Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues como dice josmirg, playamar Norte total
en Jaboneros algo de Norte pero bueno y fuerte con algunas rachas.se esta planeando con 4,7, 5.5 +- Antonio, pepe el medico y Bernardo, ahh y yo dentro de un rato si dios quiere,
Ayer Playamar [muro] [muro] [muro] [muro]
Quien quiera navegar ya sabe
Nos vemosss
 
Pues yo cuando era chico lo que quería era ser mayor, y ahora que lo soy, me dedico a a hacer como si no lo fuera.

Yo me entiendo
 
Había que tener ganas:norte,"rachonao",orillera casi asesina...A los mandos Raúl,Bernardo,Antonello y yo mismo.Una hora planeando,40 minutos de tertulia,20 minutos de buena voluntad y cada uno a su casa.
 
Ok ,muy clarito si señor, espero que a partir del miercoles nos veamos por Playamar que parece que entra menos de norte, nos vemos en el agua [saludo]
 
Hola a todos!!!

Yo intentare mañana tambien, y por lo visto lo mejor será Torrox.....Que Rafa nos cuente como estuvo eso hoy .... [smilie=taptap.gif]

Saludos
 
Desde la zona del Rincon, Araña sopla desde temprano y el mar plato, tiene muy buena pinta para Jaboneros, suerte a todos los que puedan, os veo mañana, hoy imposible [iconpc]
 
Buena tarde ayer en Tarifa, mereció la pena tirar pallá viendo que por aquí todo era norte... llegué al arte y vida sobre las 5.30 y la gente estaba saliendo porque había bajado, me metí con 5 metros y tabla pequeña, viento bastante de mar y olitas... al rato subió y hasta cerca de las 8 se pudo navegar [platano] esto son las pilas pa la ofi hoy [big-laugh]
 
Lo que dio Playamar el Domingo
movilomnia2010064.jpg
 
thor dijo:
Y unas fotos del pantano para animar un poco el foro
Bonitas fotos Javi, aunque sean de movil, el recorte en panorámica de las 2 primeras quedaron chulas. A ver si meto mi coche un poco más por el campo que se me está acostumbrando demasiado al asfalto. [roto2gaydude.gif]

En cuanto al día de ayer, Torrox racheado hasta las desesperación (dejé montados 2 equipos completos y no iba cómodo ni con uno ni con otro), a las 15:00 h vuelta para casa. Desde las 16:00 h hasta pasadas las 18:00 h, el viento estuvo con F5-6 de NW, quizás alguien pudo disfrutarlo en Jaboneros. Hoy parece algo más de WNW.
 
German, en realidad son 8 fotos juntas en panoramica, y respecto al 4x4 ya quedaremos para despertar la maquina que lleva entre manos,
con respecto a Jaboneros ayer, decir que estuve para navegar por la tarde pero Juanjo salia, no me meti, muy de Norte y racheado, eso si el mar plato,
hoy me espera cumple del pequeñin, hoy toca secano, pero todo apunta a Playamar, ya estaba esta mañana la bandera casi orientada,
Saludosss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba