Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tengo una aleta Hoopika US Box de 24cm, ya no utilizo ese sistema.
El otro día (uno de los nuestros) me regalo una aleta (un acto muy generoso) y no puedo hacer otra cosa que responder de igual forma. Cosas del Karma, jejeje. Pues eso, a quien le venga bien que me la pida cualquier dia que me vea por playamar. [saludo]
 
Playamar me parece de Norte pero en Benagalbon se esta navegando con 6.5 , yo como y decido el lugar, pero entre ellos esta la posibilidad de la Viñuela si sigue de Norte y se mete
saludfos [saludo]
 
Yo creo que el norte va a durar poco. De hehco en PLAYAMAR ya entra bien orientado aunque está la cosa flojita... yo me lo estoy pensando pero creo que Playamar estará bien toda la tarde.
 
RAbia de tener que trabajar esta tarde y ver por la Misericordia el poniente a tope hasta la orilla, así que Playamar tiene que haber estado muy bien. :-(
 
Playamar se ha portado muy bien, yo desde las 2 hasta las 6, y seguia funcionando...lo mejor estaba dentro...y de domingueros normalito...un dia muy bueno.
Hasta la próxima! [sherlock.gif]
Saludos! [saludo]
 
Janc dijo:
Playamar se ha portado muy bien, yo desde las 2 hasta las 6, y seguia funcionando...lo mejor estaba dentro...y de domingueros normalito...un dia muy bueno.
Hasta la próxima! [sherlock.gif]
Saludos! [saludo]

Bueno si, pero no para todos, me se de una que por culpa de un pie de mástil se ha pasado una tarde "grasiosilla".

Addio [8.gif]
 
gambax dijo:
Janc dijo:
Playamar se ha portado muy bien, yo desde las 2 hasta las 6, y seguia funcionando...lo mejor estaba dentro...y de domingueros normalito...un dia muy bueno.
Hasta la próxima! [sherlock.gif]
Saludos! [saludo]

Bueno si, pero no para todos, me se de una que por culpa de un pie de mástil se ha pasado una tarde "grasiosilla".

Addio [8.gif]

Algo he escuchado, pero no estaba seguro.
Somos amantes de un deporte de riesgo y aventura, estas cosas pueden ocurrir.
Al final, lo importante es contarlo como una experiencia mas.
 
Una mujer atropella a tres menores al perder el control de una moto acuática

http://www.diariosur.es/v/20110803/malaga/mujer-atropella-tres-menores-20110803.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba