Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miré desde el puente a la 15.45h.y,viendo lo que había [sherlock.gif] , seguí hasta el otro pantano que estaba bastante decentillo.Un buen día para ser el pantano.
 
Buenas, yo voy para el pantano el antiguo en media hora. En Antequera ahora mismo está empezando a soplar, de momento poco, a ver si hay suerte, ayer aqui no hizo casi viento y segun dicen estuvo bien, a ver si se repite
 
Buenos días !!
Subiré al pantano esta tarde a no ser que algún personaje de relevancia lo desaconseje.
personaje de revelancia=alguno de sombrero,que bueno niño que bueno,flamenquin,etc...

Un saludo
 
Los personajes de relevancia saben que los consejos gratis solo se dan en caso de alto riesgo o delante de unas cervezas... jejeje
(vaya a ser que te digan que no vayas y luego te enteras de que ha estado "buenísimo niño")

Parece que el wind aguanta todo el finde y me apetece mar abierto - parece que habrá excursión boquerona por los distintos spots a nuestro alcance [windsurfing.gif]
 
POr favor ¡Dooooooooondeeeeeee! Lo he intentado hoy en Estepona y ná de ná salvo una surfeadilla de vuelta y un casi salto; si voy pa`Tarifa hace demasiado viento para mi nivel (Tabla 117 lts y velas 5.5) y si me quedo por acá pues suele pasa esto, sin opción intermedia [muro] . Cada vez que hay Levante pasa lo mismo y francamente no encuentro alternativa. ¿Será que el pantano es el destino? ¿Los Monteros quizás cuando entra bien el levante?

Agradezco de antemano vuestros locales consejos.

Saludos
 
bueno pues yo desde las 4 a las 7 sin para de planear en los olivos con mi 7.5 pero como dice pepe a eso de las 6 castañon ja ja [shot] y una hora supemegarpasado pero flipando lo malo es que estaba mas solo que la una [goofy]
 
mechanov dijo:
POr favor ¡Dooooooooondeeeeeee! Lo he intentado hoy en Estepona y ná de ná salvo una surfeadilla de vuelta y un casi salto; si voy pa`Tarifa hace demasiado viento para mi nivel (Tabla 117 lts y velas 5.5) y si me quedo por acá pues suele pasa esto, sin opción intermedia [muro] . Cada vez que hay Levante pasa lo mismo y francamente no encuentro alternativa. ¿Será que el pantano es el destino? ¿Los Monteros quizás cuando entra bien el levante?

Agradezco de antemano vuestros locales consejos.

Saludos

Hola
El Levante tambien entre en Palmones (Algeciras) .Sobre todo en el envierno.
Cuando soblar fuerte en Tarifa ,alli un poco menos.Por esto se llenar mucho con Cometas.
Solo un consejo
 
Hola Planea-thor, yo seguramente le tire mañana tarde... [heavy]
Ya te doy un toque si voy.
Salud!
 
En lugar de tirarle al pantano, para aquellos que no quieran hacer demasiados kilometros (Tarifa o Almería) podría ser una opción Torrenueva. Está a una hora de camino de Málaga, lo mismo que el pantano y tengo entendido que el levante entra bien hasta la orilla, algo mas flojo que en Almería. Suele haber algo de ola de levante pero, según me han dicho, la orilla está protegida por un espigón.

Yo me estoy planteando acercarme mañana por allí, lo que pasa es que hasta mañana por la mañana no lo sabré seguro.

Un saludo

P.D. También se puede ir al playazo de Nerja, aunque esa playa no me gustó nada, hay piedras como cuchillas en la orilla y suele haber bastante cortriente.
 
Bolonia hoy para valientes.....
Me comi la 4.2 con patatas bravas, sobretodo en las rachas asesinas [platano2] [platano2]

Mañana igual vuelvo ... [porreta] [porreta]

Saludos a todos
 
Envidia ??? Esto de navegar varios dias seguidos te destroza jajajaja los que no estammos acostumbrados no aguantamos navegar tanto.
Tocayo avisame para donde vas mañana. Yo hoy no voy ya que estará desfazaaoooo como ayer. Mañana si estara mejor.
Un saludo...

jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Bolonia hoy para valientes.....
Me comi la 4.2 con patatas bravas, sobretodo en las rachas asesinas [platano2] [platano2]

Mañana igual vuelvo ... [porreta] [porreta]

Saludos a todos
[smilie=worship2.gif] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [smilie=worship2.gif] [applaudit]
yo hasta el domingo no puedo.... seguir asi que sois mi envidia [heavy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba