José Castillo
Totalwind Supergurú
capitan cuenta conmigo, confirmado .
Sergio en Playamar TERMICO DEL GUAPO están navegando con 20 nudos
, ya empiezaaaaaa.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, ya empiezaaaaaa.
digo sin proteccion (en que andaria yo pensando
eso de las gafas,nunca probe navegar con gafas,kiza si me animo al material de freeride pillo unas....aunque soy mas freestyler...bueno,ya tenemos termico por playamar???por aqui en la cala tambien hoy ha habido algo,pa vela de 5.8+-....estaba bonito,como verano.....haber si tengo mas tiempo,kiero ir a probar playamar,aunque no se llegar,pero bueno.....donde unas palmeras,no??...aver si hay suerte,apetece un dia suave,con sol y buena gente enl agua,siempre estoy cardiaco persiguiendo olas,y en el windsurfing hay mas cositas pa disfrutar.....vaaaamoquenosvamo.... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
...suerte mañana,yo trabajo...me cae mas cerca la cala,si hay termico me doy el bañito alli,si tiro pa torremolinos cuandollegue el termico sa pirao fijo..... ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![qpasaneng2 [qpasaneng2] [qpasaneng2]](/foro/smilies/qpasaneng2.gif)
...yo no he podio escaparme,tipica visita de la family de huelva pa ver a la peque.....ummm...ya se fueron,mañana bañito,dan mas bueno.....fuerza 4-5 de poniente.....ademas porfin tenemos mas horas de sol!!!!!!!!!!
...siento lo del mastil juanjo....si te lo has pasao bien pos..bueno esta...... ![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.