Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
nanomalaga dijo:
A ver quien puede ayudarme.


Estaba dudando entre llevarla a Ozú, también recuerdo una chica extranjera que tiene un taller cerca de surfeador. A ver si alguien sabe donde la reparan mejor.

Un saludo

[smilie=buitre.gif]

Feliz Navidad para todos !!!

1.- No engordan las comidas sino las copas...Navega más !
2.- Lleva la vela a Tania igual o mejor y más barato
3.- Si quieres comparar la calidad del monofilm de Neilpryde ... en Ozú las tienes montadas. Golpea un poco el monofilm con los dedos y escucha el ruido... luego prueba con las otras marcas que tiene al lado.
 
Gracias a todos por las respuestas, estaba mas inclinado por Ozú que por Tanya, pero en vista de los consejos se lo llevaré a ella y a ver que tal.

Por cierto, Pepe Casas respecto a lo de las copitas tienes toda la razón, pero si además le sumamos que no me muevo desde finales de noviembre y que me estoy poniendo morao de jamoncito, quesito, vinito... Tengo miedo de pesarme!!! [muro]

Ramón, sobre lo de tirarle a Tarifa, estaría bién que hicieramos una excursióin unos poquitos. Mañana quizas sea demasiado precipitado, pero para el miércoles dan un levantito bueno, así que ya sabeis [windsurfing.gif] en Tarifa!!!

P.d. Lo de las velas Neil Pryde totalemente de acuerdo con que son una auténtica full. Es cierto que la vela es super ligera y va muy bien, pèro desde el momento que la compré la ví muy fragil. Los ollaos y las poleas en menos de seis meses ya se estaban oxidando y el puño de escota y el pujamen no estan nada reforzados. La vela se rompió en una simple trasluchada a unos 50 cm. o 70 cm. del puño de escota sin tener ningún tipo de deterioro visible en dicho paño.
 
nanomalaga dijo:
Ramón, sobre lo de tirarle a Tarifa, estaría bién que hicieramos una excursióin unos poquitos. Mañana quizas sea demasiado precipitado, pero para el miércoles dan un levantito bueno, así que ya sabeis [windsurfing.gif] en Tarifa!!!.

Pues cuenta conmigo. Ya hablamos mañana para quedar.

Saludos boquerones.
 
Luizito!!! tio la tabla esta arreglá de puta madre, ni se nota el toque !!! Tengo otra pa llevarte que jodí el otro dia, a si que cuando puedas me dices dia y te la llevo. tambien tengo otra de un colega, le he dicho que te la deje a ti que le haces precio. Lo dicho ya me dices, un saludo!! y buen viento!!
 
tekita dijo:
Luizito!!! tio la tabla esta arreglá de puta madre, ni se nota el toque !!! Tengo otra pa llevarte que jodí el otro dia, a si que cuando puedas me dices dia y te la llevo. tambien tengo otra de un colega, le he dicho que te la deje a ti que le haces precio. Lo dicho ya me dices, un saludo!! y buen viento!!
Luis no siempre lee por aqui.... te aconsejo que le mandes un MP [saludo]
 
nanomalaga dijo:
P.d. Lo de las velas Neil Pryde totalemente de acuerdo con que son una auténtica full. Es cierto que la vela es super ligera y va muy bien, pèro desde el momento que la compré la ví muy fragil. Los ollaos y las poleas en menos de seis meses ya se estaban oxidando y el puño de escota y el pujamen no estan nada reforzados. La vela se rompió en una simple trasluchada a unos 50 cm. o 70 cm. del puño de escota sin tener ningún tipo de deterioro visible en dicho paño.
¡No estoy para nada de acuerdo con la descripción que haces sobre las calidades de las velas NP!, por supuesto que nada dura una eternidad, pero si puedo decir que mis velas NP han aguantado muchos días de navegación en condiciones duras, y ahí están, de vez en cuando como es normal se rompe un paño, pero con el uso que les he dado es más que normal.

En cuanto a Tanja, te aconsejo que la llames antes de llevársela pues no siempre está en su local, viaja a menudo y es mejor quedar antes con ella, si es que vas a Tarifa exclusivamente para dejarle o recoger alguna vela, y ya no tiene su local al lado del surfeador, ahora tiene una nueva dirección, exactamente en la C/del Mar Rojo, 51. Respecto a OZÚ, las arreglan muy bien, aunque el precio es algo más caro, la diferencia es que si rompes alguna parte de la vela que lleve color, OZÚ puede arreglartela con el material original de la marca (logicamente el precio sube) o con un material cercano al original (más barato). Yo casi siempre las he llevado a Tanja, y siempre he quedado muy contento.

Mañana. ¿Tarifa?.
 
Bueno, ya se sabe que hay velas para todos los gustos.

He quedado mañana para ir a Tarifa con Ramón (abuelito) y con mi hermano. Creo que Manolo y Angel Medina van a tirarle para allá con unos cuantos mas, así que nos juntaremos unos cuantos por allí. [punk.gif]

Por desgracia hasta que mi hermano deje a los niños colocados, en el buen sentido, no podremos salir así que espero que sea sobre las diez.

Si alguien se anima y quiere quedar que me de un toque al movil 637 12 60 12.

Un saludo
 
Buenas:

Hoy día completito en Tarifa: viento, olas y visita de mi tabla a las rocas.

Por suerte estaba por allí el luizito que incluye en su precio un servicio más. Recogida de la tabla en el lugar del siniestro.

ya me avisarás cuando esté lista.

Un saludo
 
En Tarifa ¿a las rocas? Deduzco que soplaba de norte y os pusistéis en la bocana del puerto... en la playita a la izquierda de la isla... solo apta para profesionales...
 
hola a todos ....el domingo por la tarde perdí en el mar un aparejo completo , estaba navegando en el Playazo (Nerja) y se me rompió el tendón ....estaba muy lejos de la costa, regresé a la playa solo con la tabla , me cambié , metí la tabla en la furgo y salí a toda leche por carretera , fuí a mirar desde el mirador de Guilches (entre Torrox y Nerja) ví a unos pescadores en unas rocas , me fuí a ellos rapido y mirando preocupado ....ellos adivinaron que buscaba, ¿buscas una vela? sííííí... por ahí a pasao una señalaron ,y va como pa Calaceite.......le tiro para esa zona aparco por la piedra la virgen y ando un poco mirando el mar , y la diviso a unos 150 m. de ese punto de la costa a la altura de la torre de Calaceite a los tres minutos se Hizo de noche... miro el recorrido ....por carretera 5kms en el mar una hora mas o menos.... miro ahora el posible rumbo ; El peñoncillo , la punta del faro de Torrox y pienso de la punta no pasa lapunta es mucha punta, antes de que amaezca la estoy buscando....y la he buscado por todas partes desde entonces, pero nada.... alrrededores del faro, ferrara, lagos, la caleta torre del mar...si alguien sabe algo....
 
se me olvidaba decir que se trata de una North Duke 6.4 blanca y naranja, un mastil 430, y una botavara amarilla con el prolongador y parte del tendón dañado... [muro] [aiba] tl,676030969
 
Suerte con la busqueda
 
miguel63 2008 dijo:
hola a todos ....el domingo por la tarde perdí en el mar un aparejo completo...
esto debe servir para aprender.... yo, la única vez que me he visto en un aprieto similar, me senté en la tabla, desenfunde el mastil de la vela, puse el mastil en los footstraps, la vela enmedio, la botavara encima, lo ate todo a la tabla con el cabo del pie de mastil y el del puño de amura de la botavara, y me puse a nadar.... a ratos encima de la tabla y a ratos remolcando desde el agua [ojos]

supongo que estabas relativamente cerca de la orilla.... lo que aconsejan si estas realmente lejos y dudas de si vas a poder ganar la costa a nado es NO deshacerse nunca del aparejo, pues la vistosidad y colorido de nuestras velas hacen que se nos pueda ver desde más distancia que sino tenemos la vela con nosotros [fcp]
 
me alegro de que te guste la reparacion tekita, y lo de tu amigo...tlf. Fernanditooooo, quien te manda a ti a darle de esa manera al labio de la ola [fcp] , estos niñoooos [smiley_1140.gif] .
 
miguel63 2008 dijo:
hola a todos ....el domingo por la tarde perdí en el mar un aparejo completo , estaba navegando en el Playazo (Nerja) y se me rompió el tendón ....estaba muy lejos de la costa, regresé a la playa solo con la tabla , me cambié , metí la tabla en la furgo y salí a toda leche por carretera , fuí a mirar desde el mirador de Guilches (entre Torrox y Nerja) ví a unos pescadores en unas rocas , me fuí a ellos rapido y mirando preocupado ....ellos adivinaron que buscaba, ¿buscas una vela? sííííí... por ahí a pasao una señalaron ,y va como pa Calaceite.......le tiro para esa zona aparco por la piedra la virgen y ando un poco mirando el mar , y la diviso a unos 150 m. de ese punto de la costa a la altura de la torre de Calaceite a los tres minutos se Hizo de noche... miro el recorrido ....por carretera 5kms en el mar una hora mas o menos.... miro ahora el posible rumbo ; El peñoncillo , la punta del faro de Torrox y pienso de la punta no pasa lapunta es mucha punta, antes de que amaezca la estoy buscando....y la he buscado por todas partes desde entonces, pero nada.... alrrededores del faro, ferrara, lagos, la caleta torre del mar...si alguien sabe algo....

Siento mucho lo que te ha pasado y espero que tengas suerte, aunque una vez pasada la noche la vela puede estar en cualquier sitio, ya que durante tanto tiempo la corriente ha podido cambiar de dirección y el aprejo se ha podido hundir. a mi me pasó algo parecido hace dos veranos en Playamar a casi un kilometro de la orilla, se me rompio la bala de la base y desmonté el aparejo, pero al desmontar se me hundió la vela. La verdad es que es complicado ponerse a desmontar cuando tienes la tabla por un lado y la vela por otro y si encima hay viento y olas mucho peor. Luego dándole vueltas asl asunto caí que lo mejor hubiera sido unir el aparejo a la base con un cabo, de manera que uno pueda volver navegando, pero eso a toro pasado...

Espero que lo encuentres.

Un saludo.
 
nanomalaga dijo:
Mañana con un poco de suerte podríamos empezar el año navegando en Jaboneros [windsurfing.gif]

Feliz año nuevo a todos!!!

Nano, mañana cuenta conmigo... después del fiasco de Tarifa me tengo que mojar y esperemos que no sea por la lluvia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba