Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para el finde dan muy buena prevision para Culoperro, mucho viento poco o nada de lluvia asi que tal vez sea la mejor opcion. [heavy] [heavy]
Esperemos que no cambie mucho la cosa.
Saludos a todos [bonk]
 
el luizito dijo:
Hola a todos [saludo] ( conocidos y no conocidos ), queria hacer saber a los navegantes malagueños que VUELVO A REPARAR TABLAS, asi que estoy a vuestra entera disposicion [alaorden]. Para los que no me conozcais, mi nombre es Luis, Luisito en el mundo windsurfistico...jeje... y aparte de navegar, me dedicaba a reparar tablas por la zona de malaga.
Bueno,pues dicho queda, si teneis o le dais cualquier tipo de golpe a la tabla y necesitais una reparacion, pues estoy a vuestra entera disposicion.
mi telefono es el 635 56 00 55, saludos a todos.



las repara de p.m........doy fe jeje
a ver si la borrasca que se avecina se deja caer algo [000203E9.gif] por cierto...cuando sopla tan de norte que es mejor tirarle direccion benajarafe o cala de mijas,un saludo a tod@s [saludo]
 
Me apuntooooooooooo!!! pa este Domingo [000203E9.gif] . Ya lo he pedido libre en el curro [platano] [platano]. Si por casualidad no vais a Playamar por lo que sea y cambiais de spot escribirlo si no os importa en el foro. Así sabré dónde estais [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
saludos [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
jorgevilla dijo:
Para el finde dan muy buena prevision para Culoperro, mucho viento poco o nada de lluvia asi que tal vez sea la mejor opcion. [heavy] [heavy]
Esperemos que no cambie mucho la cosa.
Saludos a todos [bonk]
habiendo viento debajo de la casita, no me meto yo más de 2 horas de coche por capricho y si me llueve pues navego con las gafas de bucear [risas]
 
Señores, vendo esta vela por no usar. El que la quiera la tiene por 100 €.



P9090018.jpg


P9090016.jpg


P9090015.jpg


P9090013.jpg
 
Wenas, como mi presupuesto para actividades windsurfisticas, (sobre todo despues del dia de hoy) [fcp] , se desploma al más absoluto y oscuro de los abismos [sorprendido] ando de remiendos caseros. Asi que si un alma caritativa tiene un trozo de neopreno viejo para que a este cura no se le vea el ojete este invierno se lo cambiaría por un par de cervezas frescas, y además le estaría eternamente agradecido, incluso me comprometo a ponerle dos velas a San Eolo para que le guarde la salud y le gratifique con buenas sesiones de viento.

Addio, [8.gif]
 
Hola,

una preguntilla? ¿se podrá navegar en Tarifa durante el fin de semana? Dan unos 30-40 km/h pero dirección SUR.
La verdad es que nunca he estado allí con viento del sur.
Tengo un amigo que viene de visita y quiere alquilar material, por eso la única opción que tenemos es Tarifa.
 
Tocayo y donde está ese espiritu aventurero??? el de viajar por el mundo y conocer playas nuevas, gente nueva, vientos nuevos,... [porreta] [porreta]

Que si que lo mas seguro que nos veamos en el Sheriff. [platano2] [platano2]
Un abrazo !!!


jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Para el finde dan muy buena prevision para Culoperro, mucho viento poco o nada de lluvia asi que tal vez sea la mejor opcion. [heavy] [heavy]
Esperemos que no cambie mucho la cosa.
Saludos a todos [bonk]
habiendo viento debajo de la casita, no me meto yo más de 2 horas de coche por capricho y si me llueve pues navego con las gafas de bucear [risas]
 
Gambax, yo tengo un neopreno que está listo para pasar a la otra vida y no lo uso. Es un 3.2 y puedes cortalo como tu quieras, lo unico que el hueco del ojete tambien lo tenia roto. jajaja Si lo quieres lo tengo en la furgo siempre y el domingo seguro se navega en algu sitio.
Un saludo [saludo]

gambax dijo:
Wenas, como mi presupuesto para actividades windsurfisticas, (sobre todo despues del dia de hoy) [fcp] , se desploma al más absoluto y oscuro de los abismos [sorprendido] ando de remiendos caseros. Asi que si un alma caritativa tiene un trozo de neopreno viejo para que a este cura no se le vea el ojete este invierno se lo cambiaría por un par de cervezas frescas, y además le estaría eternamente agradecido, incluso me comprometo a ponerle dos velas a San Eolo para que le guarde la salud y le gratifique con buenas sesiones de viento.

Addio, [8.gif]
 
jorgevilla dijo:
Gambax, yo tengo un neopreno que está listo para pasar a la otra vida y no lo uso. Es un 3.2 y puedes cortalo como tu quieras, lo unico que el hueco del ojete tambien lo tenia roto. jajaja Si lo quieres lo tengo en la furgo siempre y el domingo seguro se navega en algu sitio.
Un saludo [saludo]

gambax dijo:
Wenas, como mi presupuesto para actividades windsurfisticas, (sobre todo despues del dia de hoy) [fcp] , se desploma al más absoluto y oscuro de los abismos [sorprendido] ando de remiendos caseros. Asi que si un alma caritativa tiene un trozo de neopreno viejo para que a este cura no se le vea el ojete este invierno se lo cambiaría por un par de cervezas frescas, y además le estaría eternamente agradecido, incluso me comprometo a ponerle dos velas a San Eolo para que le guarde la salud y le gratifique con buenas sesiones de viento.

Addio, [8.gif]

Porque suelen romperse en esa zona? creo que es por donde casi siempre ceden primero...
 
Tomv dijo:
Hola,

una preguntilla? ¿se podrá navegar en Tarifa durante el fin de semana? Dan unos 30-40 km/h pero dirección SUR.
La verdad es que nunca he estado allí con viento del sur.
Tengo un amigo que viene de visita y quiere alquilar material, por eso la única opción que tenemos es Tarifa.
Pues todo apunta que despúes de las lluvias del Sábado 9 llegará viento fuerte para el Domingo la previsión para la zona del estrecho es muy buena.... "Entrarán 6 metros con Fuerza 7 y llegaran olas de 3 ó 4 metros a Tarifa, que inundará toda la playa y se podrá navegar desde Tarifa hasta el Arte y Vida.... " [smilie=worship2.gif]

Tocayo..... si no tuviera 2 bebés en casa no me lo pensaba y tiraba pa´lla, pero el deber es el deber (ahora solo puedo navegar a media jornada) [ojos]
 
queremos poder montar la vela de windsurf lejos de la carretera, y en el aparcamiento programado no caben los 800 vehículos que nos damos cita alli cualquier dia de viento

Marco dijo:
Señores, entren por favor, y si están de acuerdo, no veo como no, firmen y aporten su granito de arena, que al final nos quedamos sin spot.


http://www.saveourspot.org/

(Después de firmar se envía un mensaje al correo para confirmar la firma pinchando el enlace. Revisar el correo no deseado)
 
Wenas, Jorgevilla te lo agradezco de veras, si lo tienes totalmente inservible le recortaré un pedazo cuando nos veamos. Este fin de semana voy para Almuñecar, en principio sin material pero si quieres informes de viento de la zona estaré hasta el Lunes o Martes. Pensaba empezar a meter a mi enano en el agua, en la Herradura, pero creo que "gracias" a una desgraciada decisión a la cual en breve le pondré cara, nombre y apellidos no voy a poder. Hay que JODERSE.

Addio y suerte a los que la merecen. [8.gif]
 
Pablo tengo varios trozos grandes de neopreno, si quieres quedamos y vienes a casa o te los llevo a la tuya,
¿ que te ha pasado? espero que no sea nada importante
Saludos
 
abuelito dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
Para el Domingo... "dejadme un hueco".... en el parking.... que no es para "coger"
[qmeparto] [qmeparto]
[saludo]

En determinados paises de América del Sur hueco = maricón [risas] [risas]
Pepe, no te preocupes, que yo te guardo un sitio ( quede claro que "te guardo un sitio" y no que "te cojo un hueco"), vayamos a que haya malos entendidos.
En fin, mañana que por favor alguien comunique dónde se puede navegar. Lo digo para no pinchar en Playamar, como el domingo pasado [muro] . Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba