Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaba de llamar Victor "el maestro"

Pa 6m en las Palmeras y aspecto de que sube...

Ya podeis dar gracias a que me' parao a postear antes de salir zumbando ...

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

[saludo]
antes de tirar para Playamar siempre miro aquí
http://www.torremolinos.com/webcam.asp
Refresca cada 60 segundos , buen viento.
[saludo]

vamoquenosvamo...esto de anima...yo no tengo mucho tiempo,tiro ya pa cabopino o la cala...creo mas bien que la cala....si sigue asi,como el otro dia estara pa 5m...vaer que pasa....suerte!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

hola...como estuvo ayer en playamar???..en la cala con 5.8 y algo de olita,lo malo las piedras,un par de tokes a la aleta.. [muro] ....hoy de momento tiene buena pinta,habra baño en cabopino.....nos vemos [heavy]

Ayer estuvo muy bien. desde las 14:00 hasta las 15:00 más o menos con 8m porque soy muuuu apretao. Después con 6m y algunos con menos. Estuve a punto de sacar la 84L, pero como a veces se cortaba no quise hacer experimentos.

Hubo momentos que con 6m se iba muy pasados, pero no era como en Tarifa que vas a petardazos, sino que te pegabas 5 ó 10 min. pasado y como no petardeaba se aguantaba muy bien.

Hoy a lo mejor la peña se pasa, yo estoy baldao, y además me machaqué un dedo del pié porque intenté una nueva maniobra de freestyle que consiste en meter sólo medio pié en el footstrap trasero. Se mete sólo meñique y anular, pulgar e índice van por fuera... y el corazón suele quedar machacado contra el lado [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Además hice mis primeros carve jibes con la tabla grande (entrenando pa las pachangas de slalom [risas] ) y claro, la emoción... , no se como en uno de esos me pegué con la parte del tendón del pie de mastil que sobresale del cono en el lateral del empeine y hoy tengo un bolondrón del 14.

Pero vamos, con el par que salieron más contento que unas pascuas [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Por cierto... no veas si cansa intentar ir rápido con la tabla... yo creía que era cuestión de echarte al largo y dejar que el viento hiciera el resto, pero nada más lejos de la realidad... o es que hago algo mal....

[loco]

[saludo]

Hay viento por ahí?

En playamar como mo salga el sol a saco mal esta la cosa

Cabopino?, Torrox?

Hola a todos!

Hoy me tocan tareas domésticas así que hasta mañana na de na.

En la webcam de torremolinos no se ve ni un borregillo. En Playamar debe estar flojillo. Quizás la Cala está mejor, no sé.

Estaremos atentos para mañana.

Saludos

Haddock cuidaté.

bueno,al final baño en cabopino con 5m.cuando llegue ya habia bastante peña enl agua.desde temprano ya soplaba,y fuerte,gente con 4.7;al final un poco de frio pero buen baño de freestyle,na de ola pero buen ambiente..... [heavy]

Yo me meti en la Cala, no tengo nivel para meterme entre rocas en Cabopino, mi tendencia a derivar no me lo permite,

demasiado racheado y con chubasquillos, fuera el poniente entablado, un poco pasado para mi 5.8 quizas, pero bueno eche el rato

a las 17,00 me fui porque había caido todo y justo a esa hora empezaba a alegrase la cosa, fisicamente no podía más

El spot parece que con poniente entablado tiene que estar bien, buen acceso y poca ola

saludos y hasta después de semana santa

Tal como me recomendasteis, acabo de llegar a Malaga y me acerqué por Playamar (ayer), un día feo pero con viento suficiente para 6m. up, me lleve una desilusión ya que esperaba ver a alguien navegando pero no apareció nadie.......... la próxima vez será..... Supongo que la zona donde montáis el material estará al final del paseo, un lugar lleno de caravanas, N0?......
saludos a todos los boqueron´s corner.

Hola Jb,
esa no es la zona. El sitio es conocido como "las palmeras" ya que hay un palmeral en la playa. Desde donde tú estabas continuas por el paseo marítimo hasta que pases el Hotel Puente Real (casi frente a este hay otro grupo de palmeras pero con cesped, esas no son) que queda enfrente de un chiringito pub llamado Monet (creo recordar). Si continuas unos 200 metros más adelante verás las palmeras. Delante de estas hay una zona para aparcar no muy grande junto a otro chiringito.

Yo ayer continué con las tareas domésticas (de los cojones) por lo que no me asomé por allí. Fin de semana en blanco. [muro]

Por cierto rga40 por donde te metes en la Cala? Yo cuando voy entro por la urbanización La Butiplaya. El sitio es muy tranquilo y se monta el material en el paseo comodamente.

SAludos a todos y aver como vienen estos días.

Pues creo que ahí es donde me puse, era la primera vez, me han comentado que el sitio es también al lado de un hotel

Una vez me puse por la zona del chaparral en una especie de calita, la diferencia es que tienes más olas y creo que entra un poquitin menos

hola!!! [saludo] hoy ha soplado algo,un dia raro,con lluvia y algo de sol....por cabopino creo que para 5.8+-..no estuve,nose si alguienn hoy se ha dao el baño....para mañana la cosa pinta bien...fuerza 4-5 de borrasca,asique baño en cabopino,aver si la lluvia no nos jode el dia...este grafico es de mañana a las 18
[imx:700:690]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/view_img.png[/img]

ann seme olvidaba,ahi va una imagen de nuestra nueva windsurfera...."Sara" sigue creciendo sin parar.....tres semanas y 4,560kg.....vaaaaamoquenosvamo....je,y el papi... [smilie=babeando.gif]
[imx:600:800]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/03-04-07II.jpg[/img]

En efecto jb, por ahí sales de la autovía y en dirección a la playa llegas hasta la zona de autocaravanas. De ahí, todo seguido por el paseo.

Sergio, enhorabuena otra vez!

Saludos a todos [saludo]

gracias..... [saludo] ...esto es increible....norte por cabopino,nada toda la tarde,y a las 20h se mete poniente del carajo..... [muro] ....y poniente todo el dia muy bueno en tarifa y aqui NO????....mañana dan poniente bueno,pero con dias como el de hoy,creo que paso un poco de las malditas paginas de viento..... [disparo]

Pues yo mañana me pasaré por Playamar a media mañana y si no tiraré para la Cala de Mijas. El windguru le da a la Cala algo más de viento que a Playamar. Pero vamos de 14 nudos no pasa.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver