Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicisades Pepe [cheer.gif]
espero que alguno de tus deseos cuando soplaste las velas haya sido que tengamos viento a partir de mañana!!
 
Muchas felicidades Pepe!!!

Pero bueno, eso se merece unas cervecillas [platano] [cervezas]

Vamoooooos que nos vamoooos!!!! ese Málaga!!!
 
Mañana por la tarde lo intentaré en Jaboneros, pero lo tengo difícil por el trabajo...

El Sábado por la mañana si que si en Jabones
 
Muchas felicidades Pepe, que sigas como hasta ahora

Ayer fui a Jabones por la tarde medio monte pero me las pire pitando, se quito del to ( Markus parado en el agua) buena tecnica esta de esperar a que los colegas se metan [applaudit] y ademas me llamaron para unas paletas [applaudit]
pero hoy he vuelto a intentarlo pero esta vez en benagalbon sobre las 17.30, tenia buena pinta para 6.4+- pero al bajar con el material nada de nada,solo rachillas de componente Norte osea otra vez pitando y ruta MtB [applaudit] pero metiendome un puerto de 700mtrs+- me pilla el viento de Norte en contra y fuerte acompañado de lluvia, hay que jorobarse y juraria que se divisaban borregos desde lo alto [muro]
ultimamente no doy ni una, estos deprtes complementarios lo practicas cuando te apetece por lo menios hacemos algo
A ver mañana que ocurre
 
PEPELMEDICO dijo:
Mañana Jaboneros, para celebrar los 52,eso sí, después de trabajar.

Es le mejor celebración, Pepe.

FELICIDADES [applaudit]
 
Jaboneros con racahas de 32 nudos medido, hay algunos metidos con velas desde 4.7 hasta 5.4+- [applaudit]
 
[windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Felicidades, a nuestro gran maestro planeadorr, medipepe, que por muchos años que cumpla nunca lo pillare...
( en los años no en otra cosa. ) [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Llegué a Jaboneros sobre las 12.30h. Me metí a 12.50h con 5.5 metros (vamos con lo de siempre) y 111 litros. Di unos buenos bordos hasta el ventilador se volvió loco y quiso mandarme por los aires. Estiré, aguanté lo que pude y pa casa. Muy de Jaboneros.

Después de 1 hora de natación por la mañana, currar en la oficina, hacer Winsurf y cumplir con la parienta, me queda 1 hora y media de Pádel esta noche. ¿quién da más en un mismo día? Qué estrés, coño.
 
Miguel oli dijo:
Después de 1 hora de natación por la mañana, currar en la oficina, hacer Winsurf y cumplir con la parienta, me queda 1 hora y media de Pádel esta noche. ¿quién da más en un mismo día? Qué estrés, coño.
Tampoco es para tanto, que seguro que a la pista de padel vas en coche y no corriendo.
Vaya castaña que se metió hoy, a ver si se van poniendo reports para los que estamos entre 4 paredesy no vemos nada.
Por cierto, necesito un alargador pequeñito o pie de mastil, si alguien tiene algo que me diga.
Saludos.
 
Nada en el Jabones cuando llegué, luego un rato bastante amargante;sin embargo me vine a las 18.45 y se planeaba con 5.3. El Jabones es así.
 
pues yo una hora muy buena con mi 5.6 , parece mentira [ojos] mañana jaboneros o playamar da mas de oeste pero muchas nuves ?[muro]
 
Saludos:
Yo estuve a las 10:30 y me salí a las 13:30, con 5,5 y 96l casi todo el tiempo pasaillo
Mañana por la mañana pinta bien torrox, quien se apunta.
Oliver
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba