Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a tod@s!
Espero que nos veamos este finde en playamar o jaboneros! [000203E9.gif]
He cambiado de footstrap y tengo estas piezas que no necesito, las tiro al coche y quien necesite alguna que la pida, en total tengo 8.
Saludos! [porreta] [applaudit] [saludo] [sing] [big-laugh]
 

Adjuntos

  • footstraps.jpg
    footstraps.jpg
    42,8 KB · Visitas: 819
Otra cosa, he perdido esta pieza, es de los footstrap de una bic, si a alguien le sobra alguna que me mande un mp.
No la encuentro en ningún sitio. También si alguien sabe donde puedo comprarla que me mande la info.
Gracias! [sherlock.gif]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=79459
 
Hoy día buenísimo en bolonia yo con 4.7 [sorprendido] y 98 litros una olita muy guapa y bastante mar dentro hoy e medio surfeado my primera olita con windsurf [platano] espectacular sensación [platano2]
 
Gambax ahora con la crisis el payo anda mal de dinerillos (ya hay pocas subvenciones), necesita un premio.
Si, después de consultar, la dotación del premio es de 50.000 eurazos. No esta nada mal. [applaudit]
Supongo que después dará alguna exclusiva en el hola, etc, etc...y más dinerillos! [sing]
 
En la webcam del candado parece que se ve viento en jaboneros. [sherlock.gif]
Pero el tiempo esta de aquella manera. [muro]
Me voy a esperar a las 3, si lo veo despejado me acerco a hechar un rato. [000203E9.gif]
 
Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...


saludos a tod@s
 
Hola. Hoy me han robado el material en la zona de la cala de mijas, en una de las playas antes de cabopino. Tabla combat wood 97 con un pegotillo de araldit en la proa y aleta drake de 28 y simmer icon negra 5'6. con botavara decathlon. Si alguien os intenta vender el material os agradeceria q me dijerais algo. Estare por aqui toda la semana santa. Gracias y buen viento
 
Coño Fernando no jodas, pero que hijosdelagranputa, para matarlos [fcp]

¿Y como ha sido? del jardín de casa?

Estaré atento. Lo has puesto en el General?
 
BOTAVARO dijo:
Hola. Hoy me han robado el material en la zona de la cala de mijas, en una de las playas antes de cabopino. Tabla combat wood 97 con un pegotillo de araldit en la proa y aleta drake de 28 y simmer icon negra 5'6. con botavara decathlon. Si alguien os intenta vender el material os agradeceria q me dijerais algo. Estare por aqui toda la semana santa. Gracias y buen viento

Estaremos atentos [sherlock.gif]
Tiene algo la vela que la identifique?
 
NICOTARIFA dijo:
Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...
saludos a tod@s

Bienvenido NICO!

[000203E9.gif] [000203E9.gif] [000203E9.gif]
 
Bienvenido Nico!

En este vinculo encontraras Playamar entre otros spots:

https://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9

A ver si nos vemos por allí [smilie=worship2.gif]
 
Muchas gracias amigos. Robo en la,Urbanizacion rocas de mar, al lado de la cala de mijas. La tabla es una combat wood 97, que tiene un pegotillo de araldit en el puente cerca de la proa, y el pad atras le falta un trozo. Aleta drake 28.La vela una simmer icon 5'6 negra y blanca sin nada y con unas pequeñas marcas de roce donde toca con la botavara. Botavara decathlon de aluminio curradilla con cabos de 26, y palo decathlon 4'30 con una grietecilla en el macho.
Alguno sabeis donde se vende lo robado por aqui, mercadillos, cash converters, ..?
 
dia magnifico en Playamar, yo con 5 mtrs y mucho magon dentro, duro toda la tarde

Botavaro lo siento, estaremos atentos por la zona
[saludo]
 
Buenos días
Ayer me dejé un neopreno escurriendo en el paseo marítimo de Playamar... ¿lo cogió alguien? Si es así, gracias y me imagino que lo veré navegando alguno de estos días. Mientras tanto, me apañaré con el corto aunque este año parece hacer mas frío que otras temporadas.
En fin, gracias y saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba