Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
JAV1ER dijo:Lo que son las cosas, me voy a playamar a conocer vuestro spot y ni gota de viento. Me vuelvo a Marbella y la leche, con 4,5 y pasado. Al menos me he quitado el mono.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
joaquimelfranchute dijo:Bienvenido Nico!
En este vinculo encontraras Playamar entre otros spots:
https://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=102728108417580247463.000458d6f899b40eb9dd2&ll=36.965255,-4.023743&spn=1.073098,2.469177&z=9
A ver si nos vemos por allí![]()
Hola Nico, en Estepona entra muy bien el poniente en el Heaven. Esta viniendo de Marbella una salida despues del cambio de sentido de Cancelada. Yo suelo navegar alli o en El saladillo que es donde vivo.NICOTARIFA dijo:Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...
saludos a tod@s
En la Cala de mijas tambien suele entrar poniente térmico en verano para 5,3mNICOTARIFA dijo:Hola a todos...
Soy medio tarifeño, he estado allí los ultimos 25 años y me he mudado a Algeciras, además ultimamente me muevo por estepona mucho y me gustaria conocer spots para navegar con poniente cuando ande por esta zona.
Me han dicho que mijas y playamar... pero no se exactamente donde, a ver si os enrollais y nos conocemos...
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
abuelito dijo:Mañana Jaboneros?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
inesperada.... menos para ti y otros dos que se jincharon....RDW dijo:Tarde inesperada en cabopino entrò a las cuatro para 5 m a partir de las cinco pasado y con buenas olas, me encanta mi nueva tabla que maravilla como funciona en olas ahora me toca ponerme las pilas con el surfeo.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.