Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero rodromania la camara fotografica que buscas es para instalarla en el equipo? ... sumergible ? que puedes grabar y hacer fotos dentro y fuera del agua ? Zoom digital , ó zoom óptico, el digital es mas corto mas limitado, y el zoom óptico mas potente (acerca y aleja mas),
el año pasado me puse a buscar camaras fotograficas alternativas a la go pro y al final me compré una kodak play sport, del tamaño de un móvil y peso parecido , la instalé en el casco, me puse a navegar , pase la filmación por televisión en casa y todos asombrados de la calidad . Mi mujer la usa para grabar y hacer fotos de las fiestas escolares
el incombeniente es que su zoom digital no es potente , cosa que es lógica tratandose en uso de actividades en agua y movimiento , me costó 130€ en Media Markt todas las sumergibles lo son hasta 5 m.de profundidad , y todas tienen un zoom limitado , suerte
 
rodromanya dijo:
Muy buenas,
a falta de viento y con este clima espantoso he tenido tiempo para pensar en otras cosas....

He estado mirando y me gustaría comprar una camara de fotos, no tengo ni idea de fotografía pero me gustaría aprender.
El caso es que he estado mirando y estoy barajando la opción de comprar una cámara Reflex, concretamente una Nikon D3100, que por lo que he leido para empezar y aprender son muy buenas.... El problema que tengo es que me gustaría poder usarla para sacar fotos de windsurf entre otras cosas, pero cuando vi una en la tienda vi que el zoom es muy corto (las mas baratas vienen con objetivo de 18-55mm) y vi que eso aumenta mucho menos que la digital común que tengo.

Aquí he visto muy buenas fotos de gente como Thor, abuelito, mariajo, me olvido de alguien seguro... con esta camara que comento podría sacar alguna foto como las de ustedes o necesito un objetivo como de 300mm???

A ver si alguien me puede orientar porque estoy super perdido, en la tienda me dicen que en el ordenador las puedo ampliar pero no se.... [fcp]

gracias y saludos

Hola,

El objetivo 18-55mm es fundamental... el problema es que para windsurf no sirve. Yo tengo un 70-300mm que es el que uso para windsurf entre otras cosas. Pero como ya te he dicho, el 18-55 es fundamental, el 80% de mis fotos las tiro con este objetivo y tengo 3.
 
Rodrigo, confirmo lo que dice Ramon, necesitaras un gran angular con lo que el 18/70 o 18/55 es fundamental, yo aparte tengo un 50mm fijo 70/210 que es el que uso en wind( se queda un pelin corto) y lo de recortar no vale la foto pierde calidad,
Ayer con 4.7 en Bolonia pasado y despues con 4 hasta que jodi la proa
Estuvimos unos cuantos de Malaga
[saludo]
 
miguel63 2008 dijo:
pero rodromania la camara fotografica que buscas es para instalarla en el equipo? ... sumergible ? que puedes grabar y hacer fotos dentro y fuera del agua ? Zoom digital , ó zoom óptico, el digital es mas corto mas limitado, y el zoom óptico mas potente (acerca y aleja mas),
el año pasado me puse a buscar camaras fotograficas alternativas a la go pro y al final me compré una kodak play sport, del tamaño de un móvil y peso parecido , la instalé en el casco, me puse a navegar , pase la filmación por televisión en casa y todos asombrados de la calidad . Mi mujer la usa para grabar y hacer fotos de las fiestas escolares
el incombeniente es que su zoom digital no es potente , cosa que es lógica tratandose en uso de actividades en agua y movimiento , me costó 130€ en Media Markt todas las sumergibles lo son hasta 5 m.de profundidad , y todas tienen un zoom limitado , suerte

Miguel
que angular tiene esa camara? Y definicion?
Saludos
 
por la zona del martín carpena soplaba algo pero muy flojito, o sea que si ha habido algo en playamar ha sido poco, ¿alguien lo ha intentado?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba