Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
rodromanya dijo:
Alguien me puede recomendar un camping en tarifa, alguno que pueda montar el equipo en el camping y bajar a la playa? Saludos
yo diría Torre de la Peña con poniente, Punta Paloma con levante

pakxe dijo:
hoy no hace dia para navegar no?
Rafa dijo:
Elemental querido Pakxe
no se no se... en Marbella ahora mismo sopla levante, y mirando los casi 30 nudos de la segunda tabla del wguru para Tarifa y la ventolera que se aprecia en la webcam www.kamasurfer.com, esta tarde podría entrar en el pantano, no?? no se puede perder la fe así tan rápido Rafa! jejeje
 
Ayer poniente fuerte en torre del mar, para 4.7m2 al principio y hacia las 17h subio más y se podia ir con 4.2 m2. Borregos buenos para saltar.
Saludos,
 
Gracias por la respuesta, creo que probare el punta paloma o el jardin de las dunas, todo dependiendo de donde me dejen hacer una barbacoa [platano]
 
pakxe dijo:
cual es la mejor zona de tarifa o la mas popular para hacer windsurf?
la más popular el Tangana (antiguo spin-out) o Casa Porro (descampao)... la mejor zona para hacer windsurf en Tarifa no existe [meparto] [meparto] No... en serio, a mí la que más me gusta es Bolonia, pero para gustos los colores [saludo]
 
MARIAJO dijo:
pakxe dijo:
cual es la mejor zona de tarifa o la mas popular para hacer windsurf?
la más popular el Tangana (antiguo spin-out) o Casa Porro (descampao)... la mejor zona para hacer windsurf en Tarifa no existe [meparto] [meparto] No... en serio, a mí la que más me gusta es Bolonia, pero para gustos los colores [saludo]

+1 [applaudit]
 
[saludo]
pakxe dijo:
cual es la mejor zona de tarifa o la mas popular para hacer windsurf?

Pues... depende, con levantera fuerte evidentemente que Bolonia ( para mi tambien la mejor opción NO HAY COMETEROS), con Levantera menos fuerte Valdevaqueros , si el levante está mas anortado quizás el Arte y Vida.
Si hay Poniente flojito en el Volare Junto al parking de Punta Paloma se forma un térmico muy , muy guapo . Y con poniente fuerte ... me quedo en la orilla. [sorprendido] [sorprendido]
que te diviertas [000203E9.gif]
[saludo]
 
abuelito dijo:
Algún plan para el fin de semana? Donde se podrá navegar?
Pues lo mejor es navegar por internet [qmeparto] porque otra me parece que no hay, o a lo mejor funciona el pantano chorro ¿No se?
Saludos y nos vemos
 
Uff creo que este finde va a ser para recargar el bonowind [smiley_1140.gif]
El domingo dan algo de Poniente, quizás en Playamar o Benagalbón se mueva. La semana que viene hay tendencia de Levante, apunta Pantano...
 
ignacio la viñuela.jpg
 
Hola a tod@s!
Funcionará el domingo playamar? [sherlock.gif]
Gracias por la info sobre los camping y los spots, yo también lo iba a preguntar.
Sigo buscando una 5.8 (3b). [sherlock.gif]
Saludos! [saludo]
 
abuelito dijo:
En windfinder dan Norte... no funcionará mejor hoy la Viñuela?


RAMON ESTOY PENDIENTE QUE HACER, pero Playamar me parece una locura, pienso que esperare para ver si entra en la Viñuela, quie quiera tirarle que me pegue un toque 676837877
[saludo]
 
Como estuvo Playamar el Domingo?... Se paso la policía/GC?

Javi (Thor) y yo fuimos a la Viñuela a endulzar el equipo, porque navegar poco [muro] [muro]

Se va confirmando que la Viñuela funciona los días de terral.
 
Hola, que tal estuvo playamar el domingo?, yo me pasé y después de dar muchas y muchas vueltas con la furgo decidí irme a mi casa [muro] , por que si me quedo y encima me multan en el agua o algo peor ...,y ya que mi cabreo era tal que creo que hubiera usado las aletas de la tabla sin piedad ..Era impresionante lo que había allí de gente.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba