Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tengo claro que entre el levante ahora si entrasel estaria bien un par de horas y después castañon
En los olivos entrara seguro pero el agua debe estar helada y seguro que estara solo
[saludo]
y feliz viento en el 2013
 
Recuerdo que alguna vez navegué en Los Monteros con levante pero no se si era en verano o no....alquien tiene alguna idea de donde se puede ir???? [smilie=worship2.gif]
 
Yo etoy mirando en la web cam y parece que hay algo.... En el Windfinder esta marcando alrededor de 20 nudos en Marbella, no se a que spot se refiere??
 
aqui se ve bien.


http://www.bajondillo.com/v1/webcam-playa-torremolinos.htm


Disfrutad del día.
 
Buen día al final en Los Monteros desde las 14 hasta las 17 con 5,3 (mejor hubiera sido 5,7), la orilla algo desventada y racheada pero en general bien.
Mañana si veo que esta como hoy me voy otra vez
[saludo] [saludo]
 
es verdad, yo he navegado un par de veces en Los Monteros (en verano eso sí) con levante, y eran buenas condiciones, mar plato y viento fuerte...ya no me acordaba [aiba]

también es cierto que yo no esperaba tanta fuerza, ha sido un auténtico temporal de levante, ni de coña me meto con el mar así de picado.

Y mañana, vamos a ver cómo se plantea, pero creo que no me da tiempo a ir a Marbella, sólo tengo hasta medio día, igual probamos en la Viñuela a ver cómo está con levante, que por lo menos tenemos asegurado el agua tranquilita! Desi, estamos en contacto.
 
Hoy he estado en la Viñuela, a probar, pero el levante no era el de ayer,y estaba demasiado flojo al principio. Después, a partir de las 14 hs, subió algo, sobre los 14 nudos, o sea que estaba bien para vela grande. Yo ya ni entré en el agua (me tenía que ir) pero estuve practicando el land-start, que sería como el water-start, pero en tierra, o sea, poniendome tumbado con el material montado, para 'salir del agua'... [roto2rie.gif] mi mujer dice que estoy flipado, quizás tenga razón [risas]

Pero lo cierto es que hemos navegado en la Viñuela con poniente-terral muy bien, y con levante creo que funciona igual de bien, entra el viento franco y más o menos constante; y el agua no está más fría que la del mar...no sé, creo que es un spot que podría funcionar igual de bien que los olivos, por ejemplo, y está mucho más cerca para la mayoría...en el próximo levante fuerte deberíamos probar seriamente [platano2]
 
[saludo]

FELIZ 2013 A TODO EL MUNDO

http://www.meteomalaga.com/


Información en tiempo real del pantano de la Viñuela.
Si sería buena idea con levantera navegar allí

[saludo]
 
hulkwind dijo:
Buenas el próximo domingo lunes podría funcionar bien guadalmar [applaudit] yo seguramente estaré por allí [saludo]
Creo que podría escaparme el lunes con toda seguridad. Si es así, te llamo.
Que ganas tengo de estrenar la temporada 2013
 
Buen dia en el Sherif con 6,5 desde las 14 hasta cerca de las 17. De a ratos justo y otros bien. 3 boquerones y algunas cometas
Mañana por la mañana a Guadalmar [smilie=worship2.gif]
 
Pues los que tenemos niños, me parece que tenemos el día dedicado a nuestros hijos, con las rutas a casas familiares para la entrega de regalos para los mas peques y los no tan peques.

Que disfrutéis de las caras de sorpresa de vuestros hijos.
Saludos a tod@s.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba