Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miedo me da ir a playamar hoy! [rotofacepalm]

mikiluque dijo:
Yo el lunes llevaba 6.2 y me parece que me he pasado. De todas formas soy principiante, me faltan horas aun. PD: Había mogollón de gente el lunes. No conozco a nadie pero monté vela en el césped con varios más. Llevaba la Natural naranja con tabla Satrboard Go. La próxima me presento al grupo!

Bienvenido! [saludo]
 
Juan Pablo dijo:
desimaxi dijo:
Thor y yo esta tarde en la Viñuela desde las 17:00 a las 20:00
Al menos algún planeo he sacado...

yo ya sabía que ibas a planear este verano!! yo justo volví de las vacaciones el domingo, pero no estaba la cosa para salir corriendo al pantano...

a ver si se presenta otra ocasión, que he estado viendo que la gente se ha hinchado en playamar...mamones...

Bienvenido de nuevo Juan Pablo, he estado dos veces un día se vino conmigo Paco y hacia poco viento, pero el domingo estuvo muy bien.
 
En nerja y cercanías (playa del Peñoncillo) se ha navegado . yo con 7 metros una hora y pico , podia divisar algunas cometas en la especie de bahía que forma Nerja .Pero lo mejor estuvo a las 2 por ahí, eso me lo perdí (comida familiar) ...bueno algo es algo...el agua limpia...sin medusas y la temperatura fantastica .Saludos
 
Muy buen día hoy en Playamar para eslalon desde las 12 hasta las 19:00 mas o menos una hora pasado a eso de las 17:00 . lo mejor la ultima hora que estaba fuerte y el mar totalmente plato [saludo]
 
Janc dijo:
A mi me ha pasado una medusa a toda velocidad justo al lado....
Ha dejado una espumita mas rica!

Parece ser que Mr. Sperma, ataca de nuevo, eso si, a toda velocidad [000203E9.gif].

Como siempre Playamar no defrauda sigue teniendo el mejor [ojos] Après Wind. Cualquier día nos inflan a... [smiley_1140.gif]
 
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Hola, a todos los navegantes, yo en mi tierra pasando frio, dejar algo para mi, que lo paseis bien, lla os pillare en
Septiembre.......... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [punk.gif]
 
Mañana le tiro a Tarifa. Probablemente vayamos para allá unos pocos (mas de dos) [shot] .

Un saludo
 
Muy buenas,
a falta de viento y con este clima espantoso he tenido tiempo para pensar en otras cosas....

He estado mirando y me gustaría comprar una camara de fotos, no tengo ni idea de fotografía pero me gustaría aprender.
El caso es que he estado mirando y estoy barajando la opción de comprar una cámara Reflex, concretamente una Nikon D3100, que por lo que he leido para empezar y aprender son muy buenas.... El problema que tengo es que me gustaría poder usarla para sacar fotos de windsurf entre otras cosas, pero cuando vi una en la tienda vi que el zoom es muy corto (las mas baratas vienen con objetivo de 18-55mm) y vi que eso aumenta mucho menos que la digital común que tengo.

Aquí he visto muy buenas fotos de gente como Thor, abuelito, mariajo, me olvido de alguien seguro... con esta camara que comento podría sacar alguna foto como las de ustedes o necesito un objetivo como de 300mm???

A ver si alguien me puede orientar porque estoy super perdido, en la tienda me dicen que en el ordenador las puedo ampliar pero no se.... [fcp]

gracias y saludos
 
Día muy muy bueno en valdevaqueros sobre las 12 entro al agua con 6.2 y ala media hora me la como con papas paco jaja [aiba] Salgo monto 5.6 que es lo mas pequeño que tengo y la kode y hasta las 5 mas o menos pasadísimo pa matarme sobre esa hora se guarreo lo justo para pensar [sherlock.gif] ya esta to echo me voy para casita y se volvió a meter la castaña [roto2gaydude.gif] avía gente con 3.7 y 74 litritos [ojos] los que vallan mañana que se lleven una mochila cargada de piedras jejejeje [risas] [risas]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba