Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Bienvenida , Sara:
Todo el mundo es bienvenido a nuestro foro.
Ten cuidado con esto del "winchuf" es un veneno adictivo
Aquí encontrarás a Fauna muy variopinta, pero dispuest@s a ayudarte en lo que haga falta.
[saludo]
 
...muchas gracias Jose x tan simpática bienvenida..los seguiré de cerca a la espera de mejores vientos para empezar a practicar.....que ganas tengo!!!
 
Bienvenida Sara, has dado en el mejor foro, si ya has probado estas perdida, formaras parte de esta tribo de imcomprendidos,
saludos,
Jorge que se te recupere el peque, yo todavia estoy convaleciente`pero con ganas de meterme,
he estado a punto de meterme esta mañana en Jaboneros, pero lo 1º es lo 1º, , esta constante para 5.5+- mar plato y frioooooo, Oliver y algunos mas han decidido irse a Torrox que seguro esta mejor
 
..gracias "thor", es verdad ya he probado y no puedo parar..por ahora esperando buenos vientos para principiantes...ayer en Marbella, observando a los q saben [smilie=worship2.gif]...q tengan buen día los q están en Torrox... [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Llega el poniente y yo con un tirón en el adductorrrrrr. Maldito pádel.
Escucha Migueloli:dos días en CABOPINO para 4.7, tabla de olas(quien tenga) y olas de metro a metro y medio,es decir, condiciones ideales para ti.¡Qué pena de lesión!.
 
PEPELMEDICO dijo:
Miguel oli dijo:
Llega el poniente y yo con un tirón en el adductorrrrrr. Maldito pádel.
Escucha Migueloli:dos días en CABOPINO para 4.7, tabla de olas(quien tenga) y olas de metro a metro y medio,es decir, condiciones ideales para ti.¡Qué pena de lesión!.


cuanto cabroncillo hay por aquí suelto, en fin c'est la vie
 
shavalito dijo:
PEPELMEDICO dijo:
Miguel oli dijo:
Llega el poniente y yo con un tirón en el adductorrrrrr. Maldito pádel.
Escucha Migueloli:dos días en CABOPINO para 4.7, tabla de olas(quien tenga) y olas de metro a metro y medio,es decir, condiciones ideales para ti.¡Qué pena de lesión!.


cuanto cabroncillo hay por aquí suelto, en fin c'est la vie
Lo peor de todo es lesionarse en algo que, más que deporte ,es una actividad social. [bonk]
 
hola... em... ando algo despistado [shot] , esta funcionando cabopino? a q horas funciona eso? hoy torrox ha parado sobre las 13.00... eso aplica a cabopino? mañana se pone algo de sur... a donde hay que ir?? cualquier consejo se agradece [smilie=worship2.gif] [sherlock.gif] Saludos!
 
Torrox y Cabopino se complementan - rara vez funcionan los dos al mismo tiempo - justo a las 13h ha empezado a soplar en Cabopino,

Si el viento es de componente N - NW en Málaga - la costa oriental tiene más posibilidades
Si el viento es de componente W - SW - en la costa occidental funciona Cabopino
 
Escucha Migueloli:dos días en CABOPINO para 4.7, tabla de olas(quien tenga) y olas de metro a metro y medio,es decir, condiciones ideales para ti.¡Qué pena de lesión!.[/quote]


Para que luego digan que el Windsurf es peligroso... me cago en el pádel que lo parió. Bueno al menos estoy mejorando en el Pádel mucho más que en Windsurf. Era cuestión de invertir en una buena pala, y como no tengo pasta para tablas buenas...
 
¿Preferís que me consuele o que os mande a tomá po culo? Ya os quedaréis en tierra... condiciones perfectas condiciones perfectas condiciones perfectas
 
Saludos:

Mañana volvere a intentarlo, estaré en Jaboneros a eso de las 10, si la lluvia lo permite, viento parace que habrá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba