Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues playamar ha estado muy bien, sobre todo de 3 a 5, despues ha bajado. Yo de 2 a 6, muy contento! [big-laugh]
Hasta las 4 muy pocos domingueros, despues no se de donde ha salido tanta gente. [sorprendido]
El parking lo de siempre, paciencia.
Y de los nuestros pocos.
En fin, hasta la próxima. Lo mismo mañana funciona. [sherlock.gif]

abuelito dijo:
Suerte a los que puedan, yo sigo chungo de la espalda [aiba] [fcp]

Que te mejores!
 
Yo con 5.3 en playamar desde las 2 hasta las 7 +- y la verdad es que muy bien,
[saludo]

Ramon cuidate que ya mismo necesitaras estar al 100%100
 
thor dijo:
Yo con 5.3 en playamar desde las 2 hasta las 7 +- y la verdad es que muy bien,
[saludo]

Ramon cuidate que ya mismo necesitaras estar al 100%100




parece que esta tarde podria entrar en la viñuela,en wunderground estan dando 24 km/h NE a ver si sigue subiendo [000203E9.gif]
 
Yo también estuve el sábado por Playamar. Llegué sobre las 15.00 aparcando sin mucho esfuerzo y algo de suerte donde el Moliere playa. Con 5.5 bien un buen rato pero con la 85 litros me quedé pronto corto y me salí sobre las 17.00h... después buscar mis chanclas 15 minutos me fuí para casa contento.
 
Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui? Saludos
 
dalgaidas dijo:
Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
 
dalgaidas dijo:
dalgaidas dijo:
Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
Hola forero, yo tengo en venta mi tabla, en perfecto estado, ideal para Playamar y Jaboneros, es una F2, 106 litros, 2,35x69, con funda, 5oo euros. Móvil 686848591. Un saludo.
 
blanqueador. dijo:
dalgaidas dijo:
dalgaidas dijo:
Una pregunta ya que estoy bastante verde en esto. Para un recien salido de curso que tiene pensamientos de seguir practicando entre Malaga y la Herradura que velas me aconsejais? Sabeis de alguien que venda un equipo por aqui cerca? Saludos
Hola forero, yo tengo en venta mi tabla, en perfecto estado, ideal para Playamar y Jaboneros, es una F2, 106 litros, 2,35x69, con funda, 5oo euros. Móvil 686848591. Un saludo.

Esa tabla está de lujo!
Que calorcito más rico... [porreta]
Y despues del levante...poniente, no? [muro]
Paciencia que todo llega... [big-laugh]
Saludos! [saludo]
 
Quién se apunta a la concentración SUPER8?
Es el último finde de Agosto.
200 Windsurfistas en el agua!
A mi me gustaría ir.
 

Adjuntos

  • 278776_223245167713527_130876153617096_604614_4554246_o.jpg
    278776_223245167713527_130876153617096_604614_4554246_o.jpg
    143 KB · Visitas: 1.040
Ayer en Torre del Mar , había una brisa de levante muy buena, hasta la misma orilla , constante y el agua plana...lastima que no lo pude aprovechar (estaba con la familia por el paseo maritimo) salían del club náutico, había gente aprendiendo también . Esa tabla f2 que vende el compañero es muy interesante... si esta oportunidad se me presenta hace unos meses antes de haberme pillado de 2ª , la Fanatic 104 , creo que me habría decidido por la f2 , por la manga ...63.5 la Fanatic, por 69 la f2...para pasar de tabla grande a estos litros me está costando ...no digo que esté decepcionado con la Fanatic pero pasar de 79 de manga con la go 144, a 63.5 .... es mucha diferencia de manga ,la f2 me parece una ideal elección para estos litros , suerte
 
Esta tarde tiraré para el pantano, espero llegar sobre las cuatro. ¿Alguien más va para allá? No veo mucho movimiento por el foro, imagino que la gente está de vacaciones...
Saludos!
 
miguel68 dijo:
Esta tarde tiraré para el pantano, espero llegar sobre las cuatro. ¿Alguien más va para allá? No veo mucho movimiento por el foro, imagino que la gente está de vacaciones [applaudit]
Saludos!
Miguel yo estuve ayer y la verdad es que muy bien con 5.3 desde las 3+- hasta las 19 y el viento seguia igual o mejor,( zona olivos)
hoy no podre subir que disfruteis
Saludos [saludo]
 
el pantano(zona olivos)ha estado bastante bien....con 5-5.7.... y el ambientillo mejor,un saludo a tod@s [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba