Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sí muy buenos bordos en guadalmar yo desde muy temprano jeje que a quien madruga dios le ayuda [platano] esperamos esas afotitos Alberto a ver si a sin se anima más la Peña [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [windsurfing.gif] [000203E9.gif] [saludo]
 
Pues en jabones han disfrutado los madrugadores, yo llego a las 12:00 monto 6,1 y pa el agua 2 bordos y medio y pa fuera, rolo y bajo,
ayer navegué por la tarde hasta las 18:00 con 6,9 y bien hasta que oscureció, tendremos que probar algún día guadal mar.
Saludos y feliz viento en el 2013 [saludo]
 
Bonjour! Ayer vi los de Guadalmar desde el cielo con mucha envidia. El avion no puso aterrizar la primera vez por culpa del viento pero a la segunda pasamos muy cerca del campo de golf. Os puedo decir que teníais muchos admiradores a bordo [cheer.gif] Joyeuses fêtes a todos!
 
Feliz Año a todos y que el 2013 nos traigan buenos vientos y disfrute a doquier.
Besitos para ellas y abazos para ellos (sin mariconadas). [smilie=drink.gif]
 
Watercop! A donde me andas?
Feliz Año 2013! A tod@s!
[cervezas] [cervezas] [cervezas]

joaquimelfranchute dijo:
Bonjour! Ayer vi los de Guadalmar desde el cielo con mucha envidia. El avion no puso aterrizar la primera vez por culpa del viento pero a la segunda pasamos muy cerca del campo de golf. Os puedo decir que teníais muchos admiradores a bordo [cheer.gif] Joyeuses fêtes a todos!

AENA nos deberia pagar por entretener a los vuelos que esperan pista! [big-laugh]
 
Bueno feliz 2012+1 para todos aquellos superticios@s que seguro nos va a dar muchas horas de maravillosas planeadas espero nos veamos pronto en el agua [windsurfing.gif]
 
Janc dijo:
Watercop! A donde me andas?
Feliz Año 2013! A tod@s!
[cervezas] [cervezas] [cervezas]

Esta noche currando, pero sin perder la sonrisa. Por cierto id preparándoos que nada mas que baje la barriga cervecera os voy a dar una paliza en el agua de aquí te espero!. Besitos y habladle a la sirenas de mi...
 
Desearos a tod@s un Feliz 2013!!!!!!!

Que este nuevo año que entra nos traiga mucho viento para hacernos disfrutar de este nuestro deporte que tanto nos hace sufrir y rascarnos el bolsillo.
Que nos veamos mucho en el agua.

Hasta el próximo Guadalmar!!!!!!
 
Water Cop dijo:
Janc dijo:
Watercop! A donde me andas?
Feliz Año 2013! A tod@s!
[cervezas] [cervezas] [cervezas]
Esta noche currando, pero sin perder la sonrisa. Por cierto id preparándoos que nada mas que baje la barriga cervecera os voy a dar una paliza en el agua de aquí te espero!. Besitos y habladle a la sirenas de mi...

Si tienes una emergencia, de las dificiles, de las que vienen de dos en dos, o de tres en tres...ya sabes, me das un toque que voy rapido.... [meparto] [meparto] [meparto]
 
albertomontoro dijo:
En Guadalmar muy buen ambiente: Rafa, Antonio, Drempastor, Rodromanya, Pekadorrr, Hulkwind,Manolo (el cual he conocido hoy) y otros más que no hemos navegado...
7 personas navegando en el agua cuando yo llegé. Más tarde subiré unas fotos que he hecho.
Se ha navegado con 6,5 a 7,5, incluso alguno con menos.


Si eh, pasamos un buen rato, al principio menudo frio en las manos y cabeza, pero despues ya fue calentando el lorenzo...
Es un sitio predominantemente de mañana, con el calor se va desinflando..
Menudos bordos os haciais los del slalom a full...propongo que las proximas veces os organiceis un poco y monteis alguna manga..
Ademas, a nada que den norte se encañona y se puede navegar, aunque sea con velones...
Saludos y hasta la proxima a to2.
 
A las 3.30 me meti en jaboneros con 8.2 y slalom con poco viento pero a las 4 subio y se metió terral y se puso muy bien, he hechado un buen ratillo
 
Boquerones mañana y pasado entra viento en Tarifa. Animaos a hacernos una visita home!

Un abrazo desde Sevilla/Cadiz [saludo]
 
yo tengo el día libre, la familia colocada...vamos que a las 11 estoy en jaboneros, o en donde haya gente...

¿qué proponen los expertos, Javi, nano, abuelito, hulk, pepe,vais a estar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba