Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Report playamar stop. Ahora mismo 11 nudos a pie de playa
Stop. Ya sabéis lo que significa eso.. Rasca a las dos stop end
 
A ver si estrenamos la temporada de playamar...desi, ¿cómo lo tienes tú? Yo he hablado con Javi y dice que irá sobre la hora de comer,yo si voy incluso antes
 
Lo que son las cosas, me voy a playamar a conocer vuestro spot y ni gota de viento. Me vuelvo a Marbella y la leche, con 4,5 y pasado. Al menos me he quitado el mono.
 
JAV1ER dijo:
Lo que son las cosas, me voy a playamar a conocer vuestro spot y ni gota de viento. Me vuelvo a Marbella y la leche, con 4,5 y pasado. Al menos me he quitado el mono.

Es que los boquerones y playamar tenemos una relación dificil...una de cal y otra de arena! [big-laugh]
 
joaquimelfranchute dijo:
Bienvenido Nico!

En este vinculo encontraras Playamar entre otros spots:

https://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9

A ver si nos vemos por allí [smilie=worship2.gif]


Muchas Gracias, me has abierto los ojos por que estoy perdido por aqui...espero estrenarme pronto , gracias de nuevo...
 
NICOTARIFA dijo:
Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...


saludos a tod@s
Hola Nico, en Estepona entra muy bien el poniente en el Heaven. Esta viniendo de Marbella una salida despues del cambio de sentido de Cancelada. Yo suelo navegar alli o en El saladillo que es donde vivo.
Un saludo
 
NICOTARIFA dijo:
Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...
En la Cala de mijas tambien suele entrar poniente térmico en verano para 5,3m [shot]
 
Allí nos veremos [saludo]

por si a alguien le interesa:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=79980&p=600507#p600507
 
Tarde inesperada en cabopino entrò a las cuatro para 5 m a partir de las cinco pasado y con buenas olas, me encanta mi nueva tabla que maravilla como funciona en olas ahora me toca ponerme las pilas con el surfeo.
 
RDW dijo:
Tarde inesperada en cabopino entrò a las cuatro para 5 m a partir de las cinco pasado y con buenas olas, me encanta mi nueva tabla que maravilla como funciona en olas ahora me toca ponerme las pilas con el surfeo.
inesperada.... menos para ti y otros dos que se jincharon.... [smilie=gayfight.gif]

lo mejor, la ausencia de cometas [heavy]
 
Hola,

vendo esta tabla

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=80023

A ver si a alguien de Málaga le interesa y se queda por aquí.

Saludos
 
Por si alguien aun no lo sabe! En spotfav hay una nueva webcam de los alamos. Tambien os animo a que voteis para que pongan una en torrox y otra en cabopino [saludo]
 
pinchazo en benagalbon, estuvo bien hasta que llegue [muro] [muro] [muro]
Mañana ya veremos en Playamar si entra
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba