Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
maestrowind dijo:
Hola a tod@s, tengo una funda nueva... de las basicas (no superacolchadas... vamos).. para vender - 30 €.

<MEdidas - 235x62 maximo. creo que para tablas de +o- 80/100 litros

Creo que si tenemos suerte nos veremos en playamar mañana... buen viento y nos vemos si el amigo terral nos deja...-- [punk.gif]
 
[saludo]
Mañana no podré asistir a la reunión en Playamar bajo las palmeras con terralazo, que caló, esperando a que entre el viento y con la playa "arrebatá" de sabaderos
Suerte a los premiados
[saludo]
 
albertomontoro dijo:
....mirando la prediccion, pero windfinder pronostica levante y no poniente como windguru. A ver si navegamos aunque sea con 8 mts o bien tomamos unas cervecitas... [cervezas]
No sé qué windfinder miras tú... pero a mi me pone viento componente W
superforecast_spain_gibraltar38.png


me gusta tambien este enlace que suele no fallar demasiado los térmicos - http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Malaga/Wind.htm

además del parte de AEMET que Miguel nos puso antes..... en definitiva, creo que se navegará algo [windsurfing.gif]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Mañana no podré asistir a la reunión en Playamar bajo las palmeras con terralazo, que caló, esperando a que entre el viento y con la playa "arrebatá" de sabaderos
Suerte a los premiados
[saludo]

Al terral ni lo mentes BOCACABRA
 
jorge2203 dijo:
albertomontoro dijo:
....mirando la prediccion, pero windfinder pronostica levante y no poniente como windguru. A ver si navegamos aunque sea con 8 mts o bien tomamos unas cervecitas... [cervezas]
No sé qué windfinder miras tú... pero a mi me pone viento componente W
superforecast_spain_gibraltar38.png


me gusta tambien este enlace que suele no fallar demasiado los térmicos - http://www.weatheronline.co.uk/Spain/Malaga/Wind.htm

además del parte de AEMET que Miguel nos puso antes..... en definitiva, creo que se navegará algo [windsurfing.gif]


Es el mismo windfinder, pero me refería a la predicción de ayer viernes. Hoy nos vamos directos a las palmeras. Gracias por los otros enlaces.
 
Buenos días desde la costa oeste:

aquí las olas ya están orientadas de poniente y veo o quiero ver una tonalidad azul oscura en el fondo del mar, que anuncia que se va a poder navegar.
Volviendo a los hechos (dejando a un lado las previsiones) ... calma chicha.
Pero es muy pronto... va sa subir... entrará el térmico... :)

os dejo mi teléfono para obtener report
696376473
 
planeos con 5.3 en benagalbon esta mañana, hasta que se quito, pero como siempre al desmontar [muro]
ahora tirare a playamar a ver como esta la cosa
[saludo]
 
En Playamar de 1 a 2 muy bien con vela grande (6.7) y tabla también. Un poco racheado pero planeando sin parar. Luego cada vez más terral y más racheado, pero que me quiten lo bailao
 
Estuve en las palmeras, y para mi fue un Mojon de día. Racheado, te dejaba tirado en cualquier momento y a eso de las 16h se quito bastante rato. Desmonté y me fui. Espero os fuese mejor el resto de la tarde, aunque lo dudo. Saludos a todos, sobre todo a Josemi y Victor que debido a que me olvidé las aleas (alerones) en mi casa, pude navegar con lo que me dejaron.

Hasta el próximo día que parece ser el Jueves.
 
En los monteros poco viento y mucho pero mucho dominguero. He navegado en San pedro con 5.2. muy bien. Se puso de sur y se podia navegar paralelo a la playa....Por cierto he visto algo como a treinta metros que segun los salvavidas de la playa era un delfin pero pa mi era un tiburon pequeno comiendo de algo que habia en el fondo. [sorprendido] [sorprendido] Me sali como un coete y no me atrevi a meterme de nuevo. Sobretodo porque estaba solo. ....si hubiese habido mas navegantes habrian bajado las probabilidades de que me atacaran a mi.
Saludos a todos.... [porreta] [porreta]
 
Jorge seguramente serias un pez luna, hay una invasion de ellos por toda la costa, AYER LOS DIVISARON POR
PLAYaMAR, hoy los hemos visto en torre del mar, he estado navegando con un catamaran de 17 pies y 10 mtrs mastil 22 mtrs de vela, una autentica pasada, aun sin nada de viento como hoy, se desplazaba,
en fin hasta la [000203E9.gif]
[saludo]
 
Gracias thor. ..si pudo haber sido porque lo que vi fue un cuerpo gordo y una aleta fuera del agua. No se movia mucho por eso dudo que fuese un delfin. Por cierto como consigues viajar en esos catamaran? Son clases o de algun amigo? Saludos
 
jorgevilla dijo:
Gracias thor. ..si pudo haber sido porque lo que vi fue un cuerpo gordo y una aleta fuera del agua. No se movia mucho por eso dudo que fuese un delfin. Por cierto como consigues viajar en esos catamaran? Son clases o de algun amigo? Saludos
es de un amigo, pero que mejor barco que el de tu amigo [applaudit]
 
Pues parece ser que el Jueves puede haber algo en las palmeras [smilie=worship2.gif]
 
Pues va a ser que si, sólo SOMBRA. La predicción ha cambiado desde que la vi hace un par de días. Otro MOJON de semana. [muro]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba