Ayer estuvo muy bien. desde las 14:00 hasta las 15:00 más o menos con 8m porque soy muuuu apretao. Después con 6m y algunos con menos. Estuve a punto de sacar la 84L, pero como a veces se cortaba no quise hacer experimentos.
Hubo momentos que con 6m se iba muy pasados, pero no era como en Tarifa que vas a petardazos, sino que te pegabas 5 ó 10 min. pasado y como no petardeaba se aguantaba muy bien.
Hoy a lo mejor la peña se pasa, yo estoy baldao, y además me machaqué un dedo del pié porque intenté una nueva maniobra de freestyle que consiste en meter sólo medio pié en el footstrap trasero. Se mete sólo meñique y anular, pulgar e índice van por fuera... y el corazón suele quedar machacado contra el lado
Además hice mis primeros carve jibes con la tabla grande (entrenando pa las pachangas de slalom
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
) y claro, la emoción... , no se como en uno de esos me pegué con la parte del tendón del pie de mastil que sobresale del cono en el lateral del empeine y hoy tengo un bolondrón del 14.
Pero vamos, con el par que salieron más contento que unas pascuas
Por cierto... no veas si cansa intentar ir rápido con la tabla... yo creía que era cuestión de echarte al largo y dejar que el viento hiciera el resto, pero nada más lejos de la realidad... o es que hago algo mal....
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)