Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
velas de windsurf en Cala de Mijas...
tope dijo:
Para desquitarme [000203E9.gif] ....llevo en madrid desde enero,estaba pensando tambien ir a portugal,a martinhal,a partir del 27 de junio,tienes pensado ir por alli?a ver si coincidimos,un saludo a tod@s [saludo]
quiero ir a Guincho y Viana... y luego continuar por Galicia, pero será a partir del 18 de julio
MARIAJO dijo:
ánimo profe!!!! cuándo te examinas???
termino sobre el 10 de julio [smilie=worship2.gif]
 
Hola a todos.

Soy Enrique Assiego. Pongo en venta mi Starboard Flare 98l 2009 wood carbon. El que este interesado que me llame al 620062222.

Un beso a todos guapetones!!
 
Hola Torpgan se me ha roto el segundo sable de la SABEr 6.7 empezando por arriba, me ha dicho Pablo que tu tienes varios o sea que si no te importa ¿Me puedes dar uno?

Te lo pediría por privado pero como te veo con ganas de decir polladas te lo pido públicamente y asi te facilito las cosas.
 
En Playamar muy bien sobre las 4 pero fue bajando y después de 1 hora ya era un mojón. Los primeros 40 minutos muuuuuy buenos. Yo iba con 122l y 6.7.
 
En el puente de jaboneros 14 nudos bastante constantes. A ver que pasa...
[15.00]...pues no pasa nada. Con 6.7 no se planea... un kiter con 12 si que hace algo.
 
Yo he estado en la playa en Marbella (salida siguiente a la de Elviria)... y para mi sorpresa unos 15 nudos constantes de levante y el mar como un plato... cago'nto que no me llevé el equipo [muro] [muro] [muro] [fcp] [fcp] [muro]
 
Estoy vendiendo un neopreno Neil Pryde nx 3000 5-4-3 del año 2011 para estar bién calentito en invierno. El neopreno es talla 52 (L) y está completamente nuevo, con la etiqueta y todo. Lo vendo porque me queda un poco grande. Es recomendable para alguién que esté entorno a 1,75-1,85 y ronde los 90 kg. Yo mido 1'76 y ahora estoy cercano a los 85 kg y me queda un poco grande.

Lo anuncio aquí para que el que lo quiera pueda verlo y probáselo.

El precio, 150 € no negociables, lo mismo que me costó. Es una auténtica ganga!!!

Así que al que le interese que se ponga en contacto conmigo en el 637 12 60 12. Si en 30 días no lo vendo lo anunciaré en compra-venta.

Un saludo
 
Hola a todos,

Ya creo que estoy de vuelta [porreta] [porreta] , aunque todavia no he navegao bien bien , me siento que ya puedo mojarme un poco.
Como lo veis mañana en Playamar o Sheriff??
Bueno saludos a todos.... [saludo] [saludo] y buena semana.
 
Estoy vendiendo un neopreno Neil Pryde nx 3000 5-4-3 del año 2011 para estar bién calentito en invierno. El neopreno es talla 52 (L) y está completamente nuevo, con la etiqueta y todo. Lo vendo porque me queda un poco grande. Es recomendable para alguién que esté entorno a 1,75-1,85 y ronde los 90 kg. Yo mido 1'76 y ahora estoy cercano a los 85 kg y me queda un poco grande.

Lo anuncio aquí para que el que lo quiera pueda verlo y probáselo.

El precio, 150 € no negociables, lo mismo que me costó. Es una auténtica ganga!!!

Así que al que le interese que se ponga en contacto conmigo en el 637 12 60 12. Si en 30 días no lo vendo lo anunciaré en compra-venta.

Un saludo

Hola,

Exactamente ese modelo y talla es el que yo acabo de estrenar, mido 1,86 y peso entre 76 y 80Kg dependiendo del desayuno. Es verdad que va un poco ancho, pero los manguitos estancos son la leche y el pelín de anchura extra me da mucha comodidad sin restarle eficiencia. A mi me costo, de oferta al final de temporada hace un mes o así 180€ y costaba más de 200€.

Yo que tu no lo vendía, lo usaría, porque te va a ir bien. Si de todas formas estás decidido suerte con la venta.

Aquí se me ve con él puesto:

https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfPlayamar04#5615919648788957426

La foto, genial, como las tropecientasmil del amigo ibaca.

Saludos
 
Hola a todos

Vendo mi tabla Starboard STYPE 126 por 60 €, mi telefono es el 617094334
 
Hola,

Exactamente ese modelo y talla es el que yo acabo de estrenar, mido 1,86 y peso entre 76 y 80Kg dependiendo del desayuno. Es verdad que va un poco ancho, pero los manguitos estancos son la leche y el pelín de anchura extra me da mucha comodidad sin restarle eficiencia. A mi me costo, de oferta al final de temporada hace un mes o así 180€ y costaba más de 200€.

Yo que tu no lo vendía, lo usaría, porque te va a ir bien. Si de todas formas estás decidido suerte con la venta.

La verdad es que solo me queda un poquito ancho de hombros. Lo que es de piernas, barriga (estoy fuertecito), largo, etc. me queda bién. Si no encuentro comprador me lo quedaré porque no me queda demasiado grande.

De todas formas, creo que el tuyo debe ser de 2010, porque los de 2011 los he visto por encima de los 220, aunque puedo estar equivocado.
 
No, no estás equivocado, efectivamente el precio era 220 y pico, pero era el último que les quedaba, era finales de abril o principios de mayo y me hicieron un ofertón.

Es modelo 2011 es fácilmente identificable: El logo circular en el pectoral izquierdo, el nombre en el antebrazo izquierdo, el pecho mallado y las rodillas con un refuerzo muy peculiar.

Puedes comparar la foto de ibaca con este enlace

http://www.neilpryde.com/wetsuits/men/3k-semidry-5-4-3.html

Saludos y como te digo, si no te lo quedas suerte con la venta, porque lo estás vendiendo a un precio que de verdad como dices es una ganga.
 
Sólo confirmar lo que dice el capitán.
He entrado por aquí de casualidad al ver un mensaje suyo, que se echaban de menos. Recuerdo cuando empecé a entrar al foroh hace ya tiempo los buenos consejos (y razonados) que daba, aprendí mucho... y he visto el tema del traje.
Es exactamente el que yo tengo, efectivamente del 2011. Yo lo compré por Reyes en el extranjero y me salió como algo excepcional en 180.
Lo recomiendo.
saludos
 
Buenos días:

an la Cala de Mijas parece que ya sopla, eso veo desde la ventana de la oficina.
Alguien ha visto Playamar
  • ?
 
Playamar muy constante pero flojito... con 5m los mas ligeros, muchos con 6m... pinchando en la imagen están las fotos de los que han aguantado hasta el final!

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba