34535345353
Totalwind Fan
Hola Aurora compi!!!! ... y saludos a todos por supuesto!
Vaya fotitos que te han hecho eh! Ya mismo te enganchas y metes los pies y.... despues te reto a una carrerrilla con Bego, que me hace mucha ilusion y a estos pros no hay quien los alcance! Voy a toda leche y na, aun estoy en la orilla y esas maquinas ya van por marruecos
! Como disfruto cuando se quedan cortos y los paso yo a toda leche... tendremos que utilizar el peso como instrumento a favor!
Te perdiste un finde guapo guapo en tarifa niña, me entere por tu nene que estas de estudios: mucho animo y mucha mierda! que ya mismo estas en el agua de nuevo. Avisa si quieres compañia.
Ciaaaaaaaaaaao!
Nat
Vaya fotitos que te han hecho eh! Ya mismo te enganchas y metes los pies y.... despues te reto a una carrerrilla con Bego, que me hace mucha ilusion y a estos pros no hay quien los alcance! Voy a toda leche y na, aun estoy en la orilla y esas maquinas ya van por marruecos
! Como disfruto cuando se quedan cortos y los paso yo a toda leche... tendremos que utilizar el peso como instrumento a favor!
Te perdiste un finde guapo guapo en tarifa niña, me entere por tu nene que estas de estudios: mucho animo y mucha mierda! que ya mismo estas en el agua de nuevo. Avisa si quieres compañia.
Ciaaaaaaaaaaao!
Nat
para no distraerme. Pero si que es verdad que ya mismo estoy en agua con vosotras y en cuanto suba de nivel,te vas a enterar de lo que vale un peine....jejej!!!. :mrgreen: Bueno guapa!!gracias por acordarte de mi y dale recuerdos a tu compi la que me dejo la tabla y dile que ya mismo no vemos en la playita.![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
), ffiesta azul, JP, ...
jejeje
¿os vais al pantano mañana? ¿a que hora? no se si podre hacer un hueco, pero.... si esta bien se hace,
..animo guillermo,ya keda menos....ya mismo estamos en el agüita.....que buen rollo se respira por este rincon malagueño....ole ole....
!!! ... navegaremos por ti, cuidate mucho! (por cierto, es la primera vez que me llaman maquina yiiihaaaaaaaaaaaaaa, graciaaaaas