Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Pepe, yo salgo para Tarifa temprano, dan un buen pronostico de entre 15 y 20 nuditos.
Si te animas 625774063
Saludos a todos
José Castillo dijo:
[saludo]
Mañana se escapa alguien a navegar por algún sitio
Pantano , Tarifa, Los Monteros, Marbella...

[saludo]
 
Tarifa con 5.2 muy racheado pero bueno cualquier dia que se navegue es bueno. Ya de vuelta al curro asi que nos veremos Domingos o lunes en el agua.

Saludos.. [saludo] [saludo]
 
Sr. Profesor: "Como experto en pantanos me gustaría que me aconsejase donde debería dirigirme el sábado o domingo para navegar en agua dulce, y si es posible una indicación sencilla para llegar a la orilla más adecuada."
 
DiegoC dijo:
Hola, busco funda para mi tabla grande, las medidas de la tabla son 2.52 y 66.5 de manga., si alguien tiene una que no utilice o quiera venderla, que me avise.
Saludos.

Buenas,
yo tengo una que quizá te puede interesar.
Por cierto, si eres Diego Carrillo, el vendedor lo tienes debajo mismo de tu casa.
Saludos.
 
Ok, quedamos y la probamos.
Saludos
Maerlin dijo:
DiegoC dijo:
Hola, busco funda para mi tabla grande, las medidas de la tabla son 2.52 y 66.5 de manga., si alguien tiene una que no utilice o quiera venderla, que me avise.
Saludos.

Buenas,
yo tengo una que quizá te puede interesar.
Por cierto, si eres Diego Carrillo, el vendedor lo tienes debajo mismo de tu casa.
Saludos.


Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk
 
José Castillo dijo:
[saludo]

Oyeeee THOR o los que viven por aquella costa , por Benagalbón -Torre del Mar se ve algo para poder navegar ?
[saludo]
pepe,algo hay, aunque no he bajado, desde casa se ven borreguillos, si puedo a la tarde bajo

PEPELMEDICO dijo:
Día flojo(6.5) en los olivos.Con 5.4 se hizo lo que se pudo. [muro]

Nano y yo estuvimos cambiamos a ultima hora de spot [muro] al final estuvimos en el antiguo, y yo con 5.9 algo pude sacar, 1h40m y maxima de 33 km/h y 16 km navegados, eso si muy racheado,

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba