Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abuelito dijo:Suerte a los que puedan, yo sigo chungo de la espalda![]()
![]()
thor dijo:Yo con 5.3 en playamar desde las 2 hasta las 7 +- y la verdad es que muy bien,
![]()
Ramon cuidate que ya mismo necesitaras estar al 100%100
dalgaidas dijo:Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
Hola forero, yo tengo en venta mi tabla, en perfecto estado, ideal para Playamar y Jaboneros, es una F2, 106 litros, 2,35x69, con funda, 5oo euros. Móvil 686848591. Un saludo.dalgaidas dijo:dalgaidas dijo:Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
blanqueador. dijo:Hola forero, yo tengo en venta mi tabla, en perfecto estado, ideal para Playamar y Jaboneros, es una F2, 106 litros, 2,35x69, con funda, 5oo euros. Móvil 686848591. Un saludo.dalgaidas dijo:dalgaidas dijo:Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
Miguel yo estuve ayer y la verdad es que muy bien con 5.3 desde las 3+- hasta las 19 y el viento seguia igual o mejor,( zona olivos)miguel68 dijo:Esta tarde tiraré para el pantano, espero llegar sobre las cuatro. ¿Alguien más va para allá? No veo mucho movimiento por el foro, imagino que la gente está de vacaciones![]()
Saludos!
yo ireJanc dijo:Quién se apunta a la concentración SUPER8?
Es el último finde de Agosto.
200 Windsurfistas en el agua!
A mi me gustaría ir.
santimalaga dijo:Hola alguien va hoy a la viñuela?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.