Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Diego C. dijo:
Hola, que tal estuvo playamar el domingo?, yo me pasé y después de dar muchas y muchas vueltas con la furgo decidí irme a mi casa [muro] , por que si me quedo y encima me multan en el agua o algo peor ...,y ya que mi cabreo era tal que creo que hubiera usado las aletas de la tabla sin piedad ..Era impresionante lo que había allí de gente.
Saludos.

No te perdiste mucho.... se metio a eso de la 13 y duro hasta las 14:30 aprox. Justo a esa hora nos pillo a unos 4 en el agua cuando se metio el terral sin piedad y claro, a remar....

Esta semana parece que estara fatal
 
unas fotitos del lunes pasado en la viñuela,
DSC_0744.jpg

DSC_0735.jpg

DSC_0684.jpg
 
Hola,

vendo estas cosillas por si a alguien le interesa por aquí en Málaga:

- Vela Severne S-1 4 mts 2.009 = 130 € (en perfecto estado)
- Botavara North Sails Modelo Silver 160-210 2.010 en buen estadi con el grip recién cambiado hace dos meses= 90 €
- 4 Foosraps Drake en muy buen estado = en principio unos 40 €

Si alguien quiere verlos en cualquier momento me mandáis un mp.

Gracias
 
Chulisimas las fotos de la Viñuela, invitan a probar ese spot!!! Vendo todas mis velas de olas Ezzy Panther 3.3 - 3.7 -4.2 - 4.7 - 5.2 - 5.8 en muy buen estado algunas como de paquete( la 5.8 dos usos).tambien. Una JP wavepro 75 lts. 2010 impresionante y una JP wavepro 66 lts 2009 sin usar. Ambas con funda y aletas.Si os interesa darme un toke y os busco o kedamos.
 
optimus dijo:
Chulisimas las fotos de la Viñuela, invitan a probar ese spot!!! Vendo todas mis velas de olas Ezzy Panther 3.3 - 3.7 -4.2 - 4.7 - 5.2 - 5.8 en muy buen estado algunas como de paquete( la 5.8 dos usos).tambien. Una JP wavepro 75 lts. 2010 impresionante y una JP wavepro 66 lts 2009 sin usar. Ambas con funda y aletas.Si os interesa darme un toke y os busco o kedamos.

Hola Optimus!
Me interesa la 5.2 y la 5.8, enviame fotos y precio a elbudawindsurfista@gmail.com
Gracias y saludos! [saludo]
 
Janc dijo:
optimus dijo:
Chulisimas las fotos de la Viñuela, invitan a probar ese spot!!! Vendo todas mis velas de olas Ezzy Panther 3.3 - 3.7 -4.2 - 4.7 - 5.2 - 5.8 en muy buen estado algunas como de paquete( la 5.8 dos usos).tambien. Una JP wavepro 75 lts. 2010 impresionante y una JP wavepro 66 lts 2009 sin usar. Ambas con funda y aletas.Si os interesa darme un toke y os busco o kedamos.

Hola Optimus!
Me interesa la 5.2 y la 5.8, enviame fotos y precio a elbudawindsurfista@gmail.com
Gracias y saludos! [saludo]


Te he mandado un privadín.Gracias.
 
thor dijo:
http://s244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/18-07-2011/

aqui esta el resto

Buenas fotos, Javi, deseando probar el sitio! Gracias [windsurfing.gif]
La cosa está paradilla, ¿no? Mañana dan Levante, ¿alguien tira para el pantano por la tarde? (Guadalteba)

Saludos!
 
miguel68 dijo:
thor dijo:
http://s244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/18-07-2011/

aqui esta el resto

Buenas fotos, Javi, deseando probar el sitio! Gracias [windsurfing.gif]
La cosa está paradilla, ¿no? Mañana dan Levante, ¿alguien tira para el pantano por la tarde? (Guadalteba)

Saludos!

Yo le tiro al pantano por la mañana, creo que para las 11 o 12 estare por ahi. Cualquiera que quiera report 600402397
[saludo]
 
rodromanya dijo:
miguel68 dijo:
thor dijo:
http://s244.photobucket.com/albums/gg13/thorito/18-07-2011/

aqui esta el resto

Buenas fotos, Javi, deseando probar el sitio! Gracias [windsurfing.gif]
La cosa está paradilla, ¿no? Mañana dan Levante, ¿alguien tira para el pantano por la tarde? (Guadalteba)

Saludos!

Yo le tiro al pantano por la mañana, creo que para las 11 o 12 estare por ahi. Cualquiera que quiera report 600402397
[saludo]
Ah pues gracias por el ofrecimiento, te daré un toque sobre las 2. Yo voy por la tarde después del curro. Ojalá cuadre, el becario del windguru da ventolera en Tarifa [bonk]
Saludos!
 
ayer el pantano estuvo bien, estuvimos Mario nano y yo empece con 6.7 algo pasado pero la mala fortuna y la mierda de las ramas, rompi la vela y cambie a 6.1 y ya mejor hasta que empezo a bajar a las 8+-. hoy parece que estan disdfrutando,
Saludos [saludo]
 
Pantano de Guadalhorce algo más fuerte que el otro, y más racheado! (casi seguro! jeje) de 6 a 7 ha estado como para 5m, y parecía que subía! Yo he estado poco tiempo, creo que había gente desde bastante antes y se han quedado más a ver que tal les ha ido. Aquí algunas fotos https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfGuadalhorce. Saludos.
 
ibaca dijo:
Pantano de Guadalhorce algo más fuerte que el otro, y más racheado! (casi seguro! jeje) de 6 a 7 ha estado como para 5m, y parecía que subía! Yo he estado poco tiempo, creo que había gente desde bastante antes y se han quedado más a ver que tal les ha ido. Aquí algunas fotos https://picasaweb.google.com/ignacio.bacamt/WindsurfGuadalhorce. Saludos.
Buenas, al final no subió, sobre las 7 se puso más racheado y nos tuvimos que salir. Pero la horita y pico que nos tiramos, no nos la quita nadie [platano2]
Muchas gracias Ignacio por las fotos, están fenomenal. [heavy]
Saludos!
Miguel Angel
 
Buenas Boquerones en Vinagre!!!Siento no haber podido contestaros algunos mensajes privados a tiempo,perdonad mi tardanza pero ando MUY liado laboralmente hasta el 5 de agosto, por eso no he tenido tiempo de publicar fotos de las velas aun.

El caso es que puedo bajar más el precio de las velas : 3.3, 3.7 y 4.2 por 190 euros cada una.4.7 por 170 euros.5.2 (azul) por 240 euros y 5.8 por 260 leuros.Salvo la 5.2 todas amarillas y negras. Mi movil 653475140.

Prefiero Venderlas en Málaga,quedamos y las veis sin ningún compromiso.Mi movil 653475140. Sino atiendo,es porque estoy trabajando; dejad mensaje.Gracias.
 
[saludo]
Pasado de tabla, de vela, de aleta y falta de algún tocinillo ... pero con un par de ... narices , al paso que vas lo de thor se te queda pequeño.
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba