Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿alguien tiene idea de si funcionará mañana playamar?

Parece que dan poniente, pero nublado... no se, no se,....

Es que después de perdermelo el finde por motivos paternos ando con un monazo playamarero del copón... [ojos]

Que no todo va a ser deslomarse contra las espumas en cabopino ¡leñe! a ver si cuadra de una puñetera vez una sesión de 'frirridin' tranquilito en playamar....

[saludo]
 
como veis el sabado que viene para navegar en playamar ??? se espera viento se levantara termico o na de na ??


 
Pos no preguntas tu ná..... cualquierilla cosa que has pregunta'o....


¿Alguien sabe el número de la primitiva que va a salir el viernes?

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]



Ya en serio, supongo que se perfilará el viernes.

[saludo]
 
holaaa!!!!!! hoy entro wind en cabopino,me acerque a la playa a ver como estaba y habia varios enl agua,entre ellos luis,creo que con 5m y algo,creo.estaba para vela de 5.7+-...para mañana fuerza 4-5 del oeste- noroeste,a ver si hay suerte y nos damos un buen remojon.... [saludo] ....y de momento sigue el regimen de poniente incluido fin de semana,sin levante a la vista.... [heavy]
 
Hola Boquerones [saludo]
Os cedo todo el viento que me corresponde en nuestros spots desde hoy hasta el día 7 de Abril ya que ha llegado Semana Santa y me voy a FUERTEVENTURA [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [playa] [playa] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]
y una de las cosas que mas me gustan ademas de otras muchas es que iré al centro II del Rene Egli y ESTAN PROHIBIDAS LAS COMETAS [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] os deseo buenos vientos ya os contaré [chulo]
PD Salgo el Sábado y os daré la coña hasta entonces.
[saludo]
 
Cuando yo estuve en el rene egli, las cometas no estaban prohibidas, estaban limitadas a una zona en le centro del gorriones. En el otro, es verdad que no habia ninguna.

suerte con el viento en esta epoca.
 
que mam... [aiba] on!!!!!!vaya envidia....maravillosa isla,si señor.... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] ..mucha suerte con las condiciones.... [heavy] ....pues aqui se esperaba hoy viento en cabopino y nadena,al final se ha metido fuerte de tierra,norte fuerte.... [muro] ....en fin,parece que las previsiones son buenas.....viento por dió,que hay mono.. [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
 
Hola a todos! Pues nada que mi novieta a pasado esta tarde por Tarifa y me ha enviado una fotillo de móvil (para ponerme los dientes largos [smilie=hambre.gif] ). Al parecer tela de gente en el agua.
[imx:480:600]http://i168.photobucket.com/albums/u161/juanjopons/IMG00006.jpg[/img]

Buen viaje Pepe. Vas a flipar. Y tranquilo que en la playa del ProCenter II está prohibido el kite.

Saludos a todos!
 
[saludo]
Gracias boquerones,adoptados y colindantes. Hombre a mí lo que me gustaría es que se venga toa la peña [heavy] [heavy] pero creo que no va a ser posible. [crybaby] [crybaby]
Se me ocurre que podríamos organizar algún viajecillo windsurfista con , parientas, novietas, "comadres" y retoños quien quiera traerl@s [big-laugh] [big-laugh] para este verano ya va a ser dificil pero hay queda, en Navidad? o cuando se pueda.
Se está poniendo el tiempo chungo para ir de procesiones :mrgreen: :mrgreen:
[saludo]
 
pos el finde parece que habra algo de poniente....esta raro,algunos partes no dan mucho,pero segun el windguru pro va a estar bueno,para mañana viernes por la tarde ya entra algo,fuerza 3-4,y pa el sabado da bueno,del oeste fuerza 4,el domingo algo de lluvia pero tambien con viento....aver que pasa..... [heavy]
 
Vale pero empezemos por hoy viernes 30 de marzo. Alguien sabe si hace viento en Torrox o en Playamar?
 
http://www.benalmadena.com/informacion_turistica/el_tiempo_hoy/viento.es.jsp

Viento en tiempo real en el club naútico de benalmádena, es + ó - lo mismo que en playamar
 
genial la informacion rga40.... [heavy] ...pues esta entrando poniente,borregos al fondo muy claros...nose si estara muy fuerte pero algo tié que entrar... [platano2] ..ann esto es por la zona de cabopino-la cala..... [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba