PEPELMEDICO
Totawind Maniac
Chiquillo,que es de broma.Ya conoces nuestro carácter zumbón y un poco tocapelotas(sobre todo el mío).Miguel oli dijo:¿Preferís que me consuele o que os mande a tomá po culo? Ya os quedaréis en tierra... condiciones perfectas condiciones perfectas condiciones perfectas

![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)

![facepalm    [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif) 
  ![saludo    [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![sorprendido    [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)

![punk    [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)

![cervezas    [cervezas] [cervezas]](/foro/smilies/cervezas.gif) 
 ![goofy    [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
![shot    [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif) 
 ![applaudit    [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)

![worship2    [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif) 
  ![yikes    [yikes] [yikes]](/foro/smilies/yikes.gif) ... joder, pues menudo chaparron, en Torrox hizo un
 ... joder, pues menudo chaparron, en Torrox hizo un ![sun_smiley    [sunsmiley] [sunsmiley]](/foro/smilies/sun_smiley.gif) cojonudo.
 cojonudo.![sherlock    [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif) ... justo cuando se cortó en Torrox, empezó a funcionar Cabopino, lo que refuerza mi teoria de que no se puede navegar en ambos sitios al mismo tiempo ... lo anotaré en mi cuaderno de bitácora...
... justo cuando se cortó en Torrox, empezó a funcionar Cabopino, lo que refuerza mi teoria de que no se puede navegar en ambos sitios al mismo tiempo ... lo anotaré en mi cuaderno de bitácora... ![porreta    [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif) ,  si es que no se puede estar en tó...
,  si es que no se puede estar en tó... ![picknose    [smilie=picknose.gif] [smilie=picknose.gif]](/foro/smilies/picknose.gif)
![buitre    [smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif]](/foro/smilies/buitre.gif) Para la teoría del Topogun ese...,  a las 4 yo monté 4.7...  A veces pasado..  flojo... y a las 17:30 estaba perfecto para 4,7 y ola, así seguía a las 19 horas.
   Para la teoría del Topogun ese...,  a las 4 yo monté 4.7...  A veces pasado..  flojo... y a las 17:30 estaba perfecto para 4,7 y ola, así seguía a las 19 horas.  ![roto2gaydude    [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
![disparo    [disparo] [disparo]](/foro/smilies/disparo.gif)