Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Feliz año tocayoooo!
Manana a primera hora donde nos vemos? O le damos un rato a ver si sube?
Mejor por aqui que por torrox? Uste es el experto!
Saludos
 
jorgevilla dijo:
Feliz año tocayoooo!
Manana a primera hora donde nos vemos? O le damos un rato a ver si sube?
Mejor por aqui que por torrox? Uste es el experto!
Saludos
experto en cagarla.... ejem [muro]
parece que se orientará según avance el dia -
163264_471214596932_716916932_6261783_1975367_n.jpg
 
Saludos:

Mañana parece dificil navegar en Jaboneros, mis opciones son Cabopino, Carchuna o Culoperro.
Aunque al final nos veremos en Jaboneros o como mucho Torrox...
 
Tocayo de donde es esta prediccion? Sera que intrntamos en torrox? bueno mañana veremos. Good night
jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Feliz año tocayoooo!
Manana a primera hora donde nos vemos? O le damos un rato a ver si sube?
Mejor por aqui que por torrox? Uste es el experto!
Saludos
experto en cagarla.... ejem [muro]
parece que se orientará según avance el dia -
163264_471214596932_716916932_6261783_1975367_n.jpg
 
Puntaladrones para 5.5-6m y tabla con algo de flotabilidad,vamos:una mierda;navegable,pero mierda.A ver si mañana se comporta el JABONES,donde las mismas condiciones,se pueden considerar un buen día.A cada lugar su exigencia.
 
Mañana martes parece que podria funcionar Jaboneros !! [platano] [platano] Si alguien pone algun report temprano se lo agradeceria en el alma [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
Hoy se ha navegado en Torrox, 5.3, a veces corto, otras bien y otro rato pasado. Agua plato, con algo de chopi cuando subía. Hasta las cuatro y pico hubo viento, después para velón. Mañana pinta mejor.
 
Acabo de llegar de Jaboneros y esta orientado y costante para +- 6.3, ayer estuvo la cosa re pero no pare de planear con 6.1 hasta que a las 5+- empezo a caer y me quede solo asi que para fuera,
hoy pienso que le tirare en un rato
 
Muchas gracias de todas maneras thor! Al final navegue en torrox!tardo mucho en entrar! 6mt al principio bien y luego pasado. Olitas divertidas y buena temperatura! Parecia verano! El gambax tambien aprovecho el rato hoy!!
thor dijo:
El report para todos pero en especial a jorge aunque sea tarde [applaudit]
 
jorgevilla dijo:
Muchas gracias de todas maneras thor! Al final navegue en torrox!tardo mucho en entrar! 6mt al principio bien y luego pasado. Olitas divertidas y buena temperatura! Parecia verano! El gambax tambien aprovecho el rato hoy!!
thor dijo:
El report para todos pero en especial a jorge aunque sea tarde [applaudit]

Si, lástima que la vela no aguantó. Mikael lo siento entró a las tres más o menos, nos pilló en el agua y tampoco sabiamos si se mantendría un buen rato, por eso no te pude avisar. A las 14:00 cuando te llamé estaba pa coger los trastos e irse a casa.

Si alguien necesita restos de una NP SOLO 6,0m (sables), que me lo diga, que lo que ha quedado de la vela se va pa la basura. Si alguien la quiere pa arreglarla, pos na, se regala.

Addio [8.gif]
 
gambax dijo:
Si alguien necesita restos de una NP SOLO 6,0m (sables), que me lo diga, que lo que ha quedado de la vela se va pa la basura. Si alguien la quiere pa arreglarla, pos na, se regala.

Hola Pablo, no tires los restos, por la gloria de mi madreeeeeeeee [smiley_1140.gif] , guardamelos que precisamente tengo una vela NP para cambiar algún sable roto.

Muchas gracias. [roto2gay.gif]
 
gambax dijo:
jorgevilla dijo:
Muchas gracias de todas maneras thor! Al final navegue en torrox!tardo mucho en entrar! 6mt al principio bien y luego pasado. Olitas divertidas y buena temperatura! Parecia verano! El gambax tambien aprovecho el rato hoy!!
thor dijo:
El report para todos pero en especial a jorge aunque sea tarde [applaudit]

Si, lástima que la vela no aguantó. Mikael lo siento entró a las tres más o menos, nos pilló en el agua y tampoco sabiamos si se mantendría un buen rato, por eso no te pude avisar. A las 14:00 cuando te llamé estaba pa coger los trastos e irse a casa.

Si alguien necesita restos de una NP SOLO 6,0m (sables), que me lo diga, que lo que ha quedado de la vela se va pa la basura. Si alguien la quiere pa arreglarla, pos na, se regala.

Addio [8.gif]

no te precupas Pablo asi es esto del Viento.No puedes ganar siempre.Igual cogimos un par de rachas por Pedrogalejo .Y ahorramos [smilie=drive.gif] Gasoil
 
Entre la NP de Pablo y mi prolongador deca todo fueron roturas,afortunadamente sin consecuencias.Por cierto, no perdáis los tickets de compra si queréis que os cubra la garantía; en mi caso dudaban hasta que lo hubiera comprado allí:ver para creer.
 
Miguel oli dijo:
Para el que pueda escaparse deduzco que Jaboneros ahora mismo funcionando bastante bien.

Efectivamente Jaboneros funcionando para 6.5, Oliver esta mave4gando, y yo voy en n rato,
saludos

Pablo siento lo de la vela, no tires los sables que yo tengo unas cuantas NP, pero vamos que german las necesita mas, yo solo de recambio

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba