Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
FELICIDADES TOCAYOOOO [platano] [platano] Muy bella tu niña.

Mañana alguien navegará por el Sherif??? Tengo 3 horas al medio dia y me gustaria tirar para alla!
Por si acaso mi movil 625774063
Saludos a todos
 
Tarde de tertulia y windsurf en Cabopino previa al cierre de temporada en dicho spot.Media entrada(team Borrasca y adosados) para viento 4.7(cuando subió), metro de ola con alguna serie mas grande y un sinfín de surferos haciéndose fotos.Como colofón lomo en la Buti y cada mochuelo a su olivo(no me extraña eran las once de la noche).
 
jorge2203 dijo:
y yo sin navegar..... [smilie=taptap.gif]

¿qué estaría yo haciendo? [fcp] [fcp] [fcp]

28428_383015026932_716916932_4416403_1387870_n.jpg

bienvenida Leonor, papi te quiere un monton aunque se haya perdido este dia de [windsurfing.gif]



Esto merece citarlo, enhorabuena a los dos y vallla niña mas bonita.
Jaboneros esta mañana muy se suroeste, con 6.5 largos hasta la playa del Candado, al principio mejor y sobre las 2 bajo, aunque tampoco estuve para tirar cohetes, mas solo que las 1,
Saludosss
mañana si dios mediante nos vemos
 
Hola a tod@s.
FELICIDADES JORGE!!! [sing] [sing] [sing]
De 12 a 4 en playamar, doblado, para mi muy bien, yo 5.3, opiniones para todos los gustos...incluso se ha visto una vela de 10. [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
A ver si mañana se porta mejor el viento. [bow] [bow] [bow]
Un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

  • playamar1.JPG
    playamar1.JPG
    49 KB · Visitas: 956
[saludo]
Jorge, un acontecimiento como el de Leonor no puede pasar por alto, ENHORABUENA, sobre todo a La Madre



Pues ayer en Playamar por la mañana una hora genial con 6 m. Al medio día El Guiri Finés con Formula y 10,7 una gozada. Mas tarde y con velón 8,4 mereció la pena esperar todo el día, una hora y media buena con Pepelmédico y Victor (7,5), luego con vela mas pequeña Aurori buenos planeos con 5 metros y Cris controlando...
El día fue puntuable.
[saludo]
 
Enhorabuena¡¡
Vaya muñeca¡¡
 
jorge2203 dijo:
y yo sin navegar..... [smilie=taptap.gif]

¿qué estaría yo haciendo? [fcp] [fcp] [fcp]

28428_383015026932_716916932_4416403_1387870_n.jpg

bienvenida Leonor, papi te quiere un monton aunque se haya perdido este dia de [windsurfing.gif]

Muchas felicidades Jorge! Momentos así no se olvidan. Que lo disfrutéis los cuatro y que dentro de poco os veamos por la playa.
 
En Nerja estupenda sesión que empezó a las 4 y media aprox. Con un viento muy bien orientado sin olas, muy constante yo estaba con 4.7 pero llegué a echar de menos la 5.2 , o incluso la 5.5 , única vela rodeada de cometas .... saludos
 
tengo ganas de navegar en Torre del Mar , por primera vez , ya me han comentado que con poniente se ponen por el Club Náutico ... es que este domingo el Playazo estaba fantastico, pero ya no me la juego mas ....cuando vea otra vez la "traicionera y jodida ola orillera que se forma algunas veces...paso del Playazo y voy a probar en Torre . Saludos
 
¿Cómo está Playamar hoy lunes? Ha salido el sol, me pregunto si el viento acompaña...
 
Que mal .. [shot] [shot] Mañana dan poniente pero pasao por agua asi que nanai de la china.. [crybaby] [crybaby]

Yo estaré por Malaga con el equipo por si acaso ... saludos a todos [platano2]
 
Hola a tod@s!!!!

A tod@s los windchis de la zona Este de Playamar [porreta] , ya están abiertas las palmeras alfombradas [heavy], ahora eso si más palmeras nuevas no se pueden poner, a ver como nos apañamos.

[saludo]
 
Hola a todos!!!

Por aqui en Benalmadena se ha despejado un poco pero no termina de entrar nada de viento....como veis eso por Playamar???

Saludos [qpasaneng2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba