Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
rodromanya dijo:
tope dijo:
esta entrando algo...pero por ahora muy de norte

Tu estas en Jaboneros Mario? parece que hoy está orientado mas de norte... alguien se anima a Guadalmar?



No,pero desde el trabajo se ve"algo",a partir de las 12.45 me puedo escapar.........te llamo dp a ver dd estas,un saludo
 
Estimados boquerones, estando en la época buena de Playamar, os recuerdo que mantengo en venta mi tabla MARCA F.2, 106 LITROS, 2,35 X 69. POR 500 €, lo que yo pagué por ella y que he usado poco, y una vela de 6 metros, MARCA MAUI SAILS SWITH, POR 200 €. Ambas cosas por 650 €. Mientras no la venda la estaré usando en Playamar, por si alguien quiere verla in-situ si estuviera interesado. Telefono de contacto 686848591. Un cordial saludo para todos y hasta pronto.
 
vengo de Playamar y esta muy raro el viento, noreste, yo nunca lo habia visto asi pero se puede navegar? alguien sabe?
segun entiendo se podria casi paralelo a la orilla y hacia Malaga no?
 
Con este viento lo "mejor" (menos malo) es Guadalmar, pero mejor esperar al miércoles que entrará ponientico rico.
 
habra que empezar a ir a la viñuela cd este tan de norte....el verano pasado funciono bien [shot]
 
buenos largos hoy en jaboneros con 6.4 a las 16.00, racheado y muy de Norte , los bordos direccion puerto dentro pasaito, ha sido corta la sesion pero no ha estado mal

[saludo]
 
una hora...de 4 a 5 hemos estado marcus,thor y un servidor en jaboneros,dp se ha anortado y para fuera.....menos da una piedra,a ver como se porta mañana playamar [porreta]
 
hoy playamar desde las 16:00 esperando el viento rodromanya y yo hasta aburrirnos [muro] [muro] [muro] haber si mañana hay mas suerte [saludo]
 
[saludo]

Mañana me acercaré al Jabones , aunque no tan temprano , dejaré tiempo para que abran las calles. Nos veremos a media mañana.

[saludo]
 
hulkwind dijo:
hoy playamar desde las 16:00 esperando el viento rodromanya y yo hasta aburrirnos [muro] [muro] [muro] haber si mañana hay mas suerte [saludo]

mañana me parece que sera una loteria, por la mañana parece bien orientado pa jabones pero por la tarde mas de poniente pero no se si playamar o mas hacia el oeste. Lo que esta claro es que me pienso recorer toda la costa hasta que de con el [shot] .

El de la furgo me parecio un gitano, no veas le digo pa probarla y me dice que primero se la reserve con 300 euros [sorprendido] , despues si se puede probar....entonces le pregunto que si la pruebo y le veo algun defecto? me dice que el deposito no me lo devuelve [fcp] . Ya veremos.... [bonk]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba