Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Rodromanya

No se quien eres pero tiraré para las palmeras cuando coma. Saludos.
 
montaremos 4,7m
hoypara47m.jpg
[49.gif]
 
Pues yo monte 5.8 y cuando mejor iba decidi traspasarla con la cabeza... Y ademas el paño grande arggggh
 
Playamar muy bien de 1.25 a 3.35 para 6 metros y tabla freewave.Por dentro magón de metro ametro y medio con un giro de frente a la ida y otro de espaldas a la vuelta, también algún salto decentillo...aunque algunas no se lo crean.
 
PEPELMEDICO dijo:
Playamar muy bien de 1.25 a 3.35 para 6 metros y tabla freewave.Por dentro magón de metro ametro y medio con un giro de frente a la ida y otro de espaldas a la vuelta, también algún salto decentillo...aunque algunas no se lo crean.

Yo me lo creo y lo certifico, los que se quedaron mirando a los "conejos" se perdieron la primera media hora , la mejor.
Eso del giro a la ida de frente y de espaldas a la vuelta... a mi me da lo mismo siempre me caigo del mismo sitio, pero para que está el waterstart jejejeje... para perfeccionarlo, buenos saltitos, no buscados y con la Go de 122..., pero una vez que estás en el aire a aprender a caer sin spinout ...
Hoy estabamos 37 valient@s, pros,menos pros,simples mortales y aprendices, daba gusto
Hasta mañana.
[saludo]
 
Gambax, perdona pero por motivos de compatibilidad con la familia nos hemos quedao donde la fiesta de empanada en Guadalmar. Mientras unos hacían barbacoa yo disfrutaba con 5.5 y 111 litros (y un rato con la 85), supongo que algo mas flojito que las palmeras pero de sobra para quitarme el gusanillo. A las 15.00 se metió el terral y adieu [saludo] A ver si mañana puedo acercarme a las palmeras, pero tengo la agenda llena de compromisos familiares
 
Hola peña!!!!

Alguien se dejó estos escarpines en Playamar así que ya sabes quien los tiene.
DSC00389.jpg



[saludo]
 
PEPELMEDICO dijo:
Playamar muy bien de 1.25 a 3.35 para 6 metros y tabla freewave.Por dentro magón de metro ametro y medio con un giro de frente a la ida y otro de espaldas a la vuelta, también algún salto decentillo...aunque algunas no se lo crean.
si yo me creo lo que haga falta Pepe... pero es que después de ver que a esto (que por cierto es el Balneario en Tarifa)
4539217900_3e62b696e7_b.jpg

le llaman los surferos 3 metros de ola... pues como que me da que el sistema de medida usado no es el mismo (sacado de http://lucashoot.blogspot.com/2010/04/big-friday.html y textualmente el fotógrafo dice "una de las olas mas grandes que fotografíe esa tarde, juro que es enorme, mas de 3 metrazos, de los de verdad... de aquellos que se miden por detrás").
Pero bueno... lo que ha sido una verdadera pena es que se haya ido el viento tan pronto hoy, aunque yo entré poco después que tú, así que sí que también lo he disfrutao, y mañana a currar! [saludo]
 
En Estepona de puso a las 15:00 para 4,7. a mi me pilló de turista con 7 m2 y me tuve que salir, subí a casa pero la parienta ya no me dejó cambiar el material y tuve que sacar a la niña a la piscina [muro]
 
buenas... en el Playazo ( Nerja) tambien se ha navegado, aunque los olones que se formaron dificultaba bastante la salida del agua en mi caso....hoy he tenido suerte...no como hace un par de semanas que destrozé 2 paños de mi 5.5 en el mismo sitio,( pero era levante) otro compañero y yo comentabamos el gran inconveniente de esta playa...las olas que se forman en la rompiente en toda su longitud . Algo pasaba.... las cometas mucho tiempo en la arena , y la dirección y orientación del viento,era idónea... yo me he inchado de navegar, día grande
 
miguel63 2008 dijo:
buenas... en el Playazo ( Nerja) tambien se ha navegado, aunque los olones que se formaron dificultaba bastante la salida del agua en mi caso....hoy he tenido suerte...no como hace un par de semanas que destrozé 2 paños de mi 5.5 en el mismo sitio,( pero era levante) otro compañero y yo comentabamos el gran inconveniente de esta playa...las olas que se forman en la rompiente en toda su longitud . Algo pasaba.... las cometas mucho tiempo en la arena , y la dirección y orientación del viento,era idónea... yo me he inchado de navegar, día grande
saludos.
 
Hola, pues en Benagalbon bien pero mucha marejada descontrolada y orillera mala, estuve con 5 mtrs hasta las 3, el viento algo racheado, muchos cometeros , pero yo estaba a 500 mtrs de ellos,
hoy que se espera?
entrara en Playamar?
Saludosss
 
Hola a todos,

En Playamar ya ha entrado, veo las cometas desde mi casa. Suerte a los que puedan ir. A mi me tocan 2 semanas fuera, en Tenerife, y lo peor de todo que para trabajar!!!! asi que a resignarme a ver a los cabrones navegando por la ventana del hotel. [muro] [fcp]
 
hoy me asomé por playamar a eso de las 15.00 y estaba la cosa flojita. Después de pensármelo varias veces decidí pirarme. ¿subió?
 
En Estepona con 7 m2 se ha cubierto el expediente
 
MARIAJO dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Playamar muy bien de 1.25 a 3.35 para 6 metros y tabla freewave.Por dentro magón de metro ametro y medio con un giro de frente a la ida y otro de espaldas a la vuelta, también algún salto decentillo...aunque algunas no se lo crean.
si yo me creo lo que haga falta Pepe... pero es que después de ver que a esto (que por cierto es el Balneario en Tarifa)
4539217900_3e62b696e7_b.jpg

le llaman los surferos 3 metros de ola... pues como que me da que el sistema de medida usado no es el mismo (sacado de http://lucashoot.blogspot.com/2010/04/big-friday.html y textualmente el fotógrafo dice "una de las olas mas grandes que fotografíe esa tarde, juro que es enorme, mas de 3 metrazos, de los de verdad... de aquellos que se miden por detrás").
Pero bueno... lo que ha sido una verdadera pena es que se haya ido el viento tan pronto hoy, aunque yo entré poco después que tú, así que sí que también lo he disfrutao, y mañana a currar! [saludo]

Oye Mariquilla eso no es una ola de 3 metros eso es un OLÓN!!!! [punk.gif] mola eh! ahora como te pille despistao te rompe hasta el alma.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba