Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el fin de ahorrarme unso kilometros tengo un par de preguntas, que si me permitís... ¿Entrará viento por la zona de Marbella o Mijas? ¿o en verano la única posibilidad de buen viento es playamar?
 
Parece que la próxima luna llena nos trae muxo levante. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Va a ser verdad lo que alguien dijo de la noxe de San Juan.
Pues yo a las 3 estoy por Playamar... [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
A ver como se da el dia.
Buen viento y que la fuerza os acompañe! [saludo] [saludo] [saludo]
 
Tampoco parece que esté muy fuerte, pero seguro que con 6 o 7 metros se navega. En 20 minutitos salgo para allá que hay que coger sitio.
 
Existe la creencia popular, o experiencia, dicho o lo que sea, que si se entra en la noche de San Juan con levante, se da un verano de levante. Este año ha sido así, y se está cumpliendo.
 
[saludo] Saludos de Pepe y mios desde el Medano.

IMG_0238_p.jpg

IMG_0030_p.jpg

IMG_0111_p.jpg


...ayer día racheado y flojillo, pero hoy hemos disfrutado con 4.7 y 80L, cortesía de Mr.Houses [smilie=worship2.gif]. Realmente hoy si que me ha encantado este lugar, sobre todo el muelle.

Saludos para todos los godos.
 
Gracias por acordaros de nosotros, aquí llevamos 5 días seguidos sin parar de navegar en Playamar, con muy buenas condiciones.
 
[saludo]
Gracias a los "guanches boquerones" por esas fotografías
Es cincreible las condiciones que estamos teniendo en Playamar:
a eso de las 13,00 h empieza subir el térmicco (son ya 5 días seguidos) con velas de 4 a 5 metros , marías o magones allí dentro de las que te permiten dar saltitos controlados, la orilla muy ordenada, la arena empieza a molestar ,las sombrillas salen volando , los bañistas se largan y por suerte hay aparcamiento para los que vienen rezagados ó salen del trabajo.
Hacía tiempo que esas condiciones no se daban en Playamar.
Que lo paséis bine en el Médano
[saludo]
 
Parece que hay envidia, eh?... pues la hay.

Ayer me metí de 6 a 7 en Playamar con 122L y 6.7, y la verdad es que me lo pasé bastante bien planeando casi todo el rato. Al menos me he quitado el mono. [platano]
 
peligro dijo:
Existe la creencia popular, o experiencia, dicho o lo que sea, que si se entra en la noche de San Juan con levante, se da un verano de levante. Este año ha sido así, y se está cumpliendo.
¿que se está cumpliendo? de momento la mayoría de los días está entrando poniente, quitando algún día que otro de levante.Por ej. ésta semana hasta el sábado enterita de poniente, y la anterior, igual.
 
El saludo desde canarias ha sido creado única y exclusivamente para darnos envidia a los pobres pringaillos que estamos aquí pasando caló!!!

Hay que envidia!!! [muro]
 
peligro dijo:
Existe la creencia popular, o experiencia, dicho o lo que sea, que si se entra en la noche de San Juan con levante, se da un verano de levante. Este año ha sido así, y se está cumpliendo.
MARIAJO dijo:
Janc dijo:
Parece que la próxima luna llena nos trae muxo levante. [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] Va a ser verdad lo que alguien dijo de la noxe de San Juan.
la noche de san juan es la del 23 al 24 de junio [shot] nontiendo

Pues eso MARIAJO! Yo creo que va a ser un buen verano, aunque ayer playamar estaba pesadito con tanto dominguero, que agobio! Nos podia hacer un cerco el Ayunta, como hace para algunos negocios de hidrop, nos daria mas seguridad. En fin, pues esta tarde mas playamar... [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
Si alguien quiere una 4.7 baratita:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=51666
Hoy tampoco puedo escaparme asi que suerte a los que podais, por Ciudad Jardin ya sopla y mucho mas que ayer, adiorrr
 
Rafa dijo:
Gracias por acordaros de nosotros, aquí llevamos 5 días seguidos sin parar de navegar en Playamar, con muy buenas condiciones.
¡Me alegra saber que ya se puede navegar con Levante en Playamar, ya era hora que tuvieramos un spot de olas en verano!
 
Qué envidia Germán!!! que ganitas de otras vacaciones, el verano se hace duro en la 'costa del guiri'... por aquí creo que te intentan tomar el pelo con ese poniente para vela de 4 ó 5 metros que dicen que ha habido, jajaja, ojalá!!!... pero hoy si parece que el ponientoto es algo más fuerte, si no a partir del sábado levante, yo curro así que ajo y agua [fcp] suerte!!

pd: Angel (abuchite) que haceis el finde?? pantano??
 
abuchite dijo:
peligro dijo:
Existe la creencia popular, o experiencia, dicho o lo que sea, que si se entra en la noche de San Juan con levante, se da un verano de levante. Este año ha sido así, y se está cumpliendo.
¿que se está cumpliendo? de momento la mayoría de los días está entrando poniente, quitando algún día que otro de levante.Por ej. ésta semana hasta el sábado enterita de poniente, y la anterior, igual.

Lo que los mapas eólicos marcan es levante, lo que pasa que el térmico no le deja entrar. Porque si hubiera poniente creo que estariamos todos reventados de navegar con velas de 5 m.
 
MARIAJO dijo:
Qué envidia Germán!!! que ganitas de otras vacaciones, el verano se hace duro en la 'costa del guiri'... por aquí creo que te intentan tomar el pelo con ese poniente para vela de 4 ó 5 metros que dicen que ha habido, jajaja, ojalá!!!...
Tu no te quejes MJ que he visto las fotos de Guincho y veo que os lo habeis pasado más que bien, jejeje. La verdad es que el Medano, no tiene tantos días de viento seguidos en cuanto intensidad como Pozo, pero creo que aqui tienes más variedad en sus 3 spots, a barlovento está El Cabezo, lugar radical de olas con sus piedrecitas, una de ellas la llaman "Gonzilla", pues según como está la marea puede que te dejes la quilla, está muy cerca de la orilla, luego a la derecha de El Cabezo está el famoso Muelle del Médano, sitio bestial con olas de 2-3 m que rompen en un muelle, y a sotavento está la playa del Medano, donde se suelen formar olitas y es de fácil acceso al ser un spot de arena

Saludos.
 
TopGan dijo:
[ La verdad es que el Medano, no tiene tantos días de viento seguidos en cuanto intensidad como Pozo, pero creo que aqui tienes más variedad en sus 3 spots, a barlovento está El Cabezo, lugar radical de olas con sus piedrecitas, una de ellas la llaman "Gonzilla", pues según como está la marea puede que te dejes la quilla, está muy cerca de la orilla, luego a la derecha de El Cabezo está el famoso Muelle del Médano, sitio bestial con olas de 2-3 m que rompen en un muelle, y a sotavento está la playa del Medano, donde se suelen formar olitas y es de fácil acceso al ser un spot de arena

Saludos.

Seguro que hay más spots, lo que pasa es que los locales no quieren que te enteres.
 
Rafa dijo:
TopGan dijo:
[ La verdad es que el Medano, no tiene tantos días de viento seguidos en cuanto intensidad como Pozo, pero creo que aqui tienes más variedad en sus 3 spots, a barlovento está El Cabezo, lugar radical de olas con sus piedrecitas, una de ellas la llaman "Gonzilla", pues según como está la marea puede que te dejes la quilla, está muy cerca de la orilla, luego a la derecha de El Cabezo está el famoso Muelle del Médano, sitio bestial con olas de 2-3 m que rompen en un muelle, y a sotavento está la playa del Medano, donde se suelen formar olitas y es de fácil acceso al ser un spot de arena

Saludos.

Seguro que hay más spots, lo que pasa es que los locales no quieren que te enteres.
...tu lo que eres un godo gediondo de mielda. [culo]
 
Parece que ya debe estar soplando en Playamar, pero como ayer para vela grande. Yo me voy a quedar en casita que hoy se decide el Tour.

Saludos y a disfrutar y fuerza para el finde que promete.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba