Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
en la webcam ya se ve viento... suerte a los que podais ir para ya, yo me voy a tarifa. [muro]
 
De vuelta de Playamar, a tope de gente y un poco justito de viento, cuando me vine creo que empezaba a mejorar y subia un poco asi que ya sabeis el que pueda aun esta a tiempo de darse un baño, por cierto el agua esta calentita [saludo]

Santi, muy guapa tu nueva tabla [applaudit]
 
En Estepona con 5,2 desde las 4 hasta la 8.
Que casualidad que llevamos 22 días de levante, que no se movía ni las hojas de los árboles, y hoy que ha saltado el poniente hay un incendio. ¿casualidad?
 
Yo estuve en playamar de 17:35 a 19:15. Me metí con 5.8 y la primera media hora pasado. El resto del tiempo muy corto de vela [muro] por lo menos me he quitado el mono
 
Se ven llegar los borreguitos y parece que llegan fuertes (o al menos eso quiero pensar). A ver si me puedo escapar un rato...
 
De nuevo ambientazo en Playamar, a tope de gente pero el viento como ayer o algo mas flojo, velas grandes y la gente navegando muy muy lejos, ala adiorrr que estoy currando [roto2gaydude.gif]
 
Hola a tod@s!
De vuelta de playamar, desde las 4 hasta las 7, sigo tratando de educar a mi Bic Astro Rock, jejeje. He tenido un percance (tonto, tonto [aiba] ) con la muñeca y he conocido a Pepelmedico, ya lo conocia de vista de Jaboneros y Playamar. Pues nada, un tio mas majo, mas majo. Gracias Pepe! Ya me he tomado el ibupro, pq me molesta un pelin. Mañana mas Playamar... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Buen viento y que la fuerza os acompañe!
Chao. [saludo]
 
josemirq dijo:
De nuevo ambientazo en Playamar, a tope de gente pero el viento como ayer o algo mas flojo, velas grandes y la gente navegando muy muy lejos, ala adiorrr que estoy currando [roto2gaydude.gif]


Pues sí hemos estado toda la tarde navegando allí a "tomarpolc.lo" [000203E9.gif] y en San Roque cerrando playas por un pececillo [fcp] [fcp] [sorprendido] [sorprendido]

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/13/andalucia/1279042259.html

Tened cuidadito, alguien ha pegado una buena leche con slalom a tope , ha tropezado con algo... [sorprendido] [sorprendido]
 
ayer navegué por primera vez en Torre del Mar , ...me gustó ver que era agua plana , la orilla carente de olas, ideal para aprender water-start.... entré a eso de las 6 con una 104l. y 5.2 , fué una hora aprox.
Pienso repetir. El viento quizas menos constante que en Nerja , pero una sensación de playa muy segura (marcada forma de bahía, muy amplia) buenas sensaciones y algunas velas sin ninguna cometa...
y camino hacia casa, llegando a Nerja....solo cometas...con viento mas constante y el mar mas movido....
 
Hola a tod@s!
Me parece que hoy vamos a drisfrutar de un buen dia de Terral! [muro] [muro] [muro]
Algun informe de como esta Playamar? [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]
Buen viento y que la fuerza os acompañe! [saludo] [saludo] [saludo]
 
Cual es esa playa exactamente?
Yo estoy buscando algo tranquilo para aprender las maniobras esenciales.
Gracias y saludos.
miguel63 2008 dijo:
ayer navegué por primera vez en Torre del Mar , ...me gustó ver que era agua plana , la orilla carente de olas, ideal para aprender water-start.... entré a eso de las 6 con una 104l. y 5.2 , fué una hora aprox.
Pienso repetir. El viento quizas menos constante que en Nerja , pero una sensación de playa muy segura (marcada forma de bahía, muy amplia) buenas sensaciones y algunas velas sin ninguna cometa...
y camino hacia casa, llegando a Nerja....solo cometas...con viento mas constante y el mar mas movido....
 
Sabe alguien como pinta para hoy Playamar? en Fuengirola algún borreguillo en la mar, yo ya estoy montando la baca...
 
Pues a mi me da que en Playamar va a ver un lucha brutal entre el poniente y el terral. [muro] [muro] [muro]
Aqui en málaga a las 9 de la mañana hacia un bochorno de narices. [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]
En fin, a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de otro dia mas de Playamar. [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
miguel63 2008 dijo:
ayer navegué por primera vez en Torre del Mar , ...me gustó ver que era agua plana , la orilla carente de olas, ideal para aprender water-start.... entré a eso de las 6 con una 104l. y 5.2 , fué una hora aprox.
Pienso repetir. El viento quizas menos constante que en Nerja , pero una sensación de playa muy segura (marcada forma de bahía, muy amplia) buenas sensaciones y algunas velas sin ninguna cometa...
y camino hacia casa, llegando a Nerja....solo cometas...con viento mas constante y el mar mas movido....


Estuve alli ayer a partir de las 2 hasta 4 y media. Estaba un pequito racheado y flojo pero mejor que nada. En Nerja habían olas grandes y por eso, prefiero Torre del Mar. Con poniente mas del oeste, Nerja es mejor porque el viento es mas constante y las olas pequeno.

Saludo
 
pues mira janc , yo me puse a unos 50 m. del club náutico, de allí salian la mayoría de las velas , ...entre el faro de Torre del Mar y el club náutico....aparcas a lo largo del paseo maritimo, yo monté el aparejo en el cesped de los jardines.... nunca me había fijado en el nombre de la playa... creo que a ese tramo le llaman playa levante...saludos
 
Yo por si acaso me voy a ir cogiendo sitio, ya está todo encima del coche. Ahora un par de Sandwiches, botella de agua y a ver que nos encontramos... [roto2gaydude.gif]
 
Gracias Miguel, espero que nos veamos pronto en Torre del Mar!!!
miguel63 2008 dijo:
pues mira janc , yo me puse a unos 50 m. del club náutico, de allí salian la mayoría de las velas , ...entre el faro de Torre del Mar y el club náutico....aparcas a lo largo del paseo maritimo, yo monté el aparejo en el cesped de los jardines.... nunca me había fijado en el nombre de la playa... creo que a ese tramo le llaman playa levante...saludos
 
Janc dijo:
Hola a tod@s!
De vuelta de playamar, desde las 4 hasta las 7, sigo tratando de educar a mi Bic Astro Rock, jejeje. He tenido un percance (tonto, tonto [aiba] ) con la muñeca y he conocido a Pepelmedico, ya lo conocia de vista de Jaboneros y Playamar. Pues nada, un tio mas majo, mas majo. Gracias Pepe! Ya me he tomado el ibupro, pq me molesta un pelin. Mañana mas Playamar... [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Buen viento y que la fuerza os acompañe!
Chao. [saludo]
Pues has tenido suerte, normalmente te receta 2 litros de agua durante 1 mes y paseos por la ruta del colesterol de tu localidad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba