :
estuvo mucho mejor que ayer, entro un poco mas fuerte y yo con 5 metritos he disfrutado como una enana [ojos] y aguanto hasta muy tarde, rafa llego sobre las 17h30-18h y aun quedaba bastante para el

mañana hemos quedado todos en playamar tempranito a ver lo que ocurre para poder tirar para mijas a tiempo si se pone feo. danos un toque si te apuntas para ver donde se navega

byebye!

[crybaby] "todos no estábais" [crybaby].

Natalia, ¿que hora es temprano?. De todas formas, lo de ir a Mijas lo dices por ser fiesta (=domingueros) o por el viento, mañana pinta mejor que hoy.
 
hey german, si, estuvo guapo, siento que te lo hayas perdido... es que hay que tener fe

no se, algunos mencionaron las 10h30-11h o incluso mas temprano para tomar cafelito o algo, yo ya vere, y si, para el tema de los domingueros aunque hoy al final no habia casi nadie en la playa y el parking ok, sobre mediodia todos tiran para la feria supongo, y mejor para nosotros

hasta mañana!
 
Hola a todos,

Vaya dia, lo siento por los que se lo han perdido, pero de forma inesperada se ha metido un pedazo de dia .... 😁 , yo llegue el primero, monte 6 m, luego llego Victor que monto 7,4 y 2 cam, asi que desmonto la 6 y me pongo con 7,4, en esto llegan algunos de los siempre y empieza a subir. Pues ala a montar otra vez la 6m. Y unas tres horas de planeo, algunos largos pasado de vela y aleta (¿digo yo?) . En fin me acabo de comer 1 kg de papas fritas con dos huevos ...fritos, jaja, y una jarra de cerveza y se me van a salir los ojos de las órbitas.... [ojos2] estoy que no me siento...


Adios a todos y si mañana hay suerte más

[saludo]
 
Nakeli dijo:
hey german, si, estuvo guapo, siento que te lo hayas perdido... es que hay que tener fe

no se, algunos mencionaron las 10h30-11h o incluso mas temprano para tomar cafelito o algo, yo ya vere, y si, para el tema de los domingueros aunque hoy al final no habia casi nadie en la playa y el parking ok, sobre mediodia todos tiran para la feria supongo, y mejor para nosotros

hasta mañana!

Bueno, yo me alegro por los que habeis disfrutado, la verdad es que despues del dia que tuvimos el lunes y viendo las predicciones no queria tener dos seguidas, pero si habeis disfrutado yo me alegro por vosotros.

Ahora los que habeis quedado mañana, que se identifiquen y asi me apunto, dejar huella, hora, lugar, y vamos todos juntos pa'llá. Aunque tengo algunos moviles, dejad si eso algún número para contactar.

... espero respuesta [dormido]
 
gambax dijo:
Hola a todos,

Vaya dia, lo siento por los que se lo han perdido, pero de forma inesperada se ha metido un pedazo de dia .... 😁 , yo llegue el primero, monte 6 m, luego llego Victor que monto 7,4 y 2 cam, asi que desmonto la 6 y me pongo con 7,4, en esto llegan algunos de los siempre y empieza a subir. Pues ala a montar otra vez la 6m. Y unas tres horas de planeo, algunos largos pasado de vela y aleta (¿digo yo?) . En fin me acabo de comer 1 kg de papas fritas con dos huevos ...fritos, jaja, y una jarra de cerveza y se me van a salir los ojos de las órbitas.... [ojos2] estoy que no me siento...


Adios a todos y si mañana hay suerte más

[saludo]

...pero Pablo, ha sido un dia para velas tipo Copa America, o un buen dia para velas de 5.0 o similar???????????????
 
Yo sere uno de los que mañana este buscando viento donde sea.
La verdad es que preferiría ir al sherif, por eso de coger un poquillo de olas.
me pasaré por las palmeras a ver que tal, por eso que me pilla de paso.

Pero agradecería cualquier tipo de ayuda. si alguien sabe si hay viento en el sherif o que va a entrar y me lo puede decir. Me hace un rey.
Telf: 696 888 993 LLamame... [platano2]
 
Hola,

Germán yo creo que de 5,2 a 6,4 es lo que se vio ayer, yo con la 6m algunas veces iba pasaaaoo. Hoy miraré como está la cosa sobre las 13:00, y si veo posibilidades tiraré para las palmeras, que tengo que estrenar botavara. Mi Telf 609 69 00 81, por si quieres información sobre el terrreno.

Pd Shavalito, que dia el de ayer...te hubieran salido todos los coleópteros esos que intentas hacer,, [meparto] jajajaja [neng] [neng] [neng]

Adios a todos, nos vemos en el agua

[saludo]
 
Robinson dijo:
Yo sere uno de los que mañana este buscando viento donde sea.
La verdad es que preferiría ir al sherif, por eso de coger un poquillo de olas.
me pasaré por las palmeras a ver que tal, por eso que me pilla de paso.

Pero agradecería cualquier tipo de ayuda. si alguien sabe si hay viento en el sherif o que va a entrar y me lo puede decir. Me hace un rey.
Telf: 696 888 993 LLamame... [platano2]

Hola Sergio!! he pasado por la Cala hace una hora más o menos y había una ligera brisita... no se si esto te ayuda porque el otro día igual y luego subió mucho por lo que escribieron aquí [smilie=nusenuse.gif]
Os llamo cuando salga a las 3 a ver dónde andais, suerte chic@s!!
 
hey MariaJO..... bienvenida al foro.

Què tal la peñaaaaaaa???????? [heavy] [heavy]

he vuelto pero estoy hartito de coche hoy, asi que no voy pa´ningun lado.... desde la autovia he visto borreguitos y compresas voladoras en playamar, supongo que habría mucha gente siendo fiesta... ¿habreis navegado, no?

Mañana habrá viento??
darme report´s y predicciones que estoy desconectadisimo... JEJEJE [risas]
 
[saludo] ...buen baño hoy en Guadalmina,en San Pedro de Alcantara....con tarifaman,asiduo de estas lineas (por cierto,un tio de puta madre) el con 5.3 y yo con 5m. espero que hayais disfrutao hoy del ponientito.... [heavy] [heavy] [heavy]
 
sergio pousada dijo:
[saludo] ...buen baño hoy en Guadalmina,en San Pedro de Alcantara....con tarifaman,asiduo de estas lineas (por cierto,un tio de puta madre) el con 5.3 y yo con 5m. espero que hayais disfrutao hoy del ponientito.... [heavy] [heavy] [heavy]

Si señor buen baño y buen spot, esa calle 13........ poca peña y buen rollo, espero que mañana repitamos, te pegaré un toque Sergio.

[saludo]
 
Report del dia:

Buen viento y planeando todo el dia, pienso que andaba en F4 (dentro F5), en la orilla flojillo a ratos, dentro bien casi siempre, yo monté 5.4, y la gran mayoria de 5.0 a 6.2, aunque la media queda en 5.5. Aunque ya es costumbre en Playamar, no entró hasta pasadas las 14:00 h., y aunque llegamos sobre las 12:00 h, estuvimos hablando y bebiendo [smilie=drink9.gif] hasta esa hora, bueno tan solo alguna cervecilla, otros un cafetillo.

Aunque mañana estaba pronosticado mejor dia que hoy, parece que los de Windgurú tienen intenciones de aguarnos la fiesta (un dia de estos voy a pillar al propietario de la Web y verá [golpea] ), no obstante creo que podemos tener otro buen día de 5.4.

¡Bienvenida Elena!, de aqui a nada estaras pegando saltos por el fondo del mar, cual deflin nada con las olas (¡que bonito!). [platano]

PD. Juanjo a ver si mañana hace mas viento en la orilla y podemos hacer unas foticos.

Nos vemos mañana Windsurferos palmeros.
 
HOLA [saludo]
Es mi primer mensaje en el foro, pero... Hoy ha ido un gran día. Mi primer planeo de verdad, con el pie de delante metido y tó. Arnes bien enganchadito y la tabla a toda caña. [platano2]
Mañana mas y mejor!!!
 
Hola a todos,

Buen dia, si señor, y sin velas tipo copa américa, dentro de 12 horas más, para el viernes y sabado parece que levantera tarifeña, para los que puedan [ojos] , y el lunes pinta otro diita de ponente, ea.

Por cierto Germán tengo un guante Neil Pride que creo que es tuyo, mañana te lo llevaré.

Adio, nos vemos in the water.... [sing]

PD Begoña bienvenida, y hazte mirar ese avatar , jeje [ojos2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba