Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Na de na. por Playamar sigue nublado. Creo que es más probable que a útlima hora entre por el oeste... Estepona, Cabopino, etc.

Por cierto, Jorge2203 felicidades por la nena. Y después de la parejita... ¿viene el trío?

me cagüen en to lo que NO se menea
 
Jorge 2203, felicidades para ti y tu mujer por vuestra bella hija. Estoy totalmente convencido que nos conocemos fisicamente, pero ahora mismo no asocio tu imagen con tu nombre. Como nos veremos pronto si el viento lo permite, saldré de esta incertidumbre. A disfrutarla que se lo merece. Un cordial saludo.
 
blanqueador. dijo:
Jorge 2203, felicidades para ti y tu mujer por vuestra bella hija. Estoy totalmente convencido que nos conocemos fisicamente, pero ahora mismo no asocio tu imagen con tu nombre. Como nos veremos pronto si el viento lo permite, saldré de esta incertidumbre. A disfrutarla que se lo merece. Un cordial saludo.
A ver si estas imágenes te ayudan, es el más discreto en cada foto [big-laugh] (bueno en la primera compite con el arqui, jaja). Ese papiii!!
DSC-0593.JPG


DSC-0027.JPG
 
blanqueador. dijo:
Jorge 2203, felicidades para ti y tu mujer por vuestra bella hija. Estoy totalmente convencido que nos conocemos fisicamente, pero ahora mismo no asocio tu imagen con tu nombre. Como nos veremos pronto si el viento lo permite, saldré de esta incertidumbre. A disfrutarla que se lo merece. Un cordial saludo.
Juan, te muestro su aspecto actual, poco después de transformarse al islam. Ahora no es Jorge, sino خورخى
IMG-1005.JPG


وهذا يذهب مع الريح خورخي صديق!

IMG-1003.JPG


تهنئة جورج ، أن الله يحمي تلك المخلوقات اثنين هي التي أوصلت العالم
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
hay más cabrones que piedras [smilie=gaydude.gif]
[roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
pero hay un pie de foto que no entiendo muy bien.... [risas]

en el traductor de google ponen [sherlock.gif] Felicitaciones Jorge, que Dios protege a aquellos dos son las criaturas que la cabeza del mundo

Gracias a todos por vuestros buenos deseos [victory.gif]
Jajaja, como te conozco, sabía que te ibas a ir al traductor para leer las frases en árabe [meparto]
Es cierto, al traducirlo del árabe al español, pone una cosa muy rara, pero en realidad yo puse en español "Felicidades Jorge, que Alá proteja a esas dos criaturas que habeis traido al mundo"... pero ya ves que luego los moros ponen lo que les sale a ellos de los cojones... [porreta]

¡Espero verte PRONTO y jugueteando juntos con las olas! [smilie=gayfight.gif]

Mañana voy para el camping que está ya por allí Raulito.

Saludos cordiales para toda la peña.

[goofy]
 
TopGan dijo:
....al traducirlo del árabe al español, pone una cosa muy rara,
... pero ya ves que luego los moros ponen lo que les sale a ellos de los cojones... [porreta]

para ser correctos los cristianos ponen lo que les da la gana.... ellos hicieron el traductor
gracias de todas todas, porque el sentido de la frase había sido captado [punk.gif]
 
Hola a tod@s!!!

Jorge que te voy a decir, una imagen vale mas que mil palabras.

Ya que nadie puso nada..... ayer se navegó en Playamar y bastante bien. Primero nos cayo una tromba de agua pero seguidamente se abrió el cielo y los cuatro que estábamos nos jinchamos, a las 19:30 cuando me iva Gambax seguía y el viento dale que dale.
Atentos hoy a los que puedan.

[saludo]
 
Sir Gambax, a ver si coincidimos hoy... dan agua para la tarde, pero a veces las propias nubes traen el viento. Ayer, de hecho entró después de la primera chufa a eso de las 15.00 ¿no? A ver si hoy se adelanta un poquito...
 
Por la zona de Marbella parece que ya está soplando... [heavy] Si no lo veo claro por playamar tiraré para la Cala o Sherrif.
 
Hay alguien que haya probado o este interesado en probar la playa de benajarafe [egipto.gif] ?? Es que me coge cerca de casa y el otro dia vi algunas cometas alli, parece que tiene una olita pequeña y entra bien el viento. Me gustaría probar pero no sé si me arriesgaré a que sea muy racheado o que se quite pronto, y aparte lo de probar sólo, que tampoco me gusta mucho... ¿Alguien se anima? [saludo] [bow]
 
Esta mañana se podia navegar en Torrox desde las 12:00, aunque el viento era algo on-shore - no había nadie.
 
Playamar genial desde las 14.15 a las 15.15 y derrepente a nadar 100 metros para volver. Pero por lo que veo por la ventana parece que ha entrado otra vez [shot] [windsurfing.gif]
 
A partir de las 4 la gente se fue yendo menos unos cuantos que mantuvimos la fe... hacia las 5 y media subió un poco pero para vela de 6 y pico, muy racheado y lloviendo a ratos... así que un servidor se fué a las 6 y pico. Algunos quedaron por allí, pero la cosa no estaba para tirar cohetes.
Mañana jueves dan viento fuerte y bastante agua. Yo quizás tire para el Sheriff, que ya estoy harto de que me llueva en Playamar... 3 días de 3! [shot]
[saludo]
 
UFF otra vez las nubes... y adios a los borreguitos. Mañana si que si:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 4 A 5 ARRECIANDO PRONTO A 5 A 6, Y
AMAINANDO AL FINAL A 3 A 4. MAREJADILLA A MAREJADA AUMENTANDO A
MAREJADA A FUERTE MAREJADA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba