Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una pregunta amigos a ver si podéis ayudarme, tengo casa en Fuengirola, en los boliches concretamente.
Mi pregunta es porque nadie navega en Fuengirola??
Voy dentro de poco con mi material comprado recientemente y no entiendo porque nadie navega por allí.
 
Yo e estado asta las dos esperando en guadalmar, ahora parece q a entrado terral
 
Miguel69 dijo:
Una pregunta amigos a ver si podéis ayudarme, tengo casa en Fuengirola, en los boliches concretamente.
Mi pregunta es porque nadie navega en Fuengirola??
Voy dentro de poco con mi material comprado recientemente y no entiendo porque nadie navega por allí.
Hola , lo mas cercano es el chaparal , a la entrada a la cala de mijas . para los novatos como yo , es mejor en la misma cala de mijas , en el hotel o la playa del bombo .
saludos
 
Gracias Chimila, pero no lo entiendo, es que no entra bien el viento por ejemplo en los boliches, playa amplia y con buenas entradas y salidas a la playa.
Es por algo por lo que no navegáis por allí.
 
Miguel69 dijo:
Gracias Chimila, pero no lo entiendo, es que no entra bien el viento por ejemplo en los boliches, playa amplia y con buenas entradas y salidas a la playa.
Es por algo por lo que no navegáis por allí.
hola,nosotros (4 o 5 riders)..,a veces que tenemos poco tiempo para desplazarnos,salimos en la playa de Carvajal(el chiringuito hermanos Perea),no es el mejor spot,pero es muy comodo para los de la zona...
 
vedo mastil 4.30 m R D M 100/% carbono con alargador de 30.cms 150 € negociables. 649 939 916 VENDIDO
 
Bueno, menos compra-venta y mas navegar!!! [heavy] A ver donde se navega hoy.

Creo que voy a probar por la costa este. Torrox, nerja o tirarle a motril.

Ya veremos.
 
En Nerja muy bien con 6.2, 96 litros y 29 de aleta. sin parar de planear, a veces pasado y algo de ola. Desde la 1.15 hasta pasadas las tres que me salí por que ya no posdía mas. A merecido la pena.

Un saludo
 
hola q vela he de usar para empezar a navegar llego una tabla 3,10m tiga y creo k el 1 dia k empece puse una vela muy grande y kiero q me aconsejeis vela para iniciarse el prosimo dia sera 3 vez k la coja gracias
 
falir6 dijo:
hola q vela he de usar para empezar a navegar llego una tabla 3,10m tiga y creo k el 1 dia k empece puse una vela muy grande y kiero q me aconsejeis vela para iniciarse el prosimo dia sera 3 vez k la coja gracias
mas pq mejor, una 5 mtrs +-
saludos
 
Playamar con 6.4 planeando a ratos constante y ratos racheado y rolon a N
por lo menos hemos navegado,
masñana dan lluvia, tendremos que buscar otra alternativa
[saludo]
 
Hola,

Vendo STARBOARD FLARE 98 l.Dos aletas una 24y otra 21 freestyle nueva.
La he usado poco y está en buen estado.Solo un toque muy light en la proa.Reparado.

Precio 350€.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba