Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estaba con las cometas en el Sheriff creo que alli siempre entra mejor que en la Cala de Mijas como tal.
Hola Jorge, a mí me gusta mucho la zona del Sheriff. De hecho, surfeaba por allí hace unos añitos cuando la izquierda entraba bien con el banco de arena. Pero luego se fue el banco, entraban olas muy cerronas y para colmo vallaron la entrada al aparcamiento. Además, en la zona que os poneis, creo que con mi Go 155 con aleta de 50cm lo menos seguro que me como alguna roca [sorprendido] .

Abuelito, así que eras tú con el que me crucé [aiba] , mira que estuve a punto de pararte en plan "guardia" para preguntarte por la peña, pero no te reconocí. Bueno para la próxima seguro que estará mejor. Por cierto, me metí con traje corto y ya va siendo hora de hacerme con uno largo, hacía un poco de rasca en el agua. Al final navegaste??
 
Omaita dijo:
Abuelito, así que eras tú con el que me crucé [aiba] , mira que estuve a punto de pararte en plan "guardia" para preguntarte por la peña, pero no te reconocí. Bueno para la próxima seguro que estará mejor. Por cierto, me metí con traje corto y ya va siendo hora de hacerme con uno largo, hacía un poco de rasca en el agua. Al final navegaste??

Nada... monté el equipo y me puse a esperar, pero el viento en vez de mejorar, empeoraba hasta que al final se puso a llover [muro] [muro] [muro]

Parece que mañana puede funcionar 'otra vez' Playamar. Yo le tiraré seguramente por la mañana y me pondré a hacer guardia a ver si entra el viento.
 
josemirq dijo:
En Ciudad Jardin esta empezando a subir el viento, esta de Noroeste, igual funciona Jaboneros, esta despejado, suerte a los que podais [saludo]

Hola a tod@s!
Creo que me pasaré por Jaboneros a eso de las 5.
A ver si funciona! [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Ayer daban ganas de cortarse la venas! [muro] [muro] [muro]
Saludos y que las fuerzas os acompañen. [saludo] [saludo] [saludo]
 
A ver los expertos... mañana dudo entre probar suerte en Playamar o en Jaboneros/Chanquete? Que opinais... no estará demasiado de terral en Playamar?
 
abuelito dijo:
A ver los expertos... mañana dudo entre probar suerte en Playamar o en Jaboneros/Chanquete? Que opinais... no estará demasiado de terral en Playamar?

Yo de tirarle seria a Jaboneros seguramente si me puedo escapar, que estoy de pintura [muro] [muro] si no [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]
saludos
 
[saludo]
Hoy las cometas han estado navegando en Playamar dos o tres horas. Parece que mañana estará mejor orientado y con algo mas de fuerza , esperemos que funcione.
San Eolo bendito Tu que........ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[saludo]
 
Pues a mí la [smiley_1140.gif] me ha "dejado" la mañana libre hasta el mediodía, así que si algún alma caritativa deja un report mañana por la mañana de Playamar pues se lo agradeceré [cervezas] y así voy sobre seguro . Por cierto ¿a partir de qué hora creeis que se pondría en esa playa?
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Hoy las cometas han estado navegando en Playamar dos o tres horas. Parece que mañana estará mejor orientado y con algo mas de fuerza , esperemos que funcione.
San Eolo bendito Tu que........ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[saludo]

Que Eolo te escuche. Mañana por la mañana le tiraré para Playamar, y si está demasiado de tierra le tiro para Jaboneros o Chanquete.
 
abuelito dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
Hoy las cometas han estado navegando en Playamar dos o tres horas. Parece que mañana estará mejor orientado y con algo mas de fuerza , esperemos que funcione.
San Eolo bendito Tu que........ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[saludo]

Que Eolo te escuche. Mañana por la mañana le tiraré para Playamar, y si está demasiado de tierra le tiro para Jaboneros o Chanquete.

mandame un sms si puedes cuando veas algo
 
Hola a todos!

Mañana estaré por Culoperro y vuelvo el miercoles o jueves por si alguien quiere un report . 625774063

Saludos y feliz puente [saludo] [saludo]
 
thor dijo:
abuelito dijo:
José Castillo dijo:
[saludo]
Hoy las cometas han estado navegando en Playamar dos o tres horas. Parece que mañana estará mejor orientado y con algo mas de fuerza , esperemos que funcione.
San Eolo bendito Tu que........ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[saludo]

Que Eolo te escuche. Mañana por la mañana le tiraré para Playamar, y si está demasiado de tierra le tiro para Jaboneros o Chanquete.

mandame un sms si puedes cuando veas algo

OK
 
Aquí en Teatinos está muy cubierto, hace frio y empieza a moverse algo de aire... yo creo que hoy funcionará Chanquete/Jaboneros. Dentro de 1 hora monto todo en el coche y me pasaré por Playamar. Si está de tierra tiro para el Palo.

saludos
 
abuelito dijo:
Aquí en Teatinos está muy cubierto, hace frio y empieza a moverse algo de aire... yo creo que hoy funcionará Chanquete/Jaboneros. Dentro de 1 hora monto todo en el coche y me pasaré por Playamar. Si está de tierra tiro para el Palo.

saludos

Torremolinos está más parao que parao... para muestra un botón...
http://www.andaluz.tv/webcams_en/torre_cam2.php

La previsión de hoy no era mala aunque tampoco para tirar cohetes. Menudo puente [muro] [muro] [muro]

Saludos
 
Buenos días desde Fuengirola!!

por aquí calma chicha, aunque quiero pensar que es pronto y por la tarde puede haber viento en la cala o cabopino
Le preguntaré a los sabios de la zona y se reportará
Un saludo
 
trisquel dijo:
Buenos días desde Fuengirola!!

por aquí calma chicha, aunque quiero pensar que es pronto y por la tarde puede haber viento en la cala o cabopino
Le preguntaré a los sabios de la zona y se reportará
Un saludo

buenas desde Fuengirola también,ha parado la lluvia, y también tengo intención de tirar para la cala a primera hora de la tarde,si alguien llega antes y pasa un report..se agradece!!! [saludo]
 
Report de Ramon sobre las 12'30 desde Playamar, orientado pero nada de nada.
hay queda eso el que se quiera aventurar y esperar, ya sabe
saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba